| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:09 Título del mensaje: Jornada 19: Real Sociedad-Valencia CF (Domingo 16:00) |
|
|
REAL SOCIEDAD -VS- VALENCIA C.F.
Domingo 10 Enero a las 16:00
INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11
Actualizado 7 Enero 14:15
[b]Apuntes:
PORTERIA: Rulli con seguridad
DEFENSA: Principal duda es si jugará Mikel o Charly (Zaldua podría llegar, pero no creo empiece de titular).
En base a esa duda, Aritz lo haría de central o lateral.
MEDIOCAMPO: Illarra tampoco entrenó hoy, pero se le espera para el partido.Sus acompañantes creo serán Markel y Pardo.
Si no llegara Illarra, Xabi podría pasar al mediocampo.
Eusebio ha estado trabajando con Reyes de mediocentro en lo que parece una prueba de cara a la segunda parte
DELANTERA: Bruma parece el único Fijo.
Jonathas no ha entrenado hoy por Sobrecarga.Todo apunta a que ha sido por precaución y llegará.Por si acaso, ya lleva unos días entrenando el 9 del Sanse Bautista con el primer equipo, ya que Oyarzabal pierde mucho rendimiento de 9
Lesionados:
Asier Illarramendi - Esguince de tobillo
Joseba Zaldua - Pubalgia
Jonathas De Jesús: Sobrecarga Muscular Muslo
David Zurutuza:Rotura muscular grado II
Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo
Raúl Navas - Osteopatía de Pubis (baja)
Esteban Granero - Rotura Muscular Muslo (baja)
Sancionados:
Convocatoria:
No se sabrá hasta 1 hora antes del partido
--------------------------------------------------------------------------------------
VALENCIA C.F.
POSIBLE 11:
Apuntes:
- Portería:
- Defensa:
- Centro del campo:
- Delantera:
- Banquillo:
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruma para dentro sin dudar....Pero con X.Prieto q hago???Metemos a otro si hay opción??Me fastidia q sea suplente....y si están todos pocas posibilidades tiene de see titular no?Mejor venderlo?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Daniotto escribió: |
| Bruma para dentro sin dudar....Pero con X.Prieto q hago???Metemos a otro si hay opción??Me fastidia q sea suplente....y si están todos pocas posibilidades tiene de see titular no?Mejor venderlo?Gracias |
Xabi siempre está al límite sobre si será titular o no.
Para mí, ahora mismo, lo alineaba en vez de Vela, pero yo no soy Eusebio.
Igualmente,sea de entrada, sea la última media hora, te puede dar las 2 picas si tiene un día acertado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Illarra o Parejo?? Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:35 Título del mensaje: |
|
|
| Epiphone escribió: |
| Illarra o Parejo?? Gracias!! |
Yo hablaré sobre el jugador de mi equipo , y es muy recomendable .
Poco a poco " parece " que vamos a mas y Parejo esta mejor , con mas pase y velocidad...
Yo lo metería .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta tarde - noche actualizaré todo sobre este partido.
Lo que aviso ya , es que André es seria duda , por no decir casi baja segura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
abdennour recomendable para este partido, o es el o es carriço
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la "baja" de Andre necesito un fichaje de urgencia y esta Orban en el mercado, los ves titular y recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Gayá recuperado y directo al 11??Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| Gayá recuperado y directo al 11??Gracias |
Gayá se acaba de incorporar a los entrenos con el equipo, lo lógico es que ni tan siquiera entre en la convocatoria para este partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Que le ha pasado a Andre??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Que le ha pasado a Andre?? |
Contractura en los isquiotibiales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí escribió: |
Contractura en los isquiotibiales  |
Empezamos bien la jornada carly. Primer rosco y sin suplentes jajajaa. . La jornada pasada empece con un -2 y un rosco y al final me la lleve. A ver si tengo suerte esta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 16:43 Título del mensaje: |
|
|
| Dave2013 escribió: |
Empezamos bien la jornada carly. Primer rosco y sin suplentes jajajaa. . La jornada pasada empece con un -2 y un rosco y al final me la lleve. A ver si tengo suerte esta  |
bufff, gracias.
Ya te digo Dave, ya tengo que empezar a "tirar de banquillo" con Cristóforo recién fichado.
de cuanto tiempo estamos hablando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Empezamos bien la jornada carly. Primer rosco y sin suplentes jajajaa. . La jornada pasada empece con un -2 y un rosco y al final me la lleve. A ver si tengo suerte esta  |
bufff, gracias.
Ya te digo Dave, ya tengo que empezar a "tirar de banquillo" con Cristóforo recién fichado.
de cuanto tiempo estamos hablando? |
Me ha parecido leer qu ante el rayo ya estará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 17:30 Título del mensaje: |
|
|
bufff, gracias.
Me ha parecido leer qu ante el rayo ya estará. |
Hola Carlos y Dave!! Pues según he leído yo también para el Rayo estaría con lo que por lo menos se espera que sea poco y también por precaución.
Lo podrá decir mejor CN o Gio, pero me dá a mi que con Neville a la menor duda en una lesión no van a arriesgar. Porque ha sido una de las cosas que ha criticado cuando llegó...
Me parece Carlos que vas a tener que estrenar a Cristoforo. A ver si tienes suerte y juega. Es un partido difícil contra el Bilbao y él está jugando de lujo junto a Krycho.
Yo también tendré que sustituir a André por Recio o por Gameiro y ahora mismo no lo tengo claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| ataulfo472 escribió: |
bufff, gracias.
Me ha parecido leer qu ante el rayo ya estará. |
Hola Carlos y Dave!! Pues según he leído yo también para el Rayo estaría con lo que por lo menos se espera que sea poco y también por precaución.
Lo podrá decir mejor CN o Gio, pero me dá a mi que con Neville a la menor duda en una lesión no van a arriesgar. Porque ha sido una de las cosas que ha criticado cuando llegó...
Me parece Carlos que vas a tener que estrenar a Cristoforo. A ver si tienes suerte y juega. Es un partido difícil contra el Bilbao y él está jugando de lujo junto a Krycho.
Yo también tendré que sustituir a André por Recio o por Gameiro y ahora mismo no lo tengo claro... |
Suerte la vuestra yo me comere el rosco a no ser que computer este generosa y salga alguien muy barato para poner un parche. Si no pues a tragar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿cómo veis a Mustafi? supongo que llega ya para Anoeta, ¿no? El tema Jonathas supongo que hasta mañana no se sabrá nada pero he leído que quizás era por precaución, tengo a los dos y quería alinearlos, ¿apostaríais por ambos?
!Gracias y saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| Knud76 escribió: |
| Con la "baja" de Andre necesito un fichaje de urgencia y esta Orban en el mercado, los ves titular y recomendable? |
Ni una cosa ni la otra el que calla no jugara urban está el nivel muy y aunque defendiendo no està mal su aportación en ataque es nula con lo cual sus puntuaciones son bajas
según mi humilde opinión como ddecía aquel...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| Sarria84 escribió: |
| Con la "baja" de Andre necesito un fichaje de urgencia y esta Orban en el mercado, los ves titular y recomendable? |
Ni una cosa ni la otra el que calla no jugara urban está el nivel muy y aunque defendiendo no està mal su aportación en ataque es nula con lo cual sus puntuaciones son bajas
según mi humilde opinión como ddecía aquel... |
Perdón estoy manco y escribo con el Google ___ éste qué falla más que una escopeta de feria
Lo que quería decir es que aunque Gayá no juegue, Orban aporta muy poco al juego y puntúa bajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 19:53 Título del mensaje: |
|
|
según mi humilde opinión como ddecía aquel... |
Perdón estoy manco y escribo con el Google ___ éste qué falla más que una escopeta de feria
Lo que quería decir es que aunque Gayá no juegue, Orban aporta muy poco al juego y puntúa bajo |
ok gracias, el miedo no es que puntue bajo el miedo es a que reste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Llegará Mustafi para esta jornada? La baja de André me fuerza a jugar con 4 defensas y no quisiera tener que poner a Lombán contra el Barça.
Aderlan santos sería tercer central en caso de baja?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
| Bruma para dentro sin dudar....Pero con X.Prieto q hago???Metemos a otro si hay opción??Me fastidia q sea suplente....y si están todos pocas posibilidades tiene de see titular no?Mejor venderlo?Gracias |
Xabi siempre está al límite sobre si será titular o no.
Para mí, ahora mismo, lo alineaba en vez de Vela, pero yo no soy Eusebio.
Igualmente,sea de entrada, sea la última media hora, te puede dar las 2 picas si tiene un día acertado |
Leyendo esta respuesta y costando 3k casi y con la vuelta de Zurutuza a la vuelta de la esquina y siendo Markel Bruma e Illarra fijos y parece que Eusebio prefiere a Vela en banda y a Pardo en el medio recomiendas su venta??Hasta en el partido que se lesionó Canales Eusebio jugó con Agirretxe y Jonatahas arriba....Como lo ves?Un suplente de 3k como que no verdad?Me gustaria saber tu opinión ya que Zuru en una o dos semanas ya vuelve!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
De Paul parece que titular esta jornada y atravesando un buen momento verdad?Y Gayá será ya titular o tendrá que coger más ritmo??Gracias de antemano y espero tu opinión de ambos temas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 22:00 Título del mensaje: Barragán |
|
|
|
Se puede decir q se ha hecho con el sitio titular del lateral derecho BARRAGÁN?
Muchas gracias!!
|
|
|