preload
basicPlayer

Jornada 19: Real Sociedad-Valencia CF (Domingo 16:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:09   Título del mensaje: Jornada 19: Real Sociedad-Valencia CF (Domingo 16:00) Responder citando

REAL SOCIEDAD -VS- VALENCIA C.F.

Domingo 10 Enero a las 16:00

INFORMACIÓN REAL SOCIEDAD
Posible 11

Actualizado 7 Enero 14:15

[b]Apuntes:

PORTERIA: Rulli con seguridad

DEFENSA: Principal duda es si jugará Mikel o Charly (Zaldua podría llegar, pero no creo empiece de titular).
En base a esa duda, Aritz lo haría de central o lateral.

MEDIOCAMPO: Illarra tampoco entrenó hoy, pero se le espera para el partido.Sus acompañantes creo serán Markel y Pardo.
Si no llegara Illarra, Xabi podría pasar al mediocampo.
Eusebio ha estado trabajando con Reyes de mediocentro en lo que parece una prueba de cara a la segunda parte

DELANTERA: Bruma parece el único Fijo.
Jonathas no ha entrenado hoy por Sobrecarga.Todo apunta a que ha sido por precaución y llegará.Por si acaso, ya lleva unos días entrenando el 9 del Sanse Bautista con el primer equipo, ya que Oyarzabal pierde mucho rendimiento de 9

Lesionados:
Asier Illarramendi - Esguince de tobillo
Joseba Zaldua - Pubalgia
Jonathas De Jesús: Sobrecarga Muscular Muslo

David Zurutuza:Rotura muscular grado II
Imanol Agirretxe - Esguince de Tobillo

Raúl Navas - Osteopatía de Pubis (baja)
Esteban Granero - Rotura Muscular Muslo (baja)

Sancionados:

Convocatoria:
No se sabrá hasta 1 hora antes del partido
--------------------------------------------------------------------------------------
VALENCIA C.F.

POSIBLE 11:

Apuntes:

- Portería:

- Defensa:
- Centro del campo:
- Delantera:
- Banquillo:

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Bruma para dentro sin dudar....Pero con X.Prieto q hago???Metemos a otro si hay opción??Me fastidia q sea suplente....y si están todos pocas posibilidades tiene de see titular no?Mejor venderlo?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Bruma para dentro sin dudar....Pero con X.Prieto q hago???Metemos a otro si hay opción??Me fastidia q sea suplente....y si están todos pocas posibilidades tiene de see titular no?Mejor venderlo?Gracias

Xabi siempre está al límite sobre si será titular o no.
Para mí, ahora mismo, lo alineaba en vez de Vela, pero yo no soy Eusebio.
Igualmente,sea de entrada, sea la última media hora, te puede dar las 2 picas si tiene un día acertado
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Illarra o Parejo?? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Epiphone escribió:
Illarra o Parejo?? Gracias!!

Yo hablaré sobre el jugador de mi equipo , y es muy recomendable .

Poco a poco " parece " que vamos a mas y Parejo esta mejor , con mas pase y velocidad...

Yo lo metería .
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde - noche actualizaré todo sobre este partido.

Lo que aviso ya , es que André es seria duda , por no decir casi baja segura.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:39   Título del mensaje: Responder citando

abdennour recomendable para este partido, o es el o es carriço
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Con la "baja" de Andre necesito un fichaje de urgencia y esta Orban en el mercado, los ves titular y recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Gayá recuperado y directo al 11??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Daniotto escribió:
Gayá recuperado y directo al 11??Gracias

Gayá se acaba de incorporar a los entrenos con el equipo, lo lógico es que ni tan siquiera entre en la convocatoria para este partido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Que le ha pasado a Andre??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:16   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Contractura en los isquiotibiales
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí escribió:

carly81 escribió:

Empezamos bien la jornada carly. Primer rosco y sin suplentes jajajaa. . La jornada pasada empece con un -2 y un rosco y al final me la lleve. A ver si tengo suerte esta
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

Vallespí escribió:

carly81 escribió:

Empezamos bien la jornada carly. Primer rosco y sin suplentes jajajaa. . La jornada pasada empece con un -2 y un rosco y al final me la lleve. A ver si tengo suerte esta

bufff, gracias.
Ya te digo Dave, ya tengo que empezar a "tirar de banquillo" con Cristóforo recién fichado.
de cuanto tiempo estamos hablando?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 17:08   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

Dave2013 escribió:

Vallespí escribió:

carly81 escribió:

bufff, gracias.
Ya te digo Dave, ya tengo que empezar a "tirar de banquillo" con Cristóforo recién fichado.

Me ha parecido leer qu ante el rayo ya estará.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Dave2013 escribió:

carly81 escribió:

Dave2013 escribió:

Vallespí escribió:

carly81 escribió:

bufff, gracias.

Hola Carlos y Dave!! Pues según he leído yo también para el Rayo estaría con lo que por lo menos se espera que sea poco y también por precaución.
Lo podrá decir mejor CN o Gio, pero me dá a mi que con Neville a la menor duda en una lesión no van a arriesgar. Porque ha sido una de las cosas que ha criticado cuando llegó...
Me parece Carlos que vas a tener que estrenar a Cristoforo. A ver si tienes suerte y juega. Es un partido difícil contra el Bilbao y él está jugando de lujo junto a Krycho.
Yo también tendré que sustituir a André por Recio o por Gameiro y ahora mismo no lo tengo claro...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

ataulfo472 escribió:

Dave2013 escribió:

carly81 escribió:

Dave2013 escribió:

Vallespí escribió:

carly81 escribió:

bufff, gracias.

Hola Carlos y Dave!! Pues según he leído yo también para el Rayo estaría con lo que por lo menos se espera que sea poco y también por precaución.
Lo podrá decir mejor CN o Gio, pero me dá a mi que con Neville a la menor duda en una lesión no van a arriesgar. Porque ha sido una de las cosas que ha criticado cuando llegó...
Me parece Carlos que vas a tener que estrenar a Cristoforo. A ver si tienes suerte y juega. Es un partido difícil contra el Bilbao y él está jugando de lujo junto a Krycho.
Yo también tendré que sustituir a André por Recio o por Gameiro y ahora mismo no lo tengo claro...

Suerte la vuestra yo me comere el rosco a no ser que computer este generosa y salga alguien muy barato para poner un parche. Si no pues a tragar.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

¿cómo veis a Mustafi? supongo que llega ya para Anoeta, ¿no? El tema Jonathas supongo que hasta mañana no se sabrá nada pero he leído que quizás era por precaución, tengo a los dos y quería alinearlos, ¿apostaríais por ambos?

!Gracias y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Knud76 escribió:
Con la "baja" de Andre necesito un fichaje de urgencia y esta Orban en el mercado, los ves titular y recomendable?

Ni una cosa ni la otra el que calla no jugara urban está el nivel muy y aunque defendiendo no està mal su aportación en ataque es nula con lo cual sus puntuaciones son bajas

según mi humilde opinión como ddecía aquel...
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Sarria84 escribió:

Knud76 escribió:

Ni una cosa ni la otra el que calla no jugara urban está el nivel muy y aunque defendiendo no està mal su aportación en ataque es nula con lo cual sus puntuaciones son bajas

Perdón estoy manco y escribo con el Google ___ éste qué falla más que una escopeta de feria

Lo que quería decir es que aunque Gayá no juegue, Orban aporta muy poco al juego y puntúa bajo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Sarria84 escribió:

Sarria84 escribió:

Knud76 escribió:

Perdón estoy manco y escribo con el Google ___ éste qué falla más que una escopeta de feria

Lo que quería decir es que aunque Gayá no juegue, Orban aporta muy poco al juego y puntúa bajo

ok gracias, el miedo no es que puntue bajo el miedo es a que reste
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Llegará Mustafi para esta jornada? La baja de André me fuerza a jugar con 4 defensas y no quisiera tener que poner a Lombán contra el Barça.

Aderlan santos sería tercer central en caso de baja?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Pelukhin2 escribió:

Daniotto escribió:

Xabi siempre está al límite sobre si será titular o no.
Para mí, ahora mismo, lo alineaba en vez de Vela, pero yo no soy Eusebio.
Igualmente,sea de entrada, sea la última media hora, te puede dar las 2 picas si tiene un día acertado

Leyendo esta respuesta y costando 3k casi y con la vuelta de Zurutuza a la vuelta de la esquina y siendo Markel Bruma e Illarra fijos y parece que Eusebio prefiere a Vela en banda y a Pardo en el medio recomiendas su venta??Hasta en el partido que se lesionó Canales Eusebio jugó con Agirretxe y Jonatahas arriba....Como lo ves?Un suplente de 3k como que no verdad?Me gustaria saber tu opinión ya que Zuru en una o dos semanas ya vuelve!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

De Paul parece que titular esta jornada y atravesando un buen momento verdad?Y Gayá será ya titular o tendrá que coger más ritmo??Gracias de antemano y espero tu opinión de ambos temas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 22:00   Título del mensaje: Barragán Responder citando

Se puede decir q se ha hecho con el sitio titular del lateral derecho BARRAGÁN?
Muchas gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5