POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
SEVILLA F.C. (info por freak)
POSIBLE 11:
Observaciones:
11 con varias dudas, en esta ocasión debido a la baja de
Krychowiak, al posible cambio de sistema, y a la maratón de partidos que habrá entre Liga y Copa del Rey durante el mes de enero, lo que conllevará a rotaciones.
-
Portería: Sergio Rico bajo palos.
-
Defensa: En principio,
Rami y
Kolo estarán en el centro de la defensa, aunque
Carriço ya está apto y podría jugar de inicio en detrimento de
Kolo; en los laterales estarán
Mariano y
Trémoulinas, aunque
Escudero tiene opciones de ser titular por el flanco izquierdo.
-
Centro del campo: Debido a la baja de
Krychowiak esta jornada, se abre la veda en la zona ancha. Emery debería apostar por músculo con a la ausencia del polaco, el seguro del centro del campo. Hay dos puestos vacantes en la medular para
Iborra,
N'Zonzi,
Cristóforo,
Carriço, y
MKD, pese a ser de un perfil mas ofensivo. En la zona de 3/4 lo lógico sería ver a
Banega en la mediapunta;
Vitolo por banda derecha, y
Konoplyanka por banda izquierda.
-
Delantera: En principio
Gameiro será el punta titular, pero no podemos descartar a
Llorente.
-
Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para
Llorente o
Gameiro; otro para
Iborra,
N'Zonzi,
MKD o
Carriço; y otro para
Reyes.
-
BONUS TRACK: Emery podría apostar por un 4 - 4 - 2, sacrificando a un centrocampista en favor de un delantero, quedando algo similar al siguiente esquema:
Convocatoria:
Sergio Rico, David Soria; Mariano, Carriço, Rami, Kolo, Escudero, Trémoulinas; Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka; Immobile, Llorente y Gameiro.
La lista la conforman 19 jugadores, por lo que Emery deberá de hacer un descarte antes del partido.
Lesionados:
Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.
Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para enero.
Sancionados:
Krychowiak: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
-------------------------------------------------------------------------------------
R.C.D. ESPANYOL (info por arkan)
POSIBLE 11:
Pau López
Javi López - Álvaro - Enzo Roco - Duarte
Abraham - Cañas
Hernán Pérez - Marco Asensio - Gerard Moreno
Caicedo
Observaciones:
Me sorprendería muchísimo ver a cualquier otro jugador que no sean estos en el 11 titular, ya que las intenciones de Galca parecen claras.
Hay que tener en cuenta también un detalle importante: Álvaro, Caicedo y Hernán Pérez tienen 4 tarjetas, por lo de que ver la amarilla, se perderían el Derby del sábado en Cornellá y yo creo que esto si puede influir en los jugadores. Sobretodo Álvaro, que quiera jugar el partido del sábado y no sea todo lo contundente que debería ser.
- Portería:
Pau López
Indiscutible a día de hoy.
- Defensa:
Javi López - Álvaro - Enzo Rocco - Duarte
Parece bastante claro la línea de 4 que va a partir en el Pizjuán. Únicamente podría existir la duda en el lateral derecho, que Arbilla podría relevar a J. López, pero dadas las últimas buenas actuaciones del Javi López, me hacen pensar que no habrá cambios en la zaga.
- Mediocampo:
Cañas - Abraham
Víctor Sánchez no está descartado pero dudo que se arriesgue con él, y Diop está sancionado, por lo que sólo hay 3 opciones para dos puestos.
Cañas me parece fijo, ya que es el único de carácter defensivo.
El otro puesto se lo jugarían entre Abraham y Salva Sevilla. Pese a su buen rendimiento el otro día frente a la UDLP, no creo que Salva Sevilla sea de la partida, pero si creo que tendrá minutos durante la segunda parte.
- Mediapunta:
Hernán Pérez - Marco Asensio - Gerard Moreno
La única duda es si Burgui pudiera entrar por Hernán Pérez o Gerard Moreno.
Dudo mucho que Galca deje a Gerard Moreno fuera del 11, ya que no ha dado mal rendimiento y hasta ahora ha sido titular indiscutible.
Viendo el rival que hay delante, creo que Hernán Pérez será titular, ya que aporta mucho más defensivamente que Burgui.
De todos modos, casi seguro, durante la segunda parte Burgui tendrá minutos.
Delatera:
Caicedo
Sin duda, Felipe Caicedo será el referente arriba del equipo.
Convocatoria:
Pau López, Bardi; Álvaro González, Raíllo, Enzo Roco, Javier López, Duarte, Rober Correa; Cañas, Víctor Sánchez, Abraham, Jordán, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Burgui, Hernán Pérez, Asensio; Caicedo y Gerard Moreno .
La lista la conforman 19 jugadores, por lo que Galca deberá de hacer un descarte antes del partido.
Lesionados:
Arbilla: Tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Baja esta jornada.
Sancionados:
Diop: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 19:16; editado 24 veces