preload
basicPlayer

Jornada 17: Sevilla FC - RCD Espanyol (Miércoles 18:15)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 15:45   Título del mensaje: Jornada 17: Sevilla FC - RCD Espanyol (Miércoles 18:15) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Observaciones:

11 con varias dudas, en esta ocasión debido a la baja de Krychowiak, al posible cambio de sistema, y a la maratón de partidos que habrá entre Liga y Copa del Rey durante el mes de enero, lo que conllevará a rotaciones.

- Portería: Sergio Rico bajo palos.

- Defensa: En principio, Rami y Kolo estarán en el centro de la defensa, aunque Carriço ya está apto y podría jugar de inicio en detrimento de Kolo; en los laterales estarán Mariano y Trémoulinas, aunque Escudero tiene opciones de ser titular por el flanco izquierdo.

- Centro del campo: Debido a la baja de Krychowiak esta jornada, se abre la veda en la zona ancha. Emery debería apostar por músculo con a la ausencia del polaco, el seguro del centro del campo. Hay dos puestos vacantes en la medular para Iborra, N'Zonzi, Cristóforo, Carriço, y MKD, pese a ser de un perfil mas ofensivo. En la zona de 3/4 lo lógico sería ver a Banega en la mediapunta; Vitolo por banda derecha, y Konoplyanka por banda izquierda.

- Delantera: En principio Gameiro será el punta titular, pero no podemos descartar a Llorente.

- Banquillo: Obviamente los cambios dependerán del desarrollo del encuentro, pero apostaría por uno para Llorente o Gameiro; otro para Iborra, N'Zonzi, MKD o Carriço; y otro para Reyes.

- BONUS TRACK: Emery podría apostar por un 4 - 4 - 2, sacrificando a un centrocampista en favor de un delantero, quedando algo similar al siguiente esquema:

Convocatoria:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Carriço, Rami, Kolo, Escudero, Trémoulinas; Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka; Immobile, Llorente y Gameiro.

La lista la conforman 19 jugadores, por lo que Emery deberá de hacer un descarte antes del partido.

Lesionados:

Andreolli: Rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Baja hasta junio.

Pareja: Rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado II del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Alta prevista para enero.

Sancionados:

Krychowiak: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

-------------------------------------------------------------------------------------

R.C.D. ESPANYOL (info por arkan)

POSIBLE 11:

Pau López
Javi López - Álvaro - Enzo Roco - Duarte
Abraham - Cañas
Hernán Pérez - Marco Asensio - Gerard Moreno
Caicedo

Observaciones:

Me sorprendería muchísimo ver a cualquier otro jugador que no sean estos en el 11 titular, ya que las intenciones de Galca parecen claras.

Hay que tener en cuenta también un detalle importante: Álvaro, Caicedo y Hernán Pérez tienen 4 tarjetas, por lo de que ver la amarilla, se perderían el Derby del sábado en Cornellá y yo creo que esto si puede influir en los jugadores. Sobretodo Álvaro, que quiera jugar el partido del sábado y no sea todo lo contundente que debería ser.

- Portería: Pau López
Indiscutible a día de hoy.

- Defensa: Javi López - Álvaro - Enzo Rocco - Duarte
Parece bastante claro la línea de 4 que va a partir en el Pizjuán. Únicamente podría existir la duda en el lateral derecho, que Arbilla podría relevar a J. López, pero dadas las últimas buenas actuaciones del Javi López, me hacen pensar que no habrá cambios en la zaga.

- Mediocampo: Cañas - Abraham
Víctor Sánchez no está descartado pero dudo que se arriesgue con él, y Diop está sancionado, por lo que sólo hay 3 opciones para dos puestos.
Cañas me parece fijo, ya que es el único de carácter defensivo.
El otro puesto se lo jugarían entre Abraham y Salva Sevilla. Pese a su buen rendimiento el otro día frente a la UDLP, no creo que Salva Sevilla sea de la partida, pero si creo que tendrá minutos durante la segunda parte.

- Mediapunta: Hernán Pérez - Marco Asensio - Gerard Moreno
La única duda es si Burgui pudiera entrar por Hernán Pérez o Gerard Moreno.
Dudo mucho que Galca deje a Gerard Moreno fuera del 11, ya que no ha dado mal rendimiento y hasta ahora ha sido titular indiscutible.
Viendo el rival que hay delante, creo que Hernán Pérez será titular, ya que aporta mucho más defensivamente que Burgui.
De todos modos, casi seguro, durante la segunda parte Burgui tendrá minutos.

Delatera: Caicedo
Sin duda, Felipe Caicedo será el referente arriba del equipo.

Convocatoria:

Pau López, Bardi; Álvaro González, Raíllo, Enzo Roco, Javier López, Duarte, Rober Correa; Cañas, Víctor Sánchez, Abraham, Jordán, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Burgui, Hernán Pérez, Asensio; Caicedo y Gerard Moreno .

La lista la conforman 19 jugadores, por lo que Galca deberá de hacer un descarte antes del partido.

Lesionados:

Arbilla: Tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Baja esta jornada.

Sancionados:

Diop: Acumulación de tarjetas amarillas. Baja esta jornada.

--------------------------------------------------------------------------------------
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 19:16; editado 24 veces
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se realizan preguntas sobre la jornada en concreto.

Los mensajes que desvirtúen el post y las dudas generales no se tendrán en cuenta y se borrarán.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Queda "medio-claro" que en liga... Ya han sido varias las ocasiones en las que por no poner a los titularísimos se han dejado puntos... Así que confío en que Banega y Konoplyanka jueguen.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 11:46   Título del mensaje: Khron deli Responder citando

Con la baja por sancion de krychowiak no ves un centro del campo formado por n'zonzi y krohn-dehli y en la mediapunta banega?? me sorprenderia ver k no sacara a krohn-dehli la verdad... es un jugadorazo en mi opinion.. muchas graciass
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Tiene Immobile posibilidades de jugar???
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 14:25   Título del mensaje: Re: Khron deli Responder citando

alvarolal escribió:
Con la baja por sancion de hrychowiak no ves un centro del campo formado por n'zonzi y khron deli y en la medispunta banega?? me sorprenderia ver k no sacara a khron deli la verdad... es un jugadorazi en mi opinion.. muchas graciass

Coincido contigo, ademas la anterior jornada fue titular.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 15:34   Título del mensaje: Re: Khron deli Responder citando

ZARMANDER escribió:

alvarolal escribió:
Con la baja por sancion de krychowiak no ves un centro del campo formado por n'zonzi y Krohn-Dehli y en la mediapunta banega?? me sorprenderia ver q no sacara a krohn-dehli la verdad... es un jugadorazo en mi opinion.. muchas graciass

Coincido contigo, ademas la anterior jornada fue titular.

Buenas.

Se nota que no seguís al Sevilla asiduamente, MKD está rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba, errando pases, le roban muchos balones, está lento... Salvo un par de buenos partidos, no ha aportado prácticamente nada.

Es cierto que MKD podría jugar de inicio, Emery le está dando mucha confianza, pero sin Krychowiak, que es el seguro en el centro del campo, creo que apostará por más músculo en la medular, jugando dos entre Iborra, N'Zonzi, Cristóforo, e incluso Carriço. Obviamente puedo equivocarme y no se puede eliminar a MKD de las opciones, pero es la impresión que tengo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 15:57; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

tomasrod escribió:
Tiene Immobile posibilidades de jugar???

Buenas.

Lo dudo, creo que está bastante claro que cuenta muy poco para Emery hoy por hoy, aunque ha entrado en una lista de 19, de la cual habrá un descarte para el partido, y si Emery decide salir con un 4-4-2 y Ciro permanece en la convocatoria, tiene opciones de salir desde el banquillo, o incluso de inicio.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 15:57; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Soy pro y estoy pensando en dejar a Asensio en el banquillo y jugar con cuatro delanteros, que seria Sanabria el beneficiado, veis a Asensio recomendable? O en esta campo y cronista es dificil de puntuar bien?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

bad escribió:
Soy pro y estoy pensando en dejar a Asensio en el banquillo y jugar con cuatro delanteros, que seria Sanabria el beneficiado, veis a Asensio recomendable? O en esta campo y cronista es dificil de puntuar bien?

Asensio puede ser recomendable en cualquier partido, ya que calidad tiene de sobras. Titular será 100% seguro.

Sanabria en Éibar si va a jugar también es buena opción.

Juega con el que más te guste, son opciones muy similares.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

En caso de que Carriço pudiera tomar minutos en el partido, seria por Rami o Kolo?
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

jotemo87 escribió:
En caso de que Carriço pudiera tomar minutos en el partido, seria por Rami o Kolo?

Buenas.

Rami es indiscutible a día de hoy, pero de entrar Carriço supongo que sería debido a que el partido estuviera totalmente controlado, y en ese caso pienso que saldría Rami para evitar posibles riesgos, aunque también podría entrar en el pivote defensivo.

En cualquier caso, no creo que Carriço tuviera muchos minutos de ser suplente, y de ser así, el que saliese no vería muy afectada su puntuación, pero no puede descartarse que el luso parta como titular.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 15:55; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados RCD Espanyol:

Pau López, Bardi; Álvaro González, Raíllo, Enzo Roco, Javier López, Duarte, Rober Correa; Cañas, Víctor Sánchez, Abraham, Jordán, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Burgui, Hernán Pérez, Asensio; Caicedo y Gerard Moreno .

La lista la conforman 19 jugadores, por lo que Galca deberá de hacer un descarte antes del partido.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 18:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieses que jugartela que harias....meterías a Carrico o no lo meterias y cogerias otra opción más fija??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 14:33   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Si tuvieses que jugartela que harias....meterías a Carriço o no lo meterias y cogerias otra opción más fija??Gracias

Buenas.

Hombre opciones tiene, pero no veo segura su participación. Ya depende de ti arriesgar o no.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 14:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados Sevilla FC:

Sergio Rico, David Soria; Mariano, Carriço, Rami, Kolo, Escudero, Trémoulinas; Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka; Immobile, Llorente y Gameiro.

La lista la conforman 19 jugadores, por lo que Emery deberá de hacer un descarte antes del partido.

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2015 18:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Veo que está convocado Víctor Sánchez... Se sigue pensando que Cañas ocupará su lugar o se recuperó antes de lo previsto ?
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Emery no tiene claro quiénes jugarán en la medular y habla sobre la posibilidad de jugar con dos puntas de inicio:

"No estará Krychowiak, pero puede jugar Cristóforo, Carriço, N'Zonzi formando pareja con Iborra, Krohn-Dehli… Hemos trabajado todas las alternativas. Lo mismo la posibilidad de actuar con dos puntas de inicio o durante el partido".

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/emery-el-del-espanyol-es-un-partido-dificil-y-debemos-marcar-nosotros-el-ritmo
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Recomiendas a vitolo???
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

miaumiaumi escribió:
Veo que está convocado Víctor Sánchez... Se sigue pensando que Cañas ocupará su lugar o se recuperó antes de lo previsto ?

La convocatoria es de 19 jugadores, por lo que habrá un descarte.
Yo creo que será Víctor Sánchez, ya que el sábado vuelve a haber partido (y contra el FCB) y no creo que quiera arriesgar.

Sigo creyendo que jugará Cañas - Abraham.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Najareños escribió:
Recomiendas a Vitolo???

Buenas.

Vitolo está puntuando bien pese a que su rendimiento tampoco está siendo todo lo bueno que se esperaba, así que teniendo en cuenta eso y que jugamos en casa, creo que es una buena opción, aunque cada partido es un mundo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando

¿No creeis que Carriço jugará sí o sí con las palabras de Emery?
"muchas posibilidades de jugar" ha dicho...
Y un jugador esperado por el club, el cronista será generoso con él..
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Carrico o Westerman en Barcelona es mi duda....Con lo que ha dicho Emery algo jugará no?El partido de Barcelona me huele a goleada....Q me aconsejas hacer?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

De Emery uno no se puede fiar. Igual carriço sale los 90 ' como que es el descarte. Personalmente creó que dependiendo del resultado, y si es un partido cómodo(2-0,3-0) saldrá en la segunda parte por Rami. Pero en caso de ir igualado o perdiendo creo que saldrán Llorente, reyes e iborra. Mucho riesgo... Yo no me la jugaría esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

democles escribió:
De Emery uno no se puede fiar. Igual carriço sale los 90 ' como que es el descarte. Personalmente creó que dependiendo del resultado, y si es un partido cómodo(2-0,3-0) saldrá en la segunda parte por Rami. Pero en caso de ir igualado o perdiendo creo que saldrán Llorente, reyes e iborra. Mucho riesgo... Yo no me la jugaría esta jornada

Pienso que algo jugará e igual hasta de inicio....es muy importante en el vestuario hay muchos partidos este mes y este pienso q esel idóneo....pero está claro q Emery ya se sabe...Carrico Westerman o Enzo Roco....solo 1..cual??Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2