preload
basicPlayer

Experimento Philadelphia

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 22:34   Título del mensaje: Experimento Philadelphia Responder citando

Experimento Philadelphia

Hola a todos, mi nombre es Mr.R y estoy iniciando un experimento el cual tiene como meta reunir una comunidad 100% libre de trafico de influencias y corrupcion. LLevo 3 años jugando a Comunio y soy un adicto a ello, pero me humilla en lo mas profundo ver que existe, en dadas ocasiones, huellas de corrupcion e influencias por parte de los participantes y el administrador, osea que el funcionamiento de la comunidad no siempre es trigo limpio. Asi pues he estado pensando y analizando como conseguir una comunidad limpia al 100% donde el ganador es ganador por meritos propios. Os preguntareis, Existe una comunidad asi? Yo creo que si y a continuacion os explico el funcionamiento.

1. Se empieza con 40 millones y sin equipo. Porque?
Porque de esta manera el administrador no podra reiniciar cuantas veces quiera los equipos hasta que le toque un equipo digno al azar. Saliendo todos de 40 millones nos evitamos suertes extrañas y reicinicios de los equipos sin sentido.

2. Existe un metodo de reclutamiento que conlleva a que ni familiares ni amigos coincidan en esta comunidad, asi pues quedara la comunicacion reducida exlusivamente a el apartado de noticias. Porque?
Porque de esta manera no habran apaños de poco estilo entre familiares y amigos que solo benefician al que tenga mas contactos en su agenda y que hacen que este juego mas que juego sea una parodia deportiva.

3. No existen penalizaciones, solo una regla. Esta regla se basa en la eliminacion "sin titubeos" de por vida a aquel que sobrepase el numero de jugadores permitido, esto es 22.

Asi de facil.
Como esto es un experimento busco pues solo 3 participantes mas. Existen porras con un funcionamiento muy estudiado el cual beneficia al colista de la tabla de clasificacion de la comunidad. La idea seria ir provando lo que queda de temporada, y formalizarlo posiblemente con mas participantes la temporada que viene. Teniendo en cuenta en todo momento de los importunios que una comunidad basicplayer "podria" conllevar.

reclutamiento: dejar email y ademas de necesitar una cuenta facebook

PORFAVOR, SI ESTE ANUNCIO NO TE CONVENCE AUTOMATICAMENTE DEJA PUES TUS COMENTARIOS DE EL PORQUE NO, DANDOME LA OPORTUNIDAD DE MODIFICAR EL FUNCIONAMIENTO, MI PRINCIPAL PRIORIDAD ES PONER EL EXPERIMENTO EN MARCHA

Atentamente
Mr.R

ps: perdonen faltas ortograficas y acentos inexistentes.

Ultima edición por Invitado el 10 Ene 2016 08:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 08:19   Título del mensaje: Responder citando

comentarios porfavor!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2016 21:05   Título del mensaje: Experimento Philadelphia Responder citando

La verdad no veo claro a donde quieres llegar, y no se en que comunidades habrás jugado para tanta parafernalia. Me gusta tu intención pero no tu planteamiento .
Para mi gusto:
40 millones y sin equipo: yo las descarto y mas a estas alturas
método de reclutamiento,ni familiares ni amigos : excesivo para mi parecer
eliminación sobrepase el numero de jugadores : esto no tiene sentido
solo 3 participantes : Solo ??, mínimo 10

Por lo demás , valoro tu intención, y ya iré viendo si consigues algo.
Saludos.
PD. ya tienes un comentario.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola Fran77! primeramente muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco.

OK, dejame que te conteste primero, y mas adelante, con tus criticas/comentarios ire formando el planteamiento de el experimento/comunidad.

Mi planteamiento.
---------------------

tu dices:
no se en que comunidades habrás jugado para tanta parafernalia
- Sin comentarios

tu dices:
40 millones y sin equipo: yo las descarto y mas a estas alturas ... solo 3 participantes : Solo ??, mínimo 10
- Totalmente de acuerdo es una locura, pero a mi defensa expongo que esto es un experimento y quiero aprovechar lo que queda de temporada para ponerlo a punto y dar prioridad mas al cimiento de la comunidad que a su funcionamiento, a estas alturas a mi me da igual si juegas con un delantero que con 30 jugadores, yo quiero fundarla primero y empezar con 40 millones en verano. Esto sera especificado

tu dices:
método de reclutamiento,ni familiares ni amigos : excesivo para mi parecer
- Mi pretension es juntar desconocidos, me gustaria ver como funciona una comunidad sin posibles socios o familiares (ojo, uno mete a su hermano en la comunidad que no tiene ni **!# de futbol, y se pone el señorito las botas), no existirian ni empatias ni trafico de influencias. Toda la comunicacion pasara exclusivamente por el foro de noticias, total transparencia.

tu dices:
eliminación sobrepase el numero de jugadores : esto no tiene sentido
- Con todos mis respetos Fran77, pero creo que aqui esta el quid de la cuestion. Me he enfrentado estos años a un sin mil de penalizaciones: por exceso de jugadores, por no aceptar ofertas donde se me habian ofrecido lo estipulado, por caducaciones, ...... Pero estas penalizaciones o reglas siempre son "moldeadas" por parte de los titubeos de los administradores siempre expuestos a empatias y a el propio lucro, esto es un hecho.
Mi intencion es conseguir una comunidad "casi" auto administrada e incompasible donde no existan mas penalizaciones que las que comunio nos expone. Solo una regla que representa un poco la esencia de la comunidad, el total derecho al administrador a eliminiar a aquel que exceda el cupo de jugadores, ver como actua la gente ante una pena de tal calibre.

Tomo nota señor Fran77

Atentamente
R
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2016 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola Mr.R ,

llevo ya varios años siendo administrador y nunca he tenido tantos problemas como los que parece tu te has encontrado.

No me importaría participar en tu experimento, porque me gusta tu espíritu de querer hacer las cosas bien.
Por otro lado , tu ímpetu me hace pensar que no seria una comunidad para el disfrute .
En el termino medio estaría la cosa. De todas formas como ya te dije ligas en las que se comienzan sin jugadores prácticamente las descarto , me gustan mas las que se inician con un equipo base al que vas moldeando poco a poco.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1