Hola Fran77! primeramente muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco.
OK, dejame que te conteste primero, y mas adelante, con tus criticas/comentarios ire formando el planteamiento de el experimento/comunidad.
Mi planteamiento.
---------------------
tu dices:
no se en que comunidades habrás jugado para tanta parafernalia
- Sin comentarios
tu dices:
40 millones y sin equipo: yo las descarto y mas a estas alturas ... solo 3 participantes : Solo ??, mínimo 10
- Totalmente de acuerdo es una locura, pero a mi defensa expongo que esto es un experimento y quiero aprovechar lo que queda de temporada para ponerlo a punto y dar prioridad mas al cimiento de la comunidad que a su funcionamiento, a estas alturas a mi me da igual si juegas con un delantero que con 30 jugadores, yo quiero fundarla primero y empezar con 40 millones en verano. Esto sera especificado
tu dices:
método de reclutamiento,ni familiares ni amigos : excesivo para mi parecer
- Mi pretension es juntar desconocidos, me gustaria ver como funciona una comunidad sin posibles socios o familiares (ojo, uno mete a su hermano en la comunidad que no tiene ni **!# de futbol, y se pone el señorito las botas), no existirian ni empatias ni trafico de influencias. Toda la comunicacion pasara exclusivamente por el foro de noticias, total transparencia.
tu dices:
eliminación sobrepase el numero de jugadores : esto no tiene sentido
- Con todos mis respetos Fran77, pero creo que aqui esta el quid de la cuestion. Me he enfrentado estos años a un sin mil de penalizaciones: por exceso de jugadores, por no aceptar ofertas donde se me habian ofrecido lo estipulado, por caducaciones, ...... Pero estas penalizaciones o reglas siempre son "moldeadas" por parte de los titubeos de los administradores siempre expuestos a empatias y a el propio lucro, esto es un hecho.
Mi intencion es conseguir una comunidad "casi" auto administrada e incompasible donde no existan mas penalizaciones que las que comunio nos expone. Solo una regla que representa un poco la esencia de la comunidad, el total derecho al administrador a eliminiar a aquel que exceda el cupo de jugadores, ver como actua la gente ante una pena de tal calibre.
Tomo nota señor Fran77
Atentamente
R
|