preload
basicPlayer

Jornada 9 Málaga Vs Deportivo Sabado 24 ( 22:05)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 19:21   Título del mensaje: Jornada 9 Málaga Vs Deportivo Sabado 24 ( 22:05) Responder citando

MÁLAGA

MÁLAGA

Yo creo que Fornals y Cop parten con ventaja para ser titulares.

4-2-3-1

En la portería, Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.

En la defensa, como lateral derecho tendremos a Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a Weli .Junto a él, Albentosa con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a Miguel Torres. Se caracteriza por cubrir bien su posición y cumplir en defensa.

Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a Recio y a su lado estara Tissone, volviendo al doble pivote que gano en casa a la Real Sociedad.

Con esta formación, Tiga/Fornals va a jugar en banda, aportando desequilibrio y toque.

En la otra banda, jugará Juankar,

Y arriba va a jugar junto Charles, junto con Cop/Duda. Depende de si Gracia prefiere jugar con un media punta o con dos delanteros.

Convocatorias

MÁLAGA

Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa

Defensas: Raúl Albentosa, Weligton, Juan Carlos Pérez, Roberto Rosales, Arthur Boka, Egor Filipenko, Miguel Torres

Mediocampistas: Fábio Espinho, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Adnane Tighadouini, Pablo Fornals

Delanteros: Charles Dias, Duje Cop

NO CONVOCADOS

Flavio Ferreira, Ignacio Camacho, Nordin Amrabat, Marcos Angeleri, Hachim Mastour, Roque Santa Cruz, Agustín Cousillas, Juanpi Añor

SANCIONADOS/LESIONADOS:

Roque Santa Cruz

Camacho

Flavio ( Lesionado)

Amrabat ( Lesionado)

Angeleri ( Lesionado)

DEPORTIVO

Buenas IMM y al resto de jugadores.
Salida del Deportivo a Malaga donde se jugara la 9° jornada de liga a las 22:05 el sabado.Dificil encuentro,no solo por el equipo,sino por la necesidad del Malga de ganar.Victor podria poner un 11 cercano a esto,a dia de hoy miercoles creo que podria ser:

Porteria:Fabricio de momento no esta en condiciones y Lux sera de la partida. Que ademas esta cumpliendo.

Defensa:Sidnei-Arribas sera la pareja de centrales salvo sorpresa.En el LD sigo teniendo dudas Laure-Juanfran y mas despues del partido mas que aceptable que hizo Juanfran contra el Athletic.

Si decide adelantar a Juanfran,Laure seria de la partida.En el LI,estara F.Navarro

Centrocampistas:Borges y Mosquera formaran dupla,y Fajr mas adelantado.Luego para la izquierda yo creo en principio que seguira L.Alberto,podria ser que entrara en este costado u en el otro Fede Cartabia,y desplazar a L.Alberto al costado opuesto.

En el otro costado podria ser que saliera Juanfran o Cani como el ultimo partido,e incluso podria ser de la partida Fede como bien apunta Cangrejo,si no me equivoco tambien podria hacerlo por la otra banda.Estas 2 partes del campo son las que mas dudas me genera.

Delanteros:aqui pocas dudas,Lucas Perez sera de la partida,en mi opinion y viendo lo que esta haciendo Victor,le daria alguna posibilidad a J.Rodriguez,que es el que venia usando fuera de casa,pero yo creo que saldra con Lucas

Lesionados:M.Pablo y Fabricio(siguen con molestias y parece que no llegan)

Sancionados:-

Teneis otro buen analisis del partido del Depor mas abajo de Cangrejo

DEPORTIVO

Porteros: Germán Lux, Manu Fernández, David Gómez

Defensas: Fernando Navarro, Juanfran Moreno, Sidnei, Alejandro Arribas, Laure Sanabria, Albert Lopo

Mediocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonas Gutiérrez

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Luis Alberto

No convocados: Manuel Pablo, Haris Medunjanin, Juan Domínguez, Fabricio Agosto, Luisinho, Saúl García, Jonathan Rodríguez
Ire actualizando si hay novedades

Saludos y suerte

Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2015 12:10; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Juankar? Merecio la pica de Mestalla o fue infravalorado?
El hecho de que sea un defensa que juega como medio y, esta vez si, en casa, me anima a no vender y a aguantarlo para esta jornada, a parte de que no tengo mucho mas en plantilla.

Tu opinion IMM?

Gracias por adelantado, y felicidades por tu labor.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

FORNALS: Será titular,tendra minutos como para puntuar bien?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

me hice con Juanpi hace un par de semanas y ya estoy empezando a pensar en darle puerta...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Será titular Celso Borges? lo digo porque el último partido fue suplente ...
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Aunque no salga de inicio, se supone que Duda tendrá minutos al menos para puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM
quien te parece mas recomendable para esta jornada?
Camacho o sergio alvarez que juega en Bilbao?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 10:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo de la lesion de Juanpi? he leido que es duda, sufre lesión muscular en el recto anterior del abdomen, ¿no llega no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Y boka? no estaría por delante de Miguel Torres? tengo a este último y estoy por venderlo hoy mismo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá minutos Horta? Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Con tu permiso IMM, Recoba te echo una mano, luego rectifica en lo que veas oportuno. A día de hoy esta alineación es la que veo para el sabado en la rosaleda, a falta de saber convocatorias, partes médicos y demás cosas que vayan surgiendo a lo largo de la semana.

Análisis del Depor:

Va a haber cambios respecto a la jornada pasada en Riazor. Manuel Pablo y Fabri siguen con sus procesos de recuperación y a ellos se les ha unido Oriol Riera con una contusión en la cresta Ilíaca. No soy médico pero contusión me suena a algo leve, aún así hasta que no haya nueva información por parte del club le voy a dar como duda para el partido.

Porteria: Aquí no hay dudas seguida juagando Lux.

Defensa: Aqui habrá cambios. Tras descansar la jornada anterior Laure vuelve al lateral derecho, recordemos que se perdió el partido anterior porque el míster lo quiso reservar porque tiene 4 amarillas. Los centrales salvo novedad o lesion de última hora seran para Sidnei y Arribas. Y el lateral izquierdo seguida siendo para Fernando Navarro. Ya comente la semana pasada que F.Navarro lo viene jugando todo, alguna jornada descansará y jugará Luisinho en su lugar, es difícil preveer que jornada descansará pero la lógica dice que será en casa.

Medios: el doble pivote será para Borges y Mosquera. Tras dar descanso la jornada pasada a Borges por sus compromisos internacionales vuelve al once, con Mosquera pasa lo mismo que con F.Navarro, algún partido debe descansar y jugará Bergantiños por el pero fuera de casa no creo que el míster se arriesgue a quitar al motor del equipo a Mosquera. En la bandas estarán Luis Alberto por la izquierda y aquí llega la duda jornada tras jornada, si jugará con Lucas arriba o sacará un delantero centro de referencia. Viendo que Oriol esta con molestias y que Jonathan Rodriguez no esta nada fino a día de hoy voy a apostar por la opción más lógica jugando fuera de casa. Donde en banda derecha jugará Cani o Fede Cartabia y la media punta será para Fajr. Mi opción preferida sería sacar a Fede, tras sus buenos minutos del otro día pienso que se ha ganado al menos la confianza de darle la titularidad esta semana en banda derecha. Más si cabe pudiendo jugar a la contra y aprovechando su velocidad, dejando a Cani para la segunda parte para tener más posesión de balon si el resultado esta a favor.

Delantero: aquí tampoco hay dudas Lucas Perez será el encargado de jugar arriba. En el caso que jugará Jonathan Rodriguez o en menor medida Oriol, modificaría el Once, pasando Lucas a la media punta, Fajr a la banda derecha y Fede o Cani al banquillo. Aunque esta opción jugando fuera de casa y viendo las molestias de Oriol la veo poco probable, más si cabe cuando la jornada pasada en casa juegas sin un delantero centro puro y fuera de casa tendría menos lógica sacarlo.

Once titular:

4-5-1 ya que aunque Fajr juegue de media punta, trabaja mucho en defensa y se mete con los otros dos pivotes del centro del campo a defender. Atacando tiene más libertad.

Lux
Laure Arribas Sidnei F.Navarro
Fede/Cani Borges Mosquera L.Alberto
Fajr
Lucas Perez

Posible Sorpresa:

En el caso que jugará Fede puede que sea la gran sorpresa de cara a los recomendables, este es el momento de dar un paso al frente y deberá demostrar con un gran partido que sirve para jugar de titular en este equipo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Roy Star escribió:
Será titular Celso Borges? lo digo porque el último partido fue suplente ...

Buenas

Salvo sopresa sera titular,la jornada pasada fue suplente porque la semana pasada fue con la seleccion y tal vez venia un poco cansado

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Boka no está ya recuperado ??
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta forlans si n sale titular tendra algun minuto?? Tengo q rellenar un hueco y queria saber si el dos estaba asegurado con el.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues Cartabia para adentro después de la exhibición que dio en los 20-25 minutos que tuvo ante el Athletic. Veo un partido bastante equilibrado dada la necesidad de puntuar del Málaga, pero creo que tanto saliendo de inicio como de revulsivo es buena opción para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Para este partido voy con Kameni y Mosquera.
Pero mi duda es Luis Alberto. IMM, crees que el cronista le puntuara debidamente (si juega bien) o, después de la temporada pasada, le tenga manía y le puntué por debajo?
Tengo miedo pues algunos cronistas regalan puntos a ex-jugadores y otros castigan por rendimiento anterior.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Cangrejo escribió:
Con tu permiso IMM, Recoba te echo una mano, luego rectifica en lo que veas oportuno. A día de hoy esta alineación es la que veo para el sabado en la rosaleda, a falta de saber convocatorias, partes médicos y demás cosas que vayan surgiendo a lo largo de la semana.

Análisis del Depor:

Va a haber cambios respecto a la jornada pasada en Riazor. Manuel Pablo y Fabri siguen con sus procesos de recuperación y a ellos se les ha unido Oriol Riera con una contusión en la cresta Ilíaca. No soy médico pero contusión me suena a algo leve, aún así hasta que no haya nueva información por parte del club le voy a dar como duda para el partido.

Porteria: Aquí no hay dudas seguida juagando Lux.

Defensa: Aqui habrá cambios. Tras descansar la jornada anterior Laure vuelve al lateral derecho, recordemos que se perdió el partido anterior porque el míster lo quiso reservar porque tiene 4 amarillas. Los centrales salvo novedad o lesion de última hora seran para Sidnei y Arribas. Y el lateral izquierdo seguida siendo para Fernando Navarro. Ya comente la semana pasada que F.Navarro lo viene jugando todo, alguna jornada descansará y jugará Luisinho en su lugar, es difícil preveer que jornada descansará pero la lógica dice que será en casa.

Medios: el doble pivote será para Borges y Mosquera. Tras dar descanso la jornada pasada a Borges por sus compromisos internacionales vuelve al once, con Mosquera pasa lo mismo que con F.Navarro, algún partido debe descansar y jugará Bergantiños por el pero fuera de casa no creo que el míster se arriesgue a quitar al motor del equipo a Mosquera. En la bandas estarán Luis Alberto por la izquierda y aquí llega la duda jornada tras jornada, si jugará con Lucas arriba o sacará un delantero centro de referencia. Viendo que Oriol esta con molestias y que Jonathan Rodriguez no esta nada fino a día de hoy voy a apostar por la opción más lógica jugando fuera de casa. Donde en banda derecha jugará Cani o Fede Cartabia y la media punta será para Fajr. Mi opción preferida sería sacar a Fede, tras sus buenos minutos del otro día pienso que se ha ganado al menos la confianza de darle la titularidad esta semana en banda derecha. Más si cabe pudiendo jugar a la contra y aprovechando su velocidad, dejando a Cani para la segunda parte para tener más posesión de balon si el resultado esta a favor.

Delantero: aquí tampoco hay dudas Lucas Perez será el encargado de jugar arriba. En el caso que jugará Jonathan Rodriguez o en menor medida Oriol, modificaría el Once, pasando Lucas a la media punta, Fajr a la banda derecha y Fede o Cani al banquillo. Aunque esta opción jugando fuera de casa y viendo las molestias de Oriol la veo poco probable, más si cabe cuando la jornada pasada en casa juegas sin un delantero centro puro y fuera de casa tendría menos lógica sacarlo.

Once titular:

4-5-1 ya que aunque Fajr juegue de media punta, trabaja mucho en defensa y se mete con los otros dos pivotes del centro del campo a defender. Atacando tiene más libertad.

Lux
Laure Arribas Sidnei F.Navarro
Fede/Cani Borges Mosquera L.Alberto
Fajr
Lucas Perez

Posible Sorpresa:

En el caso que jugará Fede puede que sea la gran sorpresa de cara a los recomendables, este es el momento de dar un paso al frente y deberá demostrar con un gran partido que sirve para jugar de titular en este equipo.

Buenas amigo

Claro que no me importa,tus analisis y opiniones,ademas de dar otro punto de vista y ser acertadas,son bienvenidas siempre.Ya puse en la cabecera que disponian de tu analisis ademas del mio

Un saludo amigo!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

¿Creéis que es buena idea ir con Borges y Mosquera esta jornada?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Guille10a escribió:
Recomendable Juankar? Merecio la pica de Mestalla o fue infravalorado?
El hecho de que sea un defensa que juega como medio y, esta vez si, en casa, me anima a no vender y a aguantarlo para esta jornada, a parte de que no tengo mucho mas en plantilla.

Tu opinion IMM?

Gracias por adelantado, y felicidades por tu labor.

En valencia el equipo jugo mal y este tambien, se le debe exigir mucho más a este jugador.

Esta semana creo que sera titular, pero como no espabile pronto se puede ver en el banco.

Aguanta esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Chori37 escribió:
FORNALS: Será titular,tendra minutos como para puntuar bien?

Apunta a que sera titular.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

cgalan escribió:
me hice con Juanpi hace un par de semanas y ya estoy empezando a pensar en darle puerta...

Aguanta al jugador, parece que puede llegar para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

alexbru escribió:
¿Aunque no salga de inicio, se supone que Duda tendrá minutos al menos para puntuar?

No te garantizo esto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 12:32   Título del mensaje: Responder citando

darta03 escribió:
Hola IMM
quien te parece mas recomendable para esta jornada?
Camacho o sergio alvarez que juega en Bilbao?
Gracias

Sergio ya que Camacho es baja.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
¿Se sabe algo de la lesion de Juanpi? he leido que es duda, sufre lesión muscular en el recto anterior del abdomen, ¿no llega no?

Hasta mañana no lo sabre, pero parece que hoy entreno con el grupo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4