MÁLAGA
MÁLAGA
Yo creo que Fornals y Cop parten con ventaja para ser titulares.
4-2-3-1
En la portería,
Kameni sera el arquero del Málaga, tras su gran temporada.
En la defensa, como lateral derecho tendremos a
Rosales, un pilar del equipo que aportará, además de trabajo y lucha defensivo como ofensivo, la experiencia que necesita el equipo esta temporada. Fundamental esta campaña. En el centro tendremos a
Weli .Junto a él,
Albentosa con todas las papeletas de afianzarse junto al kaiser en la defensa del Málaga. Y por último, terminando el cupo en la defensa, tendremos a
Miguel Torres. Se caracteriza por cubrir bien su posición y cumplir en defensa.
Un poco más arriba, y formando un doble pivote tendremos a
Recio y a su lado estara
Tissone, volviendo al doble pivote que gano en casa a la Real Sociedad.
Con esta formación,
Tiga/Fornals va a jugar en banda, aportando desequilibrio y toque.
En la otra banda, jugará
Juankar,
Y arriba va a jugar junto
Charles, junto con
Cop/Duda. Depende de si Gracia prefiere jugar con un media punta o con dos delanteros.
Convocatorias
MÁLAGA
Porteros: Carlos Kameni, Guillermo Ochoa
Defensas: Raúl Albentosa, Weligton, Juan Carlos Pérez, Roberto Rosales, Arthur Boka, Egor Filipenko, Miguel Torres
Mediocampistas: Fábio Espinho, Ricardo Horta, Fernando Tissone, Recio, Duda, Adnane Tighadouini, Pablo Fornals
Delanteros: Charles Dias, Duje Cop
NO CONVOCADOS
Flavio Ferreira, Ignacio Camacho, Nordin Amrabat, Marcos Angeleri, Hachim Mastour, Roque Santa Cruz, Agustín Cousillas, Juanpi Añor
SANCIONADOS/LESIONADOS:
Roque Santa Cruz
Camacho
Flavio ( Lesionado)
Amrabat ( Lesionado)
Angeleri ( Lesionado)
DEPORTIVO
Buenas IMM y al resto de jugadores.
Salida del Deportivo a Malaga donde se jugara la 9° jornada de liga a las 22:05 el sabado.Dificil encuentro,no solo por el equipo,sino por la necesidad del Malga de ganar.Victor podria poner un 11 cercano a esto,a dia de hoy miercoles creo que podria ser:
Porteria:Fabricio de momento no esta en condiciones y Lux sera de la partida. Que ademas esta cumpliendo.
Defensa:Sidnei-Arribas sera la pareja de centrales salvo sorpresa.En el LD sigo teniendo dudas Laure-Juanfran y mas despues del partido mas que aceptable que hizo Juanfran contra el Athletic.
Si decide adelantar a Juanfran,Laure seria de la partida.En el LI,estara F.Navarro
Centrocampistas:Borges y Mosquera formaran dupla,y Fajr mas adelantado.Luego para la izquierda yo creo en principio que seguira L.Alberto,podria ser que entrara en este costado u en el otro Fede Cartabia,y desplazar a L.Alberto al costado opuesto.
En el otro costado podria ser que saliera Juanfran o Cani como el ultimo partido,e incluso podria ser de la partida Fede como bien apunta
Cangrejo,si no me equivoco tambien podria hacerlo por la otra banda.Estas 2 partes del campo son las que mas dudas me genera.
Delanteros:aqui pocas dudas,Lucas Perez sera de la partida,en mi opinion y viendo lo que esta haciendo Victor,le daria alguna posibilidad a J.Rodriguez,que es el que venia usando fuera de casa,pero yo creo que saldra con Lucas
Lesionados:M.Pablo y Fabricio(siguen con molestias y parece que no llegan)
Sancionados:-
Teneis otro buen analisis del partido del Depor mas abajo de
Cangrejo
DEPORTIVO
Porteros: Germán Lux, Manu Fernández, David Gómez
Defensas: Fernando Navarro, Juanfran Moreno, Sidnei, Alejandro Arribas, Laure Sanabria, Albert Lopo
Mediocampistas: Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Cani, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonas Gutiérrez
Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera, Luis Alberto
No convocados: Manuel Pablo, Haris Medunjanin, Juan Domínguez, Fabricio Agosto, Luisinho, Saúl García, Jonathan Rodríguez
Ire actualizando si hay novedades
Saludos y suerte
Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2015 12:10; editado 3 veces