preload
basicPlayer

harto de las puntuaciones injustas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 10:08   Título del mensaje: harto de las puntuaciones injustas Responder citando

Lo de este año con las puntuaciones es para hacerselo mirar, la gota que ha colmado el vaso ya son los 10 puntos de Piti, habiendo marcado dos goles y siendo de los mejores del rayo, si no el mejor. No es una cosa aislada porque llevan todo el año puntuando como les da la gana y no creo que sea justo, deberian de buscar una solucion y mandar a los redactores del AS a freir esparragos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

llevas razon lo de piti es de escandalo,como un jugador que marca 2 goles y siendo de los mejores del rayo le puntuan un 10...y pedro del barsa con 2 goles 16 esto es una injusticia...solo se valoran a los jugadores del barsa y madrid.....por favor que no se repita y que la persona responsable que da los puntos me da igual los de as o perico el de los palotes valore justamente y no por el color de la camiseta.......
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, lo de Piti y tb lo de Trashorras es de borrachos...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

es una vergüenza!! el día que comunio de el paso de cambiarse a puntuaciones objetivas será mil veces mejor.
dan ganas de mandarlo a la ___ cuando ves que a lass que no hizo nada mas que la jugada del primer gol le ponen 3 picas, no me jodas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Crack del partido, dos goles y 1 pica!!!!! Y encima los señores del comunio se niegan a cambiarlo. Vergonzoso.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Por partes..
La puntuación d Piti es inconcebible, un error del cronista que le ha valorado con una pica aunQ ahora diga Q su juego fue de cuatro picas...
Los problemas¿? Para Comunio.
La normativa dice Q para Q una puntuación, recordad Q se extrae del periódico, pueda ser rectificada, debe aparecer una rectificación escrita en el periódico. Si no ocurre de ese modo no hay nada Q hacer...
Por otro lado, parece Q se os olvida Q los Mods. no somos más Q los encargados de mantener el Foro limpio y ordenado, de Q sea un lugar tranQUilo y poQuito podemos hacer ante estas situaciones Q, debéis entender, nos afectan igual Q a vosotros..
No podemos hacer más Q esperar esa rectificación y, en el caso de Q se produzca, pedir a Comunio Q se modifique la puntuación.
Espero Q lo entiendan..
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 20:14   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Por partes..
La puntuación d Piti es inconcebible, un error del cronista que le ha valorado con una pica aunQ ahora diga Q su juego fue de cuatro picas...
La normativa dice Q para Q una puntuación, recordad Q se extrae del periódico, pueda ser rectificada, debe aparecer una rectificación escrita en el periódico. Si no ocurre de ese modo no hay nada Q hacer...
Por otro lado, parece Q se os olvida Q los Mods. no somos más Q los encargados de mantener el Foro limpio y ordenado, de Q sea un lugar tranQUilo y poQuito podemos hacer ante estas situaciones Q, debéis entender, nos afectan igual Q a vosotros..
No podemos hacer más Q esperar esa rectificación y, en el caso de Q se produzca, pedir a Comunio Q se modifique la puntuación.
Espero Q lo entiendan..
Saludos!

El tema está en que comunio rectifique la puntuación si mañana se publica un artículo donde afirmen darle 4 picas a Piti. Yo confío en que así será.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2013 21:00   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Por partes..
Espero Q lo entiendan..
Saludos!
+1000
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Pùntuación rectificada, tema zanjado!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Tema zanjado, no.

Queda daros las gracias por aguantar todos los mensajes con insultos y menosprecios que habéis recibido. Espero que todos los que tengan a Piti (yo lo tengo pero no escribí nada) se metan corriendo a abrir temas retractándose de algunos de los comentarios...

Yo tengo alguna sugerencia sobre el tema, pero lo he colgado en un post separado:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2812025#2812025
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

segun un el tio de futbolcomunieros juanfran patrov -2 ballesteros 6 luego poneis vosotros 2 ballesteros 6 petrov no hizo nada
a junafran esto que es es cachondeo veros a cagar
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 23:51   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar no menciones nombres d otras web o se t puede acusar d SPAM..
Ten en cuenta las puntuaciones Q aparecen en Comunio, son las oficiales SIEMPRE, no las Q aparecen en este tipo de webs completamente AJENAS a Comunio..
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas soy consciente de que mucha gente se habra molestado por las puntuaciones yo llevo jugando con mis amigos 3 añs y nunca escrinbi nada por aki pero ya no puedo mas....lo de pedro leon de ayer es INCREIBLE....osea le expulsan deja al equipo cn 10 media hora y puntua 3 puntos???????????? venga ya,..porque era del madrid y sabems hacia donde barre el as...porque moya el portero del geta hizo dos paradones increibles jugo todo el partido evito que su ekipo encajase gol y le dan 1 pica osea 2 puntos es decir que para el as fue mejhor pedro leon explulsado que moya ....esto no puede ser....si fuese en vez de pedro leon gurpègui o alves o beñat le pondrian -8 como hacen siempre que expulsan a un jugador menos en el caso de que marque gol y ahi pos en vez de -8 le daran -1 o 2 puts a pedr leon 3 vergnzoso!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 18:57   Título del mensaje: Responder citando

MANNU28 escribió:
Buenas soy consciente de que mucha gente se habra molestado por las puntuaciones yo llevo jugando con mis amigos 3 añs y nunca escrinbi nada por aki pero ya no puedo mas....lo de pedro leon de ayer es INCREIBLE....osea le expulsan deja al equipo cn 10 media hora y puntua 3 puntos???????????? venga ya,..porque era del madrid y sabems hacia donde barre el as...porque moya el portero del geta hizo dos paradones increibles jugo todo el partido evito que su ekipo encajase gol y le dan 1 pica osea 2 puntos es decir que para el as fue mejhor pedro leon explulsado que moya ....esto no puede ser....si fuese en vez de pedro leon gurpègui o alves o beñat le pondrian -8 como hacen siempre que expulsan a un jugador menos en el caso de que marque gol y ahi pos en vez de -8 le daran -1 o 2 puts a pedr leon 3 vergnzoso!!

Te sorprendería ver las puntuaciones de jugadores del RMadrid respecto a otros jugadores.. Creo Q cambiarías tu opinión!
Además dudo Q vieras el partido, me equivoco? PLeón fue d los más destacados del partido, la expulsión fue un poco rigurosa..
Por cierto, los 3p tienen explicación.. Dos picas (6p) - Expulsión por doble amarilla (3p) = 3p.
No es tan dificil d entender no?
Por cierto, tú tienes a Moya y tu inmediato perseguidor a PLeón. Tiene algo Q ver?
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2013 16:36   Título del mensaje: este juego es un estafa fdo al barki Responder citando

señores delcomunio es inconcebble juar a este juego d forma onbjetiva cuando las puntuaciones de los jugadores dependen de 4 catetos que pone el as que no tienen ni *** idea de futbollll es imparcial y subjetivooooo espero q os qedeis sin un ,,, cliente ni jugador q juegue a esta shit de juego que tengo que fichar a los tontos q le gustan a los cronistas para puntuar biennnnn que os peten este juego es una *** ___ solo porque las puntuaciones no son acordes a la estadistica de cada jugador que os peten forever
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1