| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 10:08 Título del mensaje: harto de las puntuaciones injustas |
|
|
|
Lo de este año con las puntuaciones es para hacerselo mirar, la gota que ha colmado el vaso ya son los 10 puntos de Piti, habiendo marcado dos goles y siendo de los mejores del rayo, si no el mejor. No es una cosa aislada porque llevan todo el año puntuando como les da la gana y no creo que sea justo, deberian de buscar una solucion y mandar a los redactores del AS a freir esparragos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
llevas razon lo de piti es de escandalo,como un jugador que marca 2 goles y siendo de los mejores del rayo le puntuan un 10...y pedro del barsa con 2 goles 16 esto es una injusticia...solo se valoran a los jugadores del barsa y madrid.....por favor que no se repita y que la persona responsable que da los puntos me da igual los de as o perico el de los palotes valore justamente y no por el color de la camiseta.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, lo de Piti y tb lo de Trashorras es de borrachos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
es una vergüenza!! el día que comunio de el paso de cambiarse a puntuaciones objetivas será mil veces mejor.
dan ganas de mandarlo a la ___ cuando ves que a lass que no hizo nada mas que la jugada del primer gol le ponen 3 picas, no me jodas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Crack del partido, dos goles y 1 pica!!!!! Y encima los señores del comunio se niegan a cambiarlo. Vergonzoso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Por partes..
La puntuación d Piti es inconcebible, un error del cronista que le ha valorado con una pica aunQ ahora diga Q su juego fue de cuatro picas...
Los problemas¿? Para Comunio.
La normativa dice Q para Q una puntuación, recordad Q se extrae del periódico, pueda ser rectificada, debe aparecer una rectificación escrita en el periódico. Si no ocurre de ese modo no hay nada Q hacer...
Por otro lado, parece Q se os olvida Q los Mods. no somos más Q los encargados de mantener el Foro limpio y ordenado, de Q sea un lugar tranQUilo y poQuito podemos hacer ante estas situaciones Q, debéis entender, nos afectan igual Q a vosotros..
No podemos hacer más Q esperar esa rectificación y, en el caso de Q se produzca, pedir a Comunio Q se modifique la puntuación.
Espero Q lo entiendan..
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Por partes..
La puntuación d Piti es inconcebible, un error del cronista que le ha valorado con una pica aunQ ahora diga Q su juego fue de cuatro picas...
La normativa dice Q para Q una puntuación, recordad Q se extrae del periódico, pueda ser rectificada, debe aparecer una rectificación escrita en el periódico. Si no ocurre de ese modo no hay nada Q hacer...
Por otro lado, parece Q se os olvida Q los Mods. no somos más Q los encargados de mantener el Foro limpio y ordenado, de Q sea un lugar tranQUilo y poQuito podemos hacer ante estas situaciones Q, debéis entender, nos afectan igual Q a vosotros..
No podemos hacer más Q esperar esa rectificación y, en el caso de Q se produzca, pedir a Comunio Q se modifique la puntuación.
Espero Q lo entiendan..
Saludos! |
El tema está en que comunio rectifique la puntuación si mañana se publica un artículo donde afirmen darle 4 picas a Piti. Yo confío en que así será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2013 21:00 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Por partes..
Espero Q lo entiendan..
Saludos! |
+1000
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Tema zanjado, no.
Queda daros las gracias por aguantar todos los mensajes con insultos y menosprecios que habéis recibido. Espero que todos los que tengan a Piti (yo lo tengo pero no escribí nada) se metan corriendo a abrir temas retractándose de algunos de los comentarios...
Yo tengo alguna sugerencia sobre el tema, pero lo he colgado en un post separado:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2812025#2812025
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2013 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
segun un el tio de futbolcomunieros juanfran patrov -2 ballesteros 6 luego poneis vosotros 2 ballesteros 6 petrov no hizo nada
a junafran esto que es es cachondeo veros a cagar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 23:51 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar no menciones nombres d otras web o se t puede acusar d SPAM..
Ten en cuenta las puntuaciones Q aparecen en Comunio, son las oficiales SIEMPRE, no las Q aparecen en este tipo de webs completamente AJENAS a Comunio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas soy consciente de que mucha gente se habra molestado por las puntuaciones yo llevo jugando con mis amigos 3 añs y nunca escrinbi nada por aki pero ya no puedo mas....lo de pedro leon de ayer es INCREIBLE....osea le expulsan deja al equipo cn 10 media hora y puntua 3 puntos???????????? venga ya,..porque era del madrid y sabems hacia donde barre el as...porque moya el portero del geta hizo dos paradones increibles jugo todo el partido evito que su ekipo encajase gol y le dan 1 pica osea 2 puntos es decir que para el as fue mejhor pedro leon explulsado que moya ....esto no puede ser....si fuese en vez de pedro leon gurpègui o alves o beñat le pondrian -8 como hacen siempre que expulsan a un jugador menos en el caso de que marque gol y ahi pos en vez de -8 le daran -1 o 2 puts a pedr leon 3 vergnzoso!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 18:57 Título del mensaje: |
|
|
| MANNU28 escribió: |
| Buenas soy consciente de que mucha gente se habra molestado por las puntuaciones yo llevo jugando con mis amigos 3 añs y nunca escrinbi nada por aki pero ya no puedo mas....lo de pedro leon de ayer es INCREIBLE....osea le expulsan deja al equipo cn 10 media hora y puntua 3 puntos???????????? venga ya,..porque era del madrid y sabems hacia donde barre el as...porque moya el portero del geta hizo dos paradones increibles jugo todo el partido evito que su ekipo encajase gol y le dan 1 pica osea 2 puntos es decir que para el as fue mejhor pedro leon explulsado que moya ....esto no puede ser....si fuese en vez de pedro leon gurpègui o alves o beñat le pondrian -8 como hacen siempre que expulsan a un jugador menos en el caso de que marque gol y ahi pos en vez de -8 le daran -1 o 2 puts a pedr leon 3 vergnzoso!! |
Te sorprendería ver las puntuaciones de jugadores del RMadrid respecto a otros jugadores.. Creo Q cambiarías tu opinión!
Además dudo Q vieras el partido, me equivoco? PLeón fue d los más destacados del partido, la expulsión fue un poco rigurosa..
Por cierto, los 3p tienen explicación.. Dos picas (6p) - Expulsión por doble amarilla (3p) = 3p.
No es tan dificil d entender no?
Por cierto, tú tienes a Moya y tu inmediato perseguidor a PLeón. Tiene algo Q ver?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2013 16:36 Título del mensaje: este juego es un estafa fdo al barki |
|
|
|
señores delcomunio es inconcebble juar a este juego d forma onbjetiva cuando las puntuaciones de los jugadores dependen de 4 catetos que pone el as que no tienen ni *** idea de futbollll es imparcial y subjetivooooo espero q os qedeis sin un ,,, cliente ni jugador q juegue a esta shit de juego que tengo que fichar a los tontos q le gustan a los cronistas para puntuar biennnnn que os peten este juego es una *** ___ solo porque las puntuaciones no son acordes a la estadistica de cada jugador que os peten forever
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora