preload
basicPlayer

duda sobre legalidad y finalidad del juego¡¡¡¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 23:06   Título del mensaje: duda sobre legalidad y finalidad del juego¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Hola soy un jugador primerizo en Juego Comunio,,,... somos 9 jugadores de los cuales el unico q ah jugado mas veces es el administrador.

Mi duda es esta: el mismo administrador se ah metido en un fregao economico ,,, ah fichado a un monton de jugadores de renombre entre ellos uno de 18 millones , antes de las navidades... a espensas de que subieran los precios para pagar deudas.

Y ahora a la vuelta de Liga , Ya no ah jugado la 1º jornada alegando que espera a q suban valores jugadores para pagar su deuda(acumulada -22 millones segun mis calculos). Lo de estar en negativo, lo hizo la semana pasada y va camino de repetir en esta.

((El)) mismo pone los jugadores a la venta, pero no los quiere vender por menos de 2 millones minimo a mallores del valor de mercado.

Entre otras cosas el mismo administrador aprovechandose de nuestro desconocimiento hizo cosas estrañas durante la liga las cuales se reflejaron en Noticas... etc.

(((( MI PREGUNTA ES ))))

1º Esta permitido esto en un administrador. 2º Ahi alguna manera de sancionarlo.
3º Como actuariais Vosotros.

Gracias por vuetra atencion ... espero ayuda o inormacion.

Un Saludo jorge lapi (fc pindo).

http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1987584
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Sancion por que? Por comprar jugadores y quedarse en negativo? Te parece poca sancion no puntuar? No entiendo tu duda, cada cual puede comprar tantos jugadores como desee, alla cada cual...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 10:01   Título del mensaje: Responder citando

fcabrera77 escribió:
Sancion por que? Por comprar jugadores y quedarse en negativo? Te parece poca sancion no puntuar? No entiendo tu duda, cada cual puede comprar tantos jugadores como desee, alla cada cual...

+1

YO tampoco veo aquí cual es el problema...en todo caso si ha jugado mas veces es un poco/bastante MALO porque es sabido que los precios bajan en navidades. No se que queréis reclamarle..encima que no puntúa una semana. Y lo de vender por más de dos millones es normal...querrá amortizar los fichajes..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1