Hola soy un jugador primerizo en Juego Comunio,,,... somos 9 jugadores de los cuales el unico q ah jugado mas veces es el administrador.
Mi duda es esta: el mismo administrador se ah metido en un fregao economico ,,, ah fichado a un monton de jugadores de renombre entre ellos uno de 18 millones , antes de las navidades... a espensas de que subieran los precios para pagar deudas.
Y ahora a la vuelta de Liga , Ya no ah jugado la 1º jornada alegando que espera a q suban valores jugadores para pagar su deuda(acumulada -22 millones segun mis calculos). Lo de estar en negativo, lo hizo la semana pasada y va camino de repetir en esta.
((El)) mismo pone los jugadores a la venta, pero no los quiere vender por menos de 2 millones minimo a mallores del valor de mercado.
Entre otras cosas el mismo administrador aprovechandose de nuestro desconocimiento hizo cosas estrañas durante la liga las cuales se reflejaron en Noticas... etc.
(((( MI PREGUNTA ES ))))
1º Esta permitido esto en un administrador. 2º Ahi alguna manera de sancionarlo.
3º Como actuariais Vosotros.
Gracias por vuetra atencion ... espero ayuda o inormacion.
Un Saludo jorge lapi (fc pindo).
http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1987584