preload
basicPlayer

EL PRECIO DE LOS JUGADORE

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 17:32   Título del mensaje: EL PRECIO DE LOS JUGADORE Responder citando

YO PIENSO QUE EL PRECIO DE LOS JUGADORES BAJA EN PICADO Y CUANDO FICHAS JUGADORES QUE VALEN MUCHO TENGO K VENDER LAMITAD DEL EKIPO PA PODER FICHARLO,NO PUEDE SER QUE BAJEN TANTO LOS PRECIOS Y QUE SUBA TAN DESPACIO.FICHO A VELA POR 9 MILLONES QUE MENOS CASI NO SE PUEDE Y AHORA MAN BAJADO LOS PRECIOS Y TENGO QUE VENDER A 4 EN VEZ DE 3.SE PODRIA HACER ALGO AL RESPETO JOLIN K SE QUEDA LA GENTE SIN JUGADORES Y NO CREO YO K A LOS JUGADORES CAROS SOLO LOS PUEDEN FICHAR LOS K TENGAN PASTA.
SALUDOS
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Por favor no escribas en mayuscullas es de mala educacion

Sobre tu problema decirte que en las FAQ del jueho se explica como funciona el mercado y el hecho de que no haya habido jornadas hace que habitualmente los precios caigan
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 02:06   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Sobre tu problema decirte que en las FAQ del jueho se explica como funciona el mercado y el hecho de que no haya habido jornadas hace que habitualmente los precios caigan

tu firma supera el limite de altura,por favor reducela, es una de vuestras normas, como escribir en minusculas
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 09:01   Título del mensaje: Responder citando

LOLpiruch escribió:

pugil79 escribió:

tu firma supera el limite de altura,por favor reducela, es una de vuestras normas, como escribir en minusculas

Gracias por avisar, creiq que cumplia las medidas (desde la tablet no puedo saber el tamaño pero en cuanto tenga acceso al ordenador y vea las dimnesiones las variare en caso de superar los limites)

Gracias una vez mas por avisar
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

he podido ir al ordenador y tenias razón la altura era de 279px, ya la he reducido a 200, gracias por avisar como era una foto sólo para estas fechas no me moleste en comprobar sus dimensiones antes de colgarla
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 14:26   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

LOLpiruch escribió:

pugil79 escribió:

Gracias por avisar, creiq que cumplia las medidas (desde la tablet no puedo saber el tamaño pero en cuanto tenga acceso al ordenador y vea las dimnesiones las variare en caso de superar los limites)

Gracias una vez mas por avisar

de nada,todo sea por el bien del foro
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

LOLpiruch escribió:

Te he corregido la foto de firma, que por error la habias puesto demasiado grande, ahora ya la tienes perfecta
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

LOLpiruch escribió:

Te he corregido la foto de firma, que por error la habias puesto demasiado grande, ahora ya la tienes perfecta

Muchas gracias por el detalle, yo no se reducir el tamaño de las imágenes.
Que los reyes magos te regalen muchas cosas,como la paz en el foro o unos guantes de boxeo nuevos,un abrazo

edito: feliz año
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 23:58   Título del mensaje: Responder citando

LOLpiruch escribió:

pugil79 escribió:

LOLpiruch escribió:

Muchas gracias por el detalle, yo no se reducir el tamaño de las imágenes.
Que los reyes magos te regalen muchas cosas,como la paz en el foro o unos guantes de boxeo nuevos,un abrazo

edito: feliz año

te deseo un muy buen2013 y como dicen las postales de Navidad para ti y los tuyos (quealgunos buenos hay jajajaaja ) y los reyes ojala me traigan salud para poder usar mis viejos guantes que ando bastante/muy jodido (malditas lesiones que se eternizan e imposibilitan)
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaj me parto con la peña
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1