| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 17:32 Título del mensaje: EL PRECIO DE LOS JUGADORE |
|
|
|
YO PIENSO QUE EL PRECIO DE LOS JUGADORES BAJA EN PICADO Y CUANDO FICHAS JUGADORES QUE VALEN MUCHO TENGO K VENDER LAMITAD DEL EKIPO PA PODER FICHARLO,NO PUEDE SER QUE BAJEN TANTO LOS PRECIOS Y QUE SUBA TAN DESPACIO.FICHO A VELA POR 9 MILLONES QUE MENOS CASI NO SE PUEDE Y AHORA MAN BAJADO LOS PRECIOS Y TENGO QUE VENDER A 4 EN VEZ DE 3.SE PODRIA HACER ALGO AL RESPETO JOLIN K SE QUEDA LA GENTE SIN JUGADORES Y NO CREO YO K A LOS JUGADORES CAROS SOLO LOS PUEDEN FICHAR LOS K TENGAN PASTA.
SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ene 2013 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor no escribas en mayuscullas es de mala educacion
Sobre tu problema decirte que en las FAQ del jueho se explica como funciona el mercado y el hecho de que no haya habido jornadas hace que habitualmente los precios caigan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 02:06 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Sobre tu problema decirte que en las FAQ del jueho se explica como funciona el mercado y el hecho de que no haya habido jornadas hace que habitualmente los precios caigan |
tu firma supera el limite de altura,por favor reducela, es una de vuestras normas, como escribir en minusculas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| LOLpiruch escribió: |
Sobre tu problema decirte que en las FAQ del jueho se explica como funciona el mercado y el hecho de que no haya habido jornadas hace que habitualmente los precios caigan |
tu firma supera el limite de altura,por favor reducela, es una de vuestras normas, como escribir en minusculas |
Gracias por avisar, creiq que cumplia las medidas (desde la tablet no puedo saber el tamaño pero en cuanto tenga acceso al ordenador y vea las dimnesiones las variare en caso de superar los limites)
Gracias una vez mas por avisar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
he podido ir al ordenador y tenias razón la altura era de 279px, ya la he reducido a 200, gracias por avisar como era una foto sólo para estas fechas no me moleste en comprobar sus dimensiones antes de colgarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 14:26 Título del mensaje: |
|
|
tu firma supera el limite de altura,por favor reducela, es una de vuestras normas, como escribir en minusculas |
Gracias por avisar, creiq que cumplia las medidas (desde la tablet no puedo saber el tamaño pero en cuanto tenga acceso al ordenador y vea las dimnesiones las variare en caso de superar los limites)
Gracias una vez mas por avisar  |
de nada,todo sea por el bien del foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 16:16 Título del mensaje: |
|
|
de nada,todo sea por el bien del foro  |
Te he corregido la foto de firma, que por error la habias puesto demasiado grande, ahora ya la tienes perfecta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Te he corregido la foto de firma, que por error la habias puesto demasiado grande, ahora ya la tienes perfecta  |
Muchas gracias por el detalle, yo no se reducir el tamaño de las imágenes.
Que los reyes magos te regalen muchas cosas,como la paz en el foro o unos guantes de boxeo nuevos,un abrazo
edito: feliz año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 23:58 Título del mensaje: |
|
|
Te he corregido la foto de firma, que por error la habias puesto demasiado grande, ahora ya la tienes perfecta  |
Muchas gracias por el detalle, yo no se reducir el tamaño de las imágenes.
Que los reyes magos te regalen muchas cosas,como la paz en el foro o unos guantes de boxeo nuevos,un abrazo
edito: feliz año |
te deseo un muy buen2013 y como dicen las postales de Navidad para ti y los tuyos (quealgunos buenos hay jajajaaja ) y los reyes ojala me traigan salud para poder usar mis viejos guantes que ando bastante/muy jodido (malditas lesiones que se eternizan e imposibilitan)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Ene 2013 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajajaj me parto con la peña
|
|