Soy nuevo de este año y tampoco quiero dármelas de entendido, pero me han sorprendido un poco algunas cosas del sistema de puntuación. Sé que los moderadores estáis hasta arriba y tampoco quiero molestar.
Mi sorpresa viene sobre todo por las puntuaciones de los porteros y algunos defensas de los grandes equipos. Entiendo que el AS no califica si no entra un jugador en juego, pero esto lleva a situaciones absurdas, como que Casillas sea uno de los peores porteros en puntos y Roberto de los mejores (que debe llevar como mil goles encajados). Entiendo que utilizáis las puntuaciones de AS y no vais a cambiarlas (con la que se monta con lo de los goles o las puntuaciones diferentes según la edición, no me extraña). Pero me preguntaba si estáis considerando la posibilidad de cambiar las puntuaciones de modo que esto se compense un poco. Por ejemplo, un punto a los defensas si no te meten gol, dos al portero, por parar penaltis, o restar si te metes en propia, etc.
Este tipo de añadidos suelen hacer que las puntuaciones sean más justas, eso sí, entiendo que cuanto más difícil sea puntuar, más trabajo para vosotros. Por eso, más que una sugerencia es una pregunta, ¿os habéis planteado algo de eso?
Muchas gracias (por la futura respuesta

y por perder tiempo con cosas como ésta)
Un saludo