preload
basicPlayer

Sugerencias sobre las puntuaciones [Educadamente]

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 04:55   Título del mensaje: Sugerencias sobre las puntuaciones [Educadamente] Responder citando

Soy nuevo de este año y tampoco quiero dármelas de entendido, pero me han sorprendido un poco algunas cosas del sistema de puntuación. Sé que los moderadores estáis hasta arriba y tampoco quiero molestar.

Mi sorpresa viene sobre todo por las puntuaciones de los porteros y algunos defensas de los grandes equipos. Entiendo que el AS no califica si no entra un jugador en juego, pero esto lleva a situaciones absurdas, como que Casillas sea uno de los peores porteros en puntos y Roberto de los mejores (que debe llevar como mil goles encajados). Entiendo que utilizáis las puntuaciones de AS y no vais a cambiarlas (con la que se monta con lo de los goles o las puntuaciones diferentes según la edición, no me extraña). Pero me preguntaba si estáis considerando la posibilidad de cambiar las puntuaciones de modo que esto se compense un poco. Por ejemplo, un punto a los defensas si no te meten gol, dos al portero, por parar penaltis, o restar si te metes en propia, etc.

Este tipo de añadidos suelen hacer que las puntuaciones sean más justas, eso sí, entiendo que cuanto más difícil sea puntuar, más trabajo para vosotros. Por eso, más que una sugerencia es una pregunta, ¿os habéis planteado algo de eso?

Muchas gracias (por la futura respuesta y por perder tiempo con cosas como ésta)

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo, pero yo directamente PESARÍA MUY SERIAMENTE CAMBIAR la fuente de las puntuaciones, con todo el respeto, pero algunos periodistas del AS hay veces que da la impresion que no han visto ni siquiera el partido para dar la puntuación
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 15:07   Título del mensaje: Re: Sugerencias sobre las puntuaciones [Educadamente] Responder citando

,dani escribió:
Soy nuevo de este año y tampoco quiero dármelas de entendido, pero me han sorprendido un poco algunas cosas del sistema de puntuación. Sé que los moderadores estáis hasta arriba y tampoco quiero molestar.

Mi sorpresa viene sobre todo por las puntuaciones de los porteros y algunos defensas de los grandes equipos. Entiendo que el AS no califica si no entra un jugador en juego, pero esto lleva a situaciones absurdas, como que Casillas sea uno de los peores porteros en puntos y Roberto de los mejores (que debe llevar como mil goles encajados). Entiendo que utilizáis las puntuaciones de AS y no vais a cambiarlas (con la que se monta con lo de los goles o las puntuaciones diferentes según la edición, no me extraña). Pero me preguntaba si estáis considerando la posibilidad de cambiar las puntuaciones de modo que esto se compense un poco. Por ejemplo, un punto a los defensas si no te meten gol, dos al portero, por parar penaltis, o restar si te metes en propia, etc.

Este tipo de añadidos suelen hacer que las puntuaciones sean más justas, eso sí, entiendo que cuanto más difícil sea puntuar, más trabajo para vosotros. Por eso, más que una sugerencia es una pregunta, ¿os habéis planteado algo de eso?

Muchas gracias (por la futura respuesta y por perder tiempo con cosas como ésta)

Un saludo

Gracias por mantener un altísimo nivel de educación , que por estos lares escasea.
Le contesto :
Sabemos de las discusiones que provoca que utilicemos las puntuaciones de As , pero cuando cogimos las puntuaciones fue el único periódico que permitió que las cogiésemos.
Asimismo , no contemplamos el cambio a otro periódico , ya que como Ud sabrá toda puntuación de un redactor está sujeta a una opinión ; y eso SIEMPRE creará conflicto.
Podríamos cambiar el sistema de puntuación , cogiendo de otras páginas oficiales , pero ahora creemos dentro del equipo de comunio.es que no mejoraría lo presente.
Se habla de hacer medias , estadísticas y demás..pero poco viable.
Cualquier propuesta será escuchada.
Muchas gracias y un saludo compañero
Mucha suerte
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

DMD he de reconocer que su respuesta ha sido sublime (respecto al tema Valdo Juanlu, que le había criticado). Simplemente es que hasta viendo la jugada me parecía absurdo los que instaban en darle el gol a Juanlu…En fin, simplemente perfecto. Aunque para la próxima vez sólo quiero recomendar que nunca se aplica de manera retroactiva una norma (Nilmar vs Mario o Juanlu vs Valdo). Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

PrinceOzil escribió:
DMD he de reconocer que su respuesta ha sido sublime (respecto al tema Valdo Juanlu, que le había criticado). Simplemente es que hasta viendo la jugada me parecía absurdo los que instaban en darle el gol a Juanlu…En fin, simplemente perfecto. Aunque para la próxima vez sólo quiero recomendar que nunca se aplica de manera retroactiva una norma (Nilmar vs Mario o Juanlu vs Valdo). Un saludo.

Entiendo totalmente las críticas de la decisión.Gracias por la recomendación.. lo intentamos hacer de la mejor manera posible.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de abri un tema exponiendo detalladamente la idea que tenía ya en mente de mejorar el sistema de puntuaciones: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2019879#2019879

Todos los apoyos a la propuesta son bien recibidos!! Os espero!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1