preload
basicPlayer

JORNADA 32: VILLAREAL - ZARAGOZA

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 19:50   Título del mensaje: JORNADA 32: VILLAREAL - ZARAGOZA Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

GABI o CAZORLA para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Aunque tengan uefa yo meteria a Cazorla aunque el zaragoza es experto en "matar" equipos despues de mazazos...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Jugara marco ruben? Lo pondriais? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 08:00   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
GABI o CAZORLA para este partido?

Yo pondre a Cazorla en lugar de Ponzio si te sirve de ayuda.Yo creo que por fin es un buen partido para Cazorla para superar el 2 que nos viene dando ultimamente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando

para cuando estara senna?
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Borjita Valero y Gabi, los meto a los 2???
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

yo esperaría a que el villareal juegue mañana para ver que alineación saca y a partir de ahí empezar a pensar en la jornada de liga. espero que el villareal llegue cansado y que se pueda aprovechar el zaragoza. por lo menos 1 puntito.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:
Aunque tengan uefa yo meteria a Cazorla aunque el zaragoza es experto en "matar" equipos despues de mazazos...

Sera que no nos conoces, si en el fondo somos el equipo aspirina, lo hemos sido y lo seremos siempre. Lo que pasa que el dia con el Valencia teniamos que ganar si o si.

Este partido lo logico es que pierda el zaragoza ya que es fuera de casa y contra el Villareal, aunque yo espero que rasquemos algo...

Metere a Borjita fijo
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

jugará Cani?
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:

Cazorla creo q vio la 5 amarilla y no juega uefa asike contra el zaragoza estara fresco yo le pondre fijo.nilmar tambien provoco la 5 en uefa y no juega la vuelta, mas alguno importante q supongo q descansara...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

LOLO M V escribió:

Ramoncin95 escribió:

Cazorla creo q vio la 5 amarilla y no juega uefa asike contra el zaragoza estara fresco yo le pondre fijo.nilmar tambien provoco la 5 en uefa y no juega la vuelta, mas alguno importante q supongo q descansara...

Efectivamente,confirmado,Cazorla y Nilmar estan sancionados para la UEFA y no jugaran,es mas,ni viajaran.Asi tienen un descanso
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

como me revienta la gente que abre los post solo por figurar y no tienen absolutamente nada que decir....
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

no tengo dudas de que esta partido lo ganara el Villareal. Ademas me espero 2 goles minimo de Nilmar ya que descansa en Uefa y ya le toca hacer un partido de los grandes
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Nico Bertolo fuera? marcó en casa la semana pasada, pero rascará bola contra el Villarreal?
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 17:14   Título del mensaje: Responder citando

buenass yo tengo a ander herrera y a jarosik pondriais a alguno de los 2? muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
buenass yo tengo a ander herrera y a jarosik pondriais a alguno de los 2? muchas gracias!

Si,yo pondria a Jarosik.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

El abogado escribió:
Nico Bertolo fuera? marcó en casa la semana pasada, pero rascará bola contra el Villarreal?

Yo no lo pondria si tienes otras alternativas.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Abr 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que no pondría a nadie del R. Zaragoza, creo que perderá y la siguiente jornada en casa con el Almería volverá a ser una final. Además en Lunes y Semana Santa, estará el campo lleno y ganará el Zaragoza.

Al Villarreal dudo que le afecte el partido de Europa League, si acaso por el viaje..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:
Yo la verdad que no pondría a nadie del R. Zaragoza, creo que perderá y la siguiente jornada en casa con el Almería volverá a ser una final. Además en Lunes y Semana Santa, estará el campo lleno y ganará el Zaragoza.

Al Villarreal dudo que le afecte el partido de Europa League, si acaso por el viaje..

Entonces pongo a Kennedy x Gabi? Esq Gabi la verdad m encanta y Kennedy en Coruña q su cronista es un poco ratilla...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede decir algo de capdevila??? jugara este finde??
lo suyo seria que si juega mañana en uefa no juegue en liga, pero garrido no entiende de logicas :S
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

El Lunes Santo es el día 18 el día que juega contra el Villareal,a la próxima semana el Zaragoza también jugara el lunes pero no en Lunes Santo evidentemente.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Abr 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Manuel JM escribió:

RCA_86 escribió:

El Lunes Santo es el día 18 el día que juega contra el Villareal,a la próxima semana el Zaragoza también jugara el lunes pero no en Lunes Santo evidentemente.

Ese es el Lunes de Pascua que es fiesta en muchos sitios
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Cani?
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 07:08   Título del mensaje: Responder citando

vida10 escribió:

RCA_86 escribió:

Entonces pongo a Kennedy x Gabi? Esq Gabi la verdad m encanta y Kennedy en Coruña q su cronista es un poco ratilla...

Decirme alguien quitar a Gabi es un atrevimiento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11