| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 19:50 Título del mensaje: JORNADA 32: VILLAREAL - ZARAGOZA |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
GABI o CAZORLA para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque tengan uefa yo meteria a Cazorla aunque el zaragoza es experto en "matar" equipos despues de mazazos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara marco ruben? Lo pondriais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 08:00 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
| GABI o CAZORLA para este partido? |
Yo pondre a Cazorla en lugar de Ponzio si te sirve de ayuda.Yo creo que por fin es un buen partido para Cazorla para superar el 2 que nos viene dando ultimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
para cuando estara senna?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Borjita Valero y Gabi, los meto a los 2???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
yo esperaría a que el villareal juegue mañana para ver que alineación saca y a partir de ahí empezar a pensar en la jornada de liga. espero que el villareal llegue cansado y que se pueda aprovechar el zaragoza. por lo menos 1 puntito.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
| Aunque tengan uefa yo meteria a Cazorla aunque el zaragoza es experto en "matar" equipos despues de mazazos... |
Sera que no nos conoces, si en el fondo somos el equipo aspirina, lo hemos sido y lo seremos siempre. Lo que pasa que el dia con el Valencia teniamos que ganar si o si.
Este partido lo logico es que pierda el zaragoza ya que es fuera de casa y contra el Villareal, aunque yo espero que rasquemos algo...
Metere a Borjita fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará Cani?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| Aunque tengan uefa yo meteria a Cazorla aunque el zaragoza es experto en "matar" equipos despues de mazazos... |
Cazorla creo q vio la 5 amarilla y no juega uefa asike contra el zaragoza estara fresco yo le pondre fijo.nilmar tambien provoco la 5 en uefa y no juega la vuelta, mas alguno importante q supongo q descansara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| LOLO M V escribió: |
Cazorla creo q vio la 5 amarilla y no juega uefa asike contra el zaragoza estara fresco yo le pondre fijo.nilmar tambien provoco la 5 en uefa y no juega la vuelta, mas alguno importante q supongo q descansara... |
Efectivamente,confirmado,Cazorla y Nilmar estan sancionados para la UEFA y no jugaran,es mas,ni viajaran.Asi tienen un descanso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
como me revienta la gente que abre los post solo por figurar y no tienen absolutamente nada que decir....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Nico Bertolo fuera? marcó en casa la semana pasada, pero rascará bola contra el Villarreal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:14 Título del mensaje: |
|
|
|
buenass yo tengo a ander herrera y a jarosik pondriais a alguno de los 2? muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
| buenass yo tengo a ander herrera y a jarosik pondriais a alguno de los 2? muchas gracias! |
Si,yo pondria a Jarosik.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| El abogado escribió: |
| Nico Bertolo fuera? marcó en casa la semana pasada, pero rascará bola contra el Villarreal? |
Yo no lo pondria si tienes otras alternativas.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 13 Abr 2011 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la verdad que no pondría a nadie del R. Zaragoza, creo que perderá y la siguiente jornada en casa con el Almería volverá a ser una final. Además en Lunes y Semana Santa, estará el campo lleno y ganará el Zaragoza.
Al Villarreal dudo que le afecte el partido de Europa League, si acaso por el viaje..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Yo la verdad que no pondría a nadie del R. Zaragoza, creo que perderá y la siguiente jornada en casa con el Almería volverá a ser una final. Además en Lunes y Semana Santa, estará el campo lleno y ganará el Zaragoza.
Al Villarreal dudo que le afecte el partido de Europa League, si acaso por el viaje.. |
Entonces pongo a Kennedy x Gabi? Esq Gabi la verdad m encanta y Kennedy en Coruña q su cronista es un poco ratilla...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me puede decir algo de capdevila??? jugara este finde??
lo suyo seria que si juega mañana en uefa no juegue en liga, pero garrido no entiende de logicas :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
Al Villarreal dudo que le afecte el partido de Europa League, si acaso por el viaje.. |
El Lunes Santo es el día 18 el día que juega contra el Villareal,a la próxima semana el Zaragoza también jugara el lunes pero no en Lunes Santo evidentemente.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 13 Abr 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
El Lunes Santo es el día 18 el día que juega contra el Villareal,a la próxima semana el Zaragoza también jugara el lunes pero no en Lunes Santo evidentemente. |
Ese es el Lunes de Pascua que es fiesta en muchos sitios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Cani?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 07:08 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
Entonces pongo a Kennedy x Gabi? Esq Gabi la verdad m encanta y Kennedy en Coruña q su cronista es un poco ratilla... |
Decirme alguien quitar a Gabi es un atrevimiento
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora