| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:03 Título del mensaje: JORNADA 27: ATHLETIC - SEVILLA FC |
|
|
Lo primero informar de que las novedades más recientes del Sevilla FC y de otros equipos las iré poniendo en mi twitter: http://twitter.com/ismaeltrom para que no se llene esto de comentarios sobre otros equipos etc...
Estadio: San Mamés
Día: Domingo 6 de Marzo
Hora: 19:00
Athletic:
Posible Alineación:
Iraizoz
Iraola - Ekiza - San José - Koikili
Muniaín - Gurpegui - J. Martínez - D. López
Toquero - Llorente
(Si alguien del Athletic está más informado y sabe otra alineación que me lo comunique).
Sevilla FC:
Posible Alineación:
J. Varas
S. Sánchez - Alexis - Escudé - Navarro
Navas - Medel - Rakitic - Perotti
Kanouté - Negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a david lopez y a susaeta pienso jugar un 3-4-3 pensais que debo usar uno de ellos contra el sevilla los otros posibles Valdo,Fritzler,Elias,Kennedy,Bertolo,J.Rodriguez
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:18 Título del mensaje: Fazio |
|
|
|
Ismaeltrom no ves titular a Fazio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:20 Título del mensaje: Re: Fazio |
|
|
| chusbirdie escribió: |
| Ismaeltrom no ves titular a Fazio? |
Lleva ya varios partidos seguidos de titular, yo creo que Manzano le dará descanso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
ismaeltrom kanoute titular fijo? la jornada pasada se quedó en el banco.
lo pondrías en el 11?? tengoa villa, rondón y colunga. gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido chungo para poner a gente del Sevilla, Negredo es al único que pondría si juega 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ismaeltron no es por llevarte la contraria pero luisfa nunca lo pones de titular y la verdad es que casi siempre es titular hombre esta vez no estoy seguro de que juegue ya que necesitara descanso despues de todos los partidos seguidos que ha juguado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| deheeart escribió: |
ismaeltrom kanoute titular fijo? la jornada pasada se quedó en el banco.
lo pondrías en el 11?? tengoa villa, rondón y colunga. gracias! |
Claro que sí, ponlo junto con Villa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| elcobraaa escribió: |
| Ismaeltron no es por llevarte la contraria pero luisfa nunca lo pones de titular y la verdad es que casi siempre es titular hombre esta vez no estoy seguro de que juegue ya que necesitara descanso despues de todos los partidos seguidos que ha juguado. |
Ha sido titular junto a Negredo porque Kanouté estaba tocado, pero ahora que está recuperado, las probabilidades de que vuelva a jugar de titular son pocas ya que Negredo está siendo el mejor delantero del Sevilla y Kanouté es intocable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:03 Título del mensaje: Kanoute o Toquero |
|
|
|
No se a cual de los dos poner: Kanoute o Toquero? Mis otros 2 delanteros fijos son Rossi y Agüero.
Que me aconsejáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez igual, tengo a Navas y no se si ponerlo por el arteche...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| Lolo10* escribió: |
| Otra vez igual, tengo a Navas y no se si ponerlo por el arteche... |
Yo no lo pondría...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si le voy a poner.
Arteche puntua bien a aquellos jugadores que luchan, que desbordan como ekiza, gurpegi, iraola, javi martinez... es decir a los currantes que estan presentes durante todo el partido... y puntua muy bajo a los que no se ven en todo el partido y en un instante hacen clik y empujan un gol a la red... como llorente...
Resumiendo Arteche no premia el gol, premia el trabajo, la lucha, el desborde...pero no sube picas por meter goles mas si el 90% del gol es merito de otro jugador.
Mas racano me parece el cronista del sevilla con jugadores como navas, rakitic... que arteche
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| pdg.team escribió: |
Yo si le voy a poner.
Arteche puntua bien a aquellos jugadores que luchan, que desbordan como ekiza, gurpegi, iraola, javi martinez... es decir a los currantes que estan presentes durante todo el partido... y puntua muy bajo a los que no se ven en todo el partido y en un instante hacen clik y empujan un gol a la red... como llorente...
Resumiendo Arteche no premia el gol, premia el trabajo, la lucha, el desborde...pero no sube picas por meter goles mas si el 90% del gol es merito de otro jugador.
Mas racano me parece el cronista del sevilla con jugadores como navas, rakitic... que arteche |
En eso estoy de acuerdo contigo amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de siempre...Alvaro Negredo si o no?
uf! siempre me equivoco con este chico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| pdg.team escribió: |
Yo si le voy a poner.
Mas racano me parece el cronista del sevilla con jugadores como navas, rakitic... que arteche |
el cronista del Sevilla es el mas racano de la liga...se puede ver en la diferencia de posicion en la clasficacion de la liga y en la de puntos Comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| besete escribió: |
uf! siempre me equivoco con este chico... |
Negredo yo soy de los que opinan que hay que ponerlo siempre, juegue de titular o suplente, acabará jugando y siempre que lo hace mínimo 6. Aparte que para este partido todo apunta a que será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
esta vez sí jugará kanuto, o nos lo volveremos a comer de suplente? porque ya se suponía que iba de titular fijo este fin de semana...y nada de nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
Negredo yo soy de los que opinan que hay que ponerlo siempre, juegue de titular o suplente, acabará jugando y siempre que lo hace mínimo 6. Aparte que para este partido todo apunta a que será titular. |
ah okei, arriesgaré jeje, aunque con mi suerte...
k pareja o compañero de atake le doy? tengo a webo, trezeguet, villa, aguero y miku... a trezeguet lo veo buena opcion si esta valdez...villa puede k rote y entre awero y webo nose yo...ayudame xfa...me puedes decir tu tuenti para agregarte?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
Negredo yo soy de los que opinan que hay que ponerlo siempre, juegue de titular o suplente, acabará jugando y siempre que lo hace mínimo 6. Aparte que para este partido todo apunta a que será titular. |
ah okei, arriesgaré jeje, aunque con mi suerte...
k pareja o compañero de atake le doy? tengo a webo, trezeguet, villa, aguero y miku... a trezeguet lo veo buena opcion si esta valdez...villa puede k rote y entre awero y webo nose yo...ayudame xfa...me puedes decir tu tuenti para agregarte? |
Yo pondría a Webó. Mi tuenti, me dejais vuestro correo y lo mando por email. Mi twitter es http://twitter.com/ismaeltrom
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que pondre a jesusito navas y a a medel... que opinais pueden ser buenas bazas este partido??? un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
ismaelstrom, que piensas de zokora, tendrá minutosen este partido o en otros?????
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, yo creo que con Artetxe habrá que poner a Toquero y esperemos que hagan mejor partido que contra el Zaragoza porque buffff, si no que tristeza de partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
rakitic lleva unos cuantos seises consecutivos....ahora se topa con arteche!! jajajajajaa ya en serio, estamos exagerando sus puntuaciones, creo k es uno de los cronistas mas justos en cuanto a repartir puntuaciones, el problema es ke hy otros k regalan picas. si teneis algun jugador bueno como navas, rakitic,kanute, etc. los pondria sin duda
|
|
|