preload
basicPlayer

JORNADA 27: ATHLETIC - SEVILLA FC

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:03   Título del mensaje: JORNADA 27: ATHLETIC - SEVILLA FC Responder citando

Lo primero informar de que las novedades más recientes del Sevilla FC y de otros equipos las iré poniendo en mi twitter: http://twitter.com/ismaeltrom para que no se llene esto de comentarios sobre otros equipos etc...

Estadio: San Mamés
Día: Domingo 6 de Marzo
Hora: 19:00

Athletic:

Posible Alineación:

Iraizoz
Iraola - Ekiza - San José - Koikili
Muniaín - Gurpegui - J. Martínez - D. López
Toquero - Llorente

(Si alguien del Athletic está más informado y sabe otra alineación que me lo comunique).

Sevilla FC:

Posible Alineación:

J. Varas
S. Sánchez - Alexis - Escudé - Navarro
Navas - Medel - Rakitic - Perotti
Kanouté - Negredo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

tengo a david lopez y a susaeta pienso jugar un 3-4-3 pensais que debo usar uno de ellos contra el sevilla los otros posibles Valdo,Fritzler,Elias,Kennedy,Bertolo,J.Rodriguez

gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:18   Título del mensaje: Fazio Responder citando

Ismaeltrom no ves titular a Fazio?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:20   Título del mensaje: Re: Fazio Responder citando

chusbirdie escribió:
Ismaeltrom no ves titular a Fazio?

Lleva ya varios partidos seguidos de titular, yo creo que Manzano le dará descanso.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom kanoute titular fijo? la jornada pasada se quedó en el banco.
lo pondrías en el 11?? tengoa villa, rondón y colunga. gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Partido chungo para poner a gente del Sevilla, Negredo es al único que pondría si juega 100%
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Ismaeltron no es por llevarte la contraria pero luisfa nunca lo pones de titular y la verdad es que casi siempre es titular hombre esta vez no estoy seguro de que juegue ya que necesitara descanso despues de todos los partidos seguidos que ha juguado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

deheeart escribió:
ismaeltrom kanoute titular fijo? la jornada pasada se quedó en el banco.
lo pondrías en el 11?? tengoa villa, rondón y colunga. gracias!

Claro que sí, ponlo junto con Villa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

elcobraaa escribió:
Ismaeltron no es por llevarte la contraria pero luisfa nunca lo pones de titular y la verdad es que casi siempre es titular hombre esta vez no estoy seguro de que juegue ya que necesitara descanso despues de todos los partidos seguidos que ha juguado.

Ha sido titular junto a Negredo porque Kanouté estaba tocado, pero ahora que está recuperado, las probabilidades de que vuelva a jugar de titular son pocas ya que Negredo está siendo el mejor delantero del Sevilla y Kanouté es intocable.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:03   Título del mensaje: Kanoute o Toquero Responder citando

No se a cual de los dos poner: Kanoute o Toquero? Mis otros 2 delanteros fijos son Rossi y Agüero.
Que me aconsejáis?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez igual, tengo a Navas y no se si ponerlo por el arteche...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
Otra vez igual, tengo a Navas y no se si ponerlo por el arteche...

Yo no lo pondría...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

He oído Artetxe? Como le gusta tanto Gurpegui igual saco a Medel!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo si le voy a poner.

Arteche puntua bien a aquellos jugadores que luchan, que desbordan como ekiza, gurpegi, iraola, javi martinez... es decir a los currantes que estan presentes durante todo el partido... y puntua muy bajo a los que no se ven en todo el partido y en un instante hacen clik y empujan un gol a la red... como llorente...

Resumiendo Arteche no premia el gol, premia el trabajo, la lucha, el desborde...pero no sube picas por meter goles mas si el 90% del gol es merito de otro jugador.

Mas racano me parece el cronista del sevilla con jugadores como navas, rakitic... que arteche
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

pdg.team escribió:
Yo si le voy a poner.

Arteche puntua bien a aquellos jugadores que luchan, que desbordan como ekiza, gurpegi, iraola, javi martinez... es decir a los currantes que estan presentes durante todo el partido... y puntua muy bajo a los que no se ven en todo el partido y en un instante hacen clik y empujan un gol a la red... como llorente...

Resumiendo Arteche no premia el gol, premia el trabajo, la lucha, el desborde...pero no sube picas por meter goles mas si el 90% del gol es merito de otro jugador.

Mas racano me parece el cronista del sevilla con jugadores como navas, rakitic... que arteche

En eso estoy de acuerdo contigo amigo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

lo de siempre...Alvaro Negredo si o no?
uf! siempre me equivoco con este chico...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

pdg.team escribió:
Yo si le voy a poner.

el cronista del Sevilla es el mas racano de la liga...se puede ver en la diferencia de posicion en la clasficacion de la liga y en la de puntos Comunio...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

besete escribió:

Negredo yo soy de los que opinan que hay que ponerlo siempre, juegue de titular o suplente, acabará jugando y siempre que lo hace mínimo 6. Aparte que para este partido todo apunta a que será titular.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

esta vez sí jugará kanuto, o nos lo volveremos a comer de suplente? porque ya se suponía que iba de titular fijo este fin de semana...y nada de nada...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom escribió:

besete escribió:

Negredo yo soy de los que opinan que hay que ponerlo siempre, juegue de titular o suplente, acabará jugando y siempre que lo hace mínimo 6. Aparte que para este partido todo apunta a que será titular.

ah okei, arriesgaré jeje, aunque con mi suerte...
k pareja o compañero de atake le doy? tengo a webo, trezeguet, villa, aguero y miku... a trezeguet lo veo buena opcion si esta valdez...villa puede k rote y entre awero y webo nose yo...ayudame xfa...me puedes decir tu tuenti para agregarte?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

besete escribió:

ismaeltrom escribió:

besete escribió:

ah okei, arriesgaré jeje, aunque con mi suerte...
k pareja o compañero de atake le doy? tengo a webo, trezeguet, villa, aguero y miku... a trezeguet lo veo buena opcion si esta valdez...villa puede k rote y entre awero y webo nose yo...ayudame xfa...me puedes decir tu tuenti para agregarte?

Yo pondría a Webó. Mi tuenti, me dejais vuestro correo y lo mando por email. Mi twitter es http://twitter.com/ismaeltrom

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que pondre a jesusito navas y a a medel... que opinais pueden ser buenas bazas este partido??? un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

ismaelstrom, que piensas de zokora, tendrá minutosen este partido o en otros?????

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo creo que con Artetxe habrá que poner a Toquero y esperemos que hagan mejor partido que contra el Zaragoza porque buffff, si no que tristeza de partido
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

rakitic lleva unos cuantos seises consecutivos....ahora se topa con arteche!! jajajajajaa ya en serio, estamos exagerando sus puntuaciones, creo k es uno de los cronistas mas justos en cuanto a repartir puntuaciones, el problema es ke hy otros k regalan picas. si teneis algun jugador bueno como navas, rakitic,kanute, etc. los pondria sin duda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13