| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 19:54 Título del mensaje: JORNADA 25: RCD ESPANYOL - REAL SOCIEDAD (info 1ª página) |
|
|
JORNADA 24
RCD ESPANYOL - REAL SOCIEDAD(SABADO 18:00 h/PPV)
POSIBLE ALINEACION DEL ESPANYOL.
CONVOCATORIA.
- Kameni, David García, J. Márquez, Amat, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Sergio García, Álvaro, Duscher, Dátolo, Cristian Álvarez, Molina, Raúl Rodríguez, Víctor Álvarez y Rui Fonte.
LISTA DE LESIONADOS
-Osvaldo
-Mattioni
-Baena
-Forlin
-De la Peña
SANCIONADOS
-Chica (por acumulacion de amarillas)
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2011 14:17; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
El Español debe de ganar si o si,sino me parece que se va a descolgar un pcoo de la tabla...Marquez recomendado poner jugadores del español?¿ Porque esta jornda la jugada me salio mal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal Zurutuza para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como dices,tenemos que ganar si o si.
Ya llevamos 4 partidos seguidos sin puntuar y aunque tenemos un gran equipo delante yo pondré todos los que pueda del Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 20:14 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
Pues como dices,tenemos que ganar si o si.
Ya llevamos 4 partidos seguidos sin puntuar y aunque tenemos un gran equipo delante yo pondré todos los que pueda del Espanyol. |
Yo creo que pondre a Verdu y Amat , ver si por fin hace algun seis porque vaya racha la de este hombre....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
j.marquez ya se te echaba de menos. veo un partido muy abierto entre 2 equipos con mucha calidad en sus 4 de arriba, creo k va a ser un partido mas abierto y bonito k el de la primera vuelta, personalemnte pondré por fin a amat k aun no ha debutado conmigo, marquez tambien volvera a mi once y nose si jugarmela con zuru y xp¿como lo ves j.marquez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
un buen partido, a ver si el Espanyol gana, creo que se esta notando demasiado las bajas en defensa de Victor Ruiz y Didac Vilà...y con las lesiones de Forlin-Baena...se han quedado un poco cojos detras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Callejón y a Luis García, el primero fijo, el segundo dudo porque tengo a Caicedo, C.Ronaldo y Nilmar, tenía pensado dejar fuera a Luis García pero esque tiene que ganar si o si, y esta jornada dudo un poco!
Opinioness!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Galan , Amat y Marquez fijos no?
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| raul mena escribió: |
| j.marquez ya se te echaba de menos. veo un partido muy abierto entre 2 equipos con mucha calidad en sus 4 de arriba, creo k va a ser un partido mas abierto y bonito k el de la primera vuelta, personalemnte pondré por fin a amat k aun no ha debutado conmigo, marquez tambien volvera a mi once y nose si jugarmela con zuru y xp¿como lo ves j.marquez? |
A los del Espanyol los pondría y entre los otros dos pondría a Xabi Prieto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| rolero25 escribió: |
Galan , Amat y Marquez fijos no?
Un saludo!! |
Si,jugaran fijo de titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| dids escribió: |
Tengo a Callejón y a Luis García, el primero fijo, el segundo dudo porque tengo a Caicedo, C.Ronaldo y Nilmar, tenía pensado dejar fuera a Luis García pero esque tiene que ganar si o si, y esta jornada dudo un poco!
Opinioness! |
Cualquiera que pongas de los cuatro estará bien,los cuatro tienen partidos en los que lo pueden hacer bien y no tienen encuentros muy complicados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
| dids escribió: |
Opinioness! |
Cualquiera que pongas de los cuatro estará bien,los cuatro tienen partidos en los que lo pueden hacer bien y no tienen encuentros muy complicados. |
Si, a priori tienen partidos fáciles los 4, eso acentúa más mi duda jeje ¿Te atreves a elegir a 3?
Gracias por tu respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Chica fijo que no lo pongo y Callejón me lo estoy pensando, pero vamos... que tal y como está jugando el Espanyol tiene muchas papeletas de que no lo ponga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo una duda:
amat (vs real soc en casa), canella, tengo a jose angel por si se lesiona este (vs zaragoza en casa) o ramos (vs depor fuera de casa). yo arriesgaria con canella, que ramos y amat ultimamente van a la baja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| ismaeltrom escribió: |
| Chica fijo que no lo pongo y Callejón me lo estoy pensando, pero vamos... que tal y como está jugando el Espanyol tiene muchas papeletas de que no lo ponga... |
Callejón te lo piensas?? un centrocampista con gol, que juega en casa y encima puntua el de Espanyol debe ser titular.
Un club de fans de Rakitic es un poco forzar la máquina, antes tenía su gracia con los de Apoño y cia, pero ya cualquier mediocridad tiene club de fans.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
| El Español debe de ganar si o si,sino me parece que se va a descolgar un pcoo de la tabla...Marquez recomendado poner jugadores del español?¿ Porque esta jornda la jugada me salio mal... |
Marquez es un crack! yo si le pondría, aunque es pronto todavia, pero para mi un fijo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| 1tato escribió: |
| Chica fijo que no lo pongo y Callejón me lo estoy pensando, pero vamos... que tal y como está jugando el Espanyol tiene muchas papeletas de que no lo ponga... |
Callejón te lo piensas?? un centrocampista con gol, que juega en casa y encima puntua el de Espanyol debe ser titular.
Un club de fans de Rakitic es un poco forzar la máquina, antes tenía su gracia con los de Apoño y cia, pero ya cualquier mediocridad tiene club de fans. |
Rakitic mediocre? el tiempo te quitará la razón! y muy poco tiempo ademas! jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| un buen partido, a ver si el Espanyol gana, creo que se esta notando demasiado las bajas en defensa de Victor Ruiz y Didac Vilà...y con las lesiones de Forlin-Baena...se han quedado un poco cojos detras... |
Y tambien la lesion del gran Osvaldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a chica,J.lopez y a alvaro vazquez pondrè a los tres del español en defensa tb tengo a paz del hercules,cicinho del villarreal,perea y F.luis del atleti y delanteros valdez del hercules,uche del almeria,stuani del levante.
Que me aconsejais?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
La mayoria de mis jugadores juega fuera y tengo un canguelo... Zurutuza me parece que tendre que ponerlo y mientras me puntue positivo ya me doy cn un canto en los dientes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
pondrias a tamudo en este partido??? tengo a ulloa,rondon,tamudo y colunga,,, dudo entre ulloa,colunga,tamudo para dos huecos......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda: La real no tiene cronista propio no? Lo digo porque si es asi y puntua el del espanyol ( y en concreto el de la ida) voy a meter sin miedo a zuru, xp y uno entre amat/d garcia (que en la ida le dieron 6)
De todas formas a quien me recomendariais poner? (dependera tambien si sale algo al mercado que queda mucha tralla por salir)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| 1tato escribió: |
Un club de fans de Rakitic es un poco forzar la máquina, antes tenía su gracia con los de Apoño y cia, pero ya cualquier mediocridad tiene club de fans. |
Rakitic mediocre? el tiempo te quitará la razón! y muy poco tiempo ademas! jeje |
Yo creo que ya se la ha quitado
|
|
|