preload
basicPlayer

JORNADA 25: RCD ESPANYOL - REAL SOCIEDAD (info 1ª página)

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 19:54   Título del mensaje: JORNADA 25: RCD ESPANYOL - REAL SOCIEDAD (info 1ª página) Responder citando

JORNADA 24

RCD ESPANYOL - REAL SOCIEDAD(SABADO 18:00 h/PPV)

POSIBLE ALINEACION DEL ESPANYOL.

CONVOCATORIA.

- Kameni, David García, J. Márquez, Amat, Callejón, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Sergio García, Álvaro, Duscher, Dátolo, Cristian Álvarez, Molina, Raúl Rodríguez, Víctor Álvarez y Rui Fonte.

LISTA DE LESIONADOS

-Osvaldo
-Mattioni
-Baena
-Forlin
-De la Peña

SANCIONADOS

-Chica (por acumulacion de amarillas)

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2011 14:17; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando

El Español debe de ganar si o si,sino me parece que se va a descolgar un pcoo de la tabla...Marquez recomendado poner jugadores del español?¿ Porque esta jornda la jugada me salio mal...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Zurutuza para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues como dices,tenemos que ganar si o si.
Ya llevamos 4 partidos seguidos sin puntuar y aunque tenemos un gran equipo delante yo pondré todos los que pueda del Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 20:14   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:
Pues como dices,tenemos que ganar si o si.
Ya llevamos 4 partidos seguidos sin puntuar y aunque tenemos un gran equipo delante yo pondré todos los que pueda del Espanyol.

Yo creo que pondre a Verdu y Amat , ver si por fin hace algun seis porque vaya racha la de este hombre....
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

j.marquez ya se te echaba de menos. veo un partido muy abierto entre 2 equipos con mucha calidad en sus 4 de arriba, creo k va a ser un partido mas abierto y bonito k el de la primera vuelta, personalemnte pondré por fin a amat k aun no ha debutado conmigo, marquez tambien volvera a mi once y nose si jugarmela con zuru y xp¿como lo ves j.marquez?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

un buen partido, a ver si el Espanyol gana, creo que se esta notando demasiado las bajas en defensa de Victor Ruiz y Didac Vilà...y con las lesiones de Forlin-Baena...se han quedado un poco cojos detras...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Callejón y a Luis García, el primero fijo, el segundo dudo porque tengo a Caicedo, C.Ronaldo y Nilmar, tenía pensado dejar fuera a Luis García pero esque tiene que ganar si o si, y esta jornada dudo un poco!
Opinioness!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Galan , Amat y Marquez fijos no?

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

raul mena escribió:
j.marquez ya se te echaba de menos. veo un partido muy abierto entre 2 equipos con mucha calidad en sus 4 de arriba, creo k va a ser un partido mas abierto y bonito k el de la primera vuelta, personalemnte pondré por fin a amat k aun no ha debutado conmigo, marquez tambien volvera a mi once y nose si jugarmela con zuru y xp¿como lo ves j.marquez?

A los del Espanyol los pondría y entre los otros dos pondría a Xabi Prieto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

rolero25 escribió:
Galan , Amat y Marquez fijos no?

Un saludo!!

Si,jugaran fijo de titulares.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

dids escribió:
Tengo a Callejón y a Luis García, el primero fijo, el segundo dudo porque tengo a Caicedo, C.Ronaldo y Nilmar, tenía pensado dejar fuera a Luis García pero esque tiene que ganar si o si, y esta jornada dudo un poco!
Opinioness!

Cualquiera que pongas de los cuatro estará bien,los cuatro tienen partidos en los que lo pueden hacer bien y no tienen encuentros muy complicados.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:

dids escribió:
Opinioness!

Cualquiera que pongas de los cuatro estará bien,los cuatro tienen partidos en los que lo pueden hacer bien y no tienen encuentros muy complicados.

Si, a priori tienen partidos fáciles los 4, eso acentúa más mi duda jeje ¿Te atreves a elegir a 3?
Gracias por tu respuesta
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Chica fijo que no lo pongo y Callejón me lo estoy pensando, pero vamos... que tal y como está jugando el Espanyol tiene muchas papeletas de que no lo ponga...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

tengo una duda:

amat (vs real soc en casa), canella, tengo a jose angel por si se lesiona este (vs zaragoza en casa) o ramos (vs depor fuera de casa). yo arriesgaria con canella, que ramos y amat ultimamente van a la baja.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 10:43   Título del mensaje: Responder citando

ismaeltrom escribió:
Chica fijo que no lo pongo y Callejón me lo estoy pensando, pero vamos... que tal y como está jugando el Espanyol tiene muchas papeletas de que no lo ponga...

Callejón te lo piensas?? un centrocampista con gol, que juega en casa y encima puntua el de Espanyol debe ser titular.
Un club de fans de Rakitic es un poco forzar la máquina, antes tenía su gracia con los de Apoño y cia, pero ya cualquier mediocridad tiene club de fans.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Menuda liada de partido, entre unos y otros tengo a Verdú, Luis García, Demidov, Ansotegui y Xabi Prieto, y tenía pensado meter a los 5.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Ramoncin95 escribió:
El Español debe de ganar si o si,sino me parece que se va a descolgar un pcoo de la tabla...Marquez recomendado poner jugadores del español?¿ Porque esta jornda la jugada me salio mal...

Marquez es un crack! yo si le pondría, aunque es pronto todavia, pero para mi un fijo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

1tato escribió:

ismaeltrom escribió:

Callejón te lo piensas?? un centrocampista con gol, que juega en casa y encima puntua el de Espanyol debe ser titular.
Un club de fans de Rakitic es un poco forzar la máquina, antes tenía su gracia con los de Apoño y cia, pero ya cualquier mediocridad tiene club de fans.

Rakitic mediocre? el tiempo te quitará la razón! y muy poco tiempo ademas! jeje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
un buen partido, a ver si el Espanyol gana, creo que se esta notando demasiado las bajas en defensa de Victor Ruiz y Didac Vilà...y con las lesiones de Forlin-Baena...se han quedado un poco cojos detras...

Y tambien la lesion del gran Osvaldo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

tengo a chica,J.lopez y a alvaro vazquez pondrè a los tres del español en defensa tb tengo a paz del hercules,cicinho del villarreal,perea y F.luis del atleti y delanteros valdez del hercules,uche del almeria,stuani del levante.
Que me aconsejais?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

La mayoria de mis jugadores juega fuera y tengo un canguelo... Zurutuza me parece que tendre que ponerlo y mientras me puntue positivo ya me doy cn un canto en los dientes...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

pondrias a tamudo en este partido??? tengo a ulloa,rondon,tamudo y colunga,,, dudo entre ulloa,colunga,tamudo para dos huecos......
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Una duda: La real no tiene cronista propio no? Lo digo porque si es asi y puntua el del espanyol ( y en concreto el de la ida) voy a meter sin miedo a zuru, xp y uno entre amat/d garcia (que en la ida le dieron 6)

De todas formas a quien me recomendariais poner? (dependera tambien si sale algo al mercado que queda mucha tralla por salir)
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

1tato escribió:

ismaeltrom escribió:

Rakitic mediocre? el tiempo te quitará la razón! y muy poco tiempo ademas! jeje

Yo creo que ya se la ha quitado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15