preload
basicPlayer

MI EQUIPO: AYUDADME

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 13:45   Título del mensaje: MI EQUIPO: AYUDADME Responder citando

Portero: Juan Pablo
Defensas: M.Pablo, De Albert, Manu Torres, Laure y Rochela
Centrocampistas: Keita (Barça), Jordi Alba, Salvio, Maldonado, David López, Xisco Muñoz.
Delanteros: Messi, Joseba Llorente y Aranda

¿Que opinais? Me gustaría que me comentarais que os parecen los 5 defensas (sólo alinearé a 3 de momento, ¿creeis que Rocheta le darán ya continuidad?, J.Alba ¿jugará?, Salvio creeis que despuntará? Me deshago de Maldonado y David Lopez??, Xisco confió que por 160.000 que me ha costado me aumentará de precio ya que en segunda lo hizo bastante bien ...
Mis delanteros sólo me queda en duda Aranda, ¿Será titular junto a Pandiani?¿Que opinais?

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 16:33   Título del mensaje: Re: MI EQUIPO: AYUDADME Responder citando

Wenas Campeón! Vamos a ver el Equipo q presentas...xD
En primer lugar ficharia al suplente de Juan Pablo xa d este modo asegurarte la presencia de un portero aunQ sufra alguna sanción o lesión ( q esperemos q no sea así!).
Creo q tu linea más potente es la delantera ya q tener a Messi es siempre una ventaja y ad+ confio mucho esta temporada en Joseba Llorente!
Ahora vamos a ver tus preguntas:
DEFENSA: Creo q no es una de tus lineas más fuertes! M.Pablo lo tue la temporada pasada y era un asiduo al 2(Puntuación) lo q no es mucho xa un jugador del Comunio.... Creo q es un linea q debes reforzar!
En cuanto a lo de Rochela creo q no tendra mucha continuidad! Los titulares seguiran siendo Lopo y Colotto, aunQ Rochela disfrutara de minutos durante la temporada!
J.Alba: La temporada pasada gozó de muchas oportunidades debido a la plaga de lesiones q sufrieron los laterales del Valencia, aunQ esa no es su posición natural!Creo q dispondrá de minutos xo la titularidad (puesto natural o lateral) no la tiene asegurada para nada!
SALVIO: es una de mis apuestas para la presente temporada! Las oportunidades de las q disfruto la temporada pasada lo hizo bien, Quique tiene confianza en el jugador y a él se le ven maneras! Confia en él q puede ser una de las revelaciones!
Respecto a MALDONADO Y DAVID LÓPEZ puedes hacer dos cosas... Son jugadores d los q no se espera muxo esta temporada y si los vendes no ganaras muxo dinero....Si no tienes reestricciones de tamaño en la plantilla quedatelos y a ver como evolucionan...Aunq no creo q incrementen muco su valor ni se ganen la titularidad!
ARANDA: Se disputará el puesto con Lekic aunQ en ppio creo q cuenta con ventaja!!!
Muxa Suerte!! Si necesitas algo ya sabes dnd encontrarme!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias crack!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Garbanjosa escribió:
Muchas gracias crack!!

Lo q necesites! Ya sabes dnd acudir!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD. sQ estoy bastante aburrido entre semana en verano..Cuando llego del Curro no se q hacer! Madrid m Mata!
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues si vivieses en Vila-real ... o futbol o nada!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Delantero
Messi Barcelona 316
Joseba Llorente Real Sociedad 108
Aranda Osasuna 101
Centrocampista
S. Keita Barcelona 114
Jordi Alba Valencia 50
Salvio Atlético 48
David López Athletic 8
Xisco Muñoz Levante 0
Defensa
Capdevila Villarreal 167
Manuel Pablo Deportivo 70
Dealbert Valencia 60
Laure Deportivo 20
Rochela Deportivo 12
Sergio Díaz Hércules 0
Héctor Rodas Levante 0
Portero
Juan Pablo Sporting 160

Finalmente mi equipo queda así (ya no tengo un duro) a esperas de que salga el suplente de Juan Pablo, que os parece?
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

equipito bastante decente, no esta nada mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1