Wenas Campeón! Vamos a ver el Equipo q presentas...xD
En primer lugar ficharia al suplente de Juan Pablo xa d este modo asegurarte la presencia de un portero aunQ sufra alguna sanción o lesión ( q esperemos q no sea así!).
Creo q tu linea más potente es la delantera ya q tener a Messi es siempre una ventaja y ad+ confio mucho esta temporada en Joseba Llorente!
Ahora vamos a ver tus preguntas:
DEFENSA: Creo q no es una de tus lineas más fuertes! M.Pablo lo tue la temporada pasada y era un asiduo al 2(Puntuación) lo q no es mucho xa un jugador del Comunio.... Creo q es un linea q debes reforzar!
En cuanto a lo de Rochela creo q no tendra mucha continuidad! Los titulares seguiran siendo Lopo y Colotto, aunQ Rochela disfrutara de minutos durante la temporada!
J.Alba: La temporada pasada gozó de muchas oportunidades debido a la plaga de lesiones q sufrieron los laterales del Valencia, aunQ esa no es su posición natural!Creo q dispondrá de minutos xo la titularidad (puesto natural o lateral) no la tiene asegurada para nada!
SALVIO: es una de mis apuestas para la presente temporada! Las oportunidades de las q disfruto la temporada pasada lo hizo bien, Quique tiene confianza en el jugador y a él se le ven maneras! Confia en él q puede ser una de las revelaciones!
Respecto a
MALDONADO Y DAVID LÓPEZ puedes hacer dos cosas... Son jugadores d los q no se espera muxo esta temporada y si los vendes no ganaras muxo dinero....Si no tienes reestricciones de tamaño en la plantilla quedatelos y a ver como evolucionan...Aunq no creo q incrementen muco su valor ni se ganen la titularidad!
ARANDA: Se disputará el puesto con Lekic aunQ en ppio creo q cuenta con ventaja!!!
Muxa Suerte!! Si necesitas algo ya sabes dnd encontrarme!
CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0