| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:13 Título del mensaje: Botellazos, bengalas e intervención de los Mossos (Barcelona |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:19 Título del mensaje: Re: Botellazos, bengalas e intervención de los Mossos (Barce |
|
|
|
ya te vale no?? komo te an dixo en el otro post, ke pasa k los ultrasur son unos angelitos?? al reves algunos de ellos incluso van dando palizas por ai (el mayor ejemplo lo tienes en diario de un skin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tu no sabes que estos son 4 radicales "móviles"? te comento: esta gente no son de ningún equipo, simplemente disfrutan liandola y cuando algún equipo gana algo encuentran la excusa perfecta para destrozar la ciudad mientras se camuflan entre la muchedumbre. Si hubiese ganado el Madrid, estos mismos hubiesen viajado a Madrid y hubiesen destrozado todo.
Qué te parece mi respuesta javierms2,pues lo mismo me parece a mi tu post, una auténtica ___.
Empieza a superar que habeis perdido la Liga, sera mejor para ti que lo hagas cuanto antes.
PD: Ahora en serio..Los impresentables que hicieron esto estan en todos los laos, en Madrid, en Barcelona..y no se merecen ni un minuto de nuestro tiempo asi que no apoyo este post porque se nota que eres del Madrid y lo pones por resentimiento y para intentar demostrar que los aficionados del Barca son unos vandalos cuando no e puede generalizar y menos juzgar con el mismo dedo a una afición y a una ciudad entera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid en las celebraciones es un equipo SEÑOR, el Barcelona siempre destroza.
Porque _____ Me moveis la noticia????????????????? PORQUE ES UNA NOTICIA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| javierms2 escribió: |
El Madrid en las celebraciones es un equipo SEÑOR, el Barcelona siempre destroza.
Porque _____ Me moveis la noticia????????????????? PORQUE ES UNA NOTICIA. |
Joder, como se nota que hace tiempo que no celebrais nada, ya veo que ni te acuerdas de como eran vuestras celebraciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| wallacexxx escribió: |
Joder, como se nota que hace tiempo que no celebrais nada, ya veo que ni te acuerdas de como eran vuestras celebraciones. |
ZAS en toda la boka
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
Joder, como se nota que hace tiempo que no celebrais nada, ya veo que ni te acuerdas de como eran vuestras celebraciones. |
Me acuerdo perfectamente de la liga que les sacamos 18 puntos y la liga que les ganamos en la ultima jornada , que caras se les pondria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
ZAS en toda la boka |
Callate "mcgregor"xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:29 Título del mensaje: |
|
|
hace bien poco fueron a celebrar que un equipo italiano iba a jugar la final de champions, cibeles revento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo perfectamente de la liga que les sacamos 18 puntos y la liga que les ganamos en la ultima jornada , que caras se les pondria  |
Me imagino que las mismas caras que tenian los colegas ayer no? porque entre perder la Liaga empataos a puntos y perderla por un punto, habiendo batido todos los records de puntuacion creo que no hay mucha diferencia.
Asi que las caritas que dices tu serian las mismas, lo que pasa que hay una pequeña diferencia: Que el Madrid se quedó AYER con la cara de tonto y tengo la imagen muy reciente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
hace bien poco fueron a celebrar que un equipo italiano iba a jugar la final de champions, cibeles revento  |
Bien seguro , bien por los que lo hicieron, todo por una buena causa, ver sufrir a los culés y quedarse sin final de Champions en Madrid. He llegado a escuchar de culés de aqui de Badajoz que se iban a mear en la cibeles y que iban a hacerla polvo:D
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
hace bien poco fueron a celebrar que un equipo italiano iba a jugar la final de champions, cibeles revento  |
Bien seguro , bien por los que lo hicieron, todo por una buena causa, ver sufrir a los culés y quedarse sin final de Champions en Madrid. He llegado a escuchar de culés de aqui de Badajoz que se iban a mear en la cibeles y que iban a hacerla polvo:D |
Lo que es no tener nada que celebrar oye...en el Alcorconazo no reventó Cibeles, y en el Lyonazo tampoco. Pero claro, 2 años en blanco agudizan el ingenio...es el llamado instinto de supervivencia, yo en el fondo me apiado y os entiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
y el InterNado y el Sevillla el TikiTatraka no bastó no lo comentas?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1695518-EI4260,00.html
el ejemplo de como celebrar un titulo es este desde luego...
mas de 100 heridos de nada 22 hospitalizados
desde luego que una es una aficion violenta y otra civica... aunque luego curiosamente los datos de heridos etc sean similares...
imbeciles hay todos los sitios, por desgracia |
Exactamente, no hay que darle más vueltas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, que no desvirtueis el post , que se os da bien a los catalanes desviar la atencion.
Este post está para comentar la penosa, horrorosa celebración de cientos o miles de seguidores del Barcelona anoche en Canaletas. No quiero que sea una comparación Madrid-Barsa.
Quiero que la gente debata sobre la actuacion de dichos energumenos vestidos con camisetas del Barsa.
Quiero que hablan otros, no solo demi, que esta hasta en la sopa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
no tienes otra salida, que poco original...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Troll inside y tal... |
+1...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Cosme F.C. escribió: |
no tienes otra salida, que poco original...  |
+1
Wallacex es poco original la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Troll inside y tal... |
+1... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
El troll eres tu demi , disfrazado de moderador,pero en el fondo eres un forofo culé, resentido por la inferior historia de tu equipito del alma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Nupako, otro troll , que eres el tipico que quiere quedar bien con todo el mundo, hay que tener personalidad amigo, si quieres te llevo a una tienda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ke gran aporte!!! Suerte ke los ha comentado pk enta noche no iba a dormir bien... no hay nada peor ke no saber perder!!!
|
|
|