preload
basicPlayer

Botellazos, bengalas e intervención de los Mossos (Barcelona

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:13   Título del mensaje: Botellazos, bengalas e intervención de los Mossos (Barcelona Responder citando

ASÍ VIVIMOS LA FIESTA DEL BARÇA

Botellazos, bengalas e intervención de los Mossos en Canaletas
Los radicales fueron destrozando todo lo que encontraron a su paso.

Las tensiones tensiones entre algunos aficionados y los Mossos d'Esquadra, empezaron alrededor de las 23.00 horas en la confluencia de la Rambla con las calle Tallers y Elisabet, donde la policía autonómica colocó barreras para impedir el paso, recibiendo numerosos botellazos y lanzamientos de bengalas.

http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/equipos/barcelona/1274047447.html?a=PRO365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1274093928
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:19   Título del mensaje: Re: Botellazos, bengalas e intervención de los Mossos (Barce Responder citando

ya te vale no?? komo te an dixo en el otro post, ke pasa k los ultrasur son unos angelitos?? al reves algunos de ellos incluso van dando palizas por ai (el mayor ejemplo lo tienes en diario de un skin
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Tu no sabes que estos son 4 radicales "móviles"? te comento: esta gente no son de ningún equipo, simplemente disfrutan liandola y cuando algún equipo gana algo encuentran la excusa perfecta para destrozar la ciudad mientras se camuflan entre la muchedumbre. Si hubiese ganado el Madrid, estos mismos hubiesen viajado a Madrid y hubiesen destrozado todo.

Qué te parece mi respuesta javierms2,pues lo mismo me parece a mi tu post, una auténtica ___.
Empieza a superar que habeis perdido la Liga, sera mejor para ti que lo hagas cuanto antes.

PD: Ahora en serio..Los impresentables que hicieron esto estan en todos los laos, en Madrid, en Barcelona..y no se merecen ni un minuto de nuestro tiempo asi que no apoyo este post porque se nota que eres del Madrid y lo pones por resentimiento y para intentar demostrar que los aficionados del Barca son unos vandalos cuando no e puede generalizar y menos juzgar con el mismo dedo a una afición y a una ciudad entera.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid en las celebraciones es un equipo SEÑOR, el Barcelona siempre destroza.

Porque _____ Me moveis la noticia????????????????? PORQUE ES UNA NOTICIA.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

javierms2 escribió:
El Madrid en las celebraciones es un equipo SEÑOR, el Barcelona siempre destroza.

Joder, como se nota que hace tiempo que no celebrais nada, ya veo que ni te acuerdas de como eran vuestras celebraciones.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

Joder, como se nota que hace tiempo que no celebrais nada, ya veo que ni te acuerdas de como eran vuestras celebraciones.

ZAS en toda la boka
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

Me acuerdo perfectamente de la liga que les sacamos 18 puntos y la liga que les ganamos en la ultima jornada , que caras se les pondria
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

ZAS en toda la boka

Callate "mcgregor"xD
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

hace bien poco fueron a celebrar que un equipo italiano iba a jugar la final de champions, cibeles revento
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

javierms2 escribió:

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

Me acuerdo perfectamente de la liga que les sacamos 18 puntos y la liga que les ganamos en la ultima jornada , que caras se les pondria

Me imagino que las mismas caras que tenian los colegas ayer no? porque entre perder la Liaga empataos a puntos y perderla por un punto, habiendo batido todos los records de puntuacion creo que no hay mucha diferencia.
Asi que las caritas que dices tu serian las mismas, lo que pasa que hay una pequeña diferencia: Que el Madrid se quedó AYER con la cara de tonto y tengo la imagen muy reciente!
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

hace bien poco fueron a celebrar que un equipo italiano iba a jugar la final de champions, cibeles revento

Bien seguro , bien por los que lo hicieron, todo por una buena causa, ver sufrir a los culés y quedarse sin final de Champions en Madrid. He llegado a escuchar de culés de aqui de Badajoz que se iban a mear en la cibeles y que iban a hacerla polvo:D
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx Hay una pequeña GRAN diferencia, el Barcelona fue campeon durante muchos minutos en la liga de Capello, pero el Madrid nunca lo fue ayer, el sabor de boca mas amargo si eres un poco inteligente, es el de los seguidores del Barcelona en el 2007...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

javierms2 escribió:

demi escribió:

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

Bien seguro , bien por los que lo hicieron, todo por una buena causa, ver sufrir a los culés y quedarse sin final de Champions en Madrid. He llegado a escuchar de culés de aqui de Badajoz que se iban a mear en la cibeles y que iban a hacerla polvo:D

Lo que es no tener nada que celebrar oye...en el Alcorconazo no reventó Cibeles, y en el Lyonazo tampoco. Pero claro, 2 años en blanco agudizan el ingenio...es el llamado instinto de supervivencia, yo en el fondo me apiado y os entiendo...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

y el InterNado y el Sevillla el TikiTatraka no bastó no lo comentas?
Invitado

Troll inside y tal...

Ultima edición por Invitado el 17 May 2010 12:39; editado 3 veces
Invitado

http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1695518-EI4260,00.html

el ejemplo de como celebrar un titulo es este desde luego...
mas de 100 heridos de nada 22 hospitalizados

desde luego que una es una aficion violenta y otra civica... aunque luego curiosamente los datos de heridos etc sean similares...

imbeciles hay todos los sitios, por desgracia
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:36   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
http://www.cl.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1695518-EI4260,00.html

el ejemplo de como celebrar un titulo es este desde luego...
mas de 100 heridos de nada 22 hospitalizados

desde luego que una es una aficion violenta y otra civica... aunque luego curiosamente los datos de heridos etc sean similares...

imbeciles hay todos los sitios, por desgracia

Exactamente, no hay que darle más vueltas.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que no desvirtueis el post , que se os da bien a los catalanes desviar la atencion.

Este post está para comentar la penosa, horrorosa celebración de cientos o miles de seguidores del Barcelona anoche en Canaletas. No quiero que sea una comparación Madrid-Barsa.

Quiero que la gente debata sobre la actuacion de dichos energumenos vestidos con camisetas del Barsa.

Quiero que hablan otros, no solo demi, que esta hasta en la sopa.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

no tienes otra salida, que poco original...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Troll inside y tal...

+1...
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Cosme F.C. escribió:

wallacexxx escribió:

javierms2 escribió:

no tienes otra salida, que poco original...

+1

Wallacex es poco original la verdad
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

Nupako... escribió:

Troll inside y tal...

+1...

Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

El troll eres tu demi , disfrazado de moderador,pero en el fondo eres un forofo culé, resentido por la inferior historia de tu equipito del alma.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Nupako, otro troll , que eres el tipico que quiere quedar bien con todo el mundo, hay que tener personalidad amigo, si quieres te llevo a una tienda.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Ke gran aporte!!! Suerte ke los ha comentado pk enta noche no iba a dormir bien... no hay nada peor ke no saber perder!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2