Os parece justo a lo veis el mayor timo del comunio de la historia.
Rivera cambia por 0 EUR de A.B.Z a Sergio Jacinto.
Diego Castro cambia por 0 EUR de Sergio Jacinto a A.B.Z.
Osvaldo cambia por 0 EUR de Sergio Jacinto a A.B.Z.
Javi Martínez cambia por 0 EUR de Sergio Jacinto a A.B.Z.
Messi cambia por 2.000.000 EUR de A.B.Z a Sergio Jacinto.
NPI
Primera División
Publicado: 26 Sep 2010 11:30 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Estafa gorda, a mi si me hacen esto abandono la liga rapido, pero vendo por 0 euros a toda mi plantilla a cualquiera menos a klos sinverguezas de Sergio o Jacinto.
Buscate otra comunidad
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176034
H.V.
Segunda División
Publicado: 26 Sep 2010 11:50 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
ese cambio es entre sergio y yo es diego castro javi martinez osvlado y 2 millones por messi y rivera.
Pichifloid
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 11:54 Título del mensaje:
Vaya estafón. jajajajajjaa
ññpp00
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 11:57 Título del mensaje:
La verda es que podriamos dar un premio al mayor timo del comunio y este ganaria fijo.
toquero46
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 11:59 Título del mensaje:
pues yo lo haria si tendria a messi,diego castro es un jujador muy muy bueno lleva dos temporadones dando 150 puntos mas o menos y tira los penaltis es el medio o de los medios con mas gol de la liga.osvaldo en media temporada 80 puntos y eso que tuvo que adaptarse, esta temporada nose cuento puede dar de si pero demomento va muy bien.y javi martinez cada año se supera en puntos muy muy bueno este chaval dara mas de 150 puntos y tambien tiene gol.
chica26
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 12:58 Título del mensaje: Si es una verguenza total.
Joder como se puede ser tan tonto cambiar a messi por esos 3 si lo mas dificil es hacerse con loas estrellas y el tal AZB va y lo cambia.
Viendo vuestra liga me pareceuna estocada de muerte, estoy segura de que mas de uno se borra.
El tal Jacinto va a ganaros a todos de calle.
A Toquero no tienes ni *** ideal de como va el juego.
Seiyuro88
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 13:08 Título del mensaje:
Vaya estafón... encima no solo vende a messi (que telita) si no que también le da a rivera... yo lo flipo xD
Seiyuro88
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 13:10 Título del mensaje:
PD: el chaval tiene a messi y a CR7 xDDDDDDDdd la estafa del siglo vamos...
box22
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 13:55 Título del mensaje:
Pedazo de timo, eso huele a tongo.
Ya tengo una edad y eso me recuerda cuando los mayores ivamos al patido de los pequeños y les timabamos con los cromos. ajjajaajejejejejejjejejejijijijijijj.
Como se puede ser tan pardillo, el que a vendido a Messi no tiene mas de 5 años verdad.
H.V.
Segunda División
Publicado: 26 Sep 2010 15:33 Título del mensaje:
ya vale no,dar la opinion no insulteis.
rambo nose ke pinta esto aki.
ke sepais todos ke el ke vende a messi soy yo y no me arrepiento
Cokada20
Campeón Nacional
Publicado: 26 Sep 2010 15:39 Título del mensaje:
Pero como puede decir alguien por ahi que deberías abandonar la liga?? jajaj vamos, eso es de llorón por dios.. es un cambio y yasta, yo prefiero tener a messi y a rivera que a todos esos, pero no es un timo, ya que nadie sabe los puntos o el rendimiento que va a dar cada jugador.... la palabra timo es muy relativa.. y a mi me hace mucha gracia cuando se usa para estos casos... puede salir uno mas beneficiado o menos, pero un timo no es eso... timo sería dar a un jugador lesionado para 7 meses por otro que es titular todas las jornadas, pronosticando y sabiendo ya de por si que uno va ha puntuar mucho mas que el otro. aqui hay mucho adivino y mucho lloron me parece a mi...
Seiyuro88
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 15:39 Título del mensaje:
Lo siento pero te han tangao macho...
pepe_sfc7
Segunda División B
Publicado: 26 Sep 2010 15:44 Título del mensaje:
¬¬ tio parece mentira que no veas que te han estafao a mi me hicieron eso una vez y na mas que lo ví me piré de esa liga.
H.V.
Segunda División
Publicado: 26 Sep 2010 15:49 Título del mensaje:
el ke pedi diego castro osvaldo javi martinez fui yo,asike me e estafado ami mismo
Seiyuro88
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 15:56 Título del mensaje:
Tranquilo que lo mismo con Messi y Cr7 no gana la liga.
Jacinbáez
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 16:01 Título del mensaje: soy el comprador de messi-rivera
A ver, no sé a kviene tanto revuelo. Con los datos en la mano ABZ se quedará más tranquilo me imagino.
Media de puntos la temporada pasada:
- Messi 9 y Rivera 4.4 = 13.4
- J.Martínez(4.5), D.Castro(4.9) y Osvaldo(3.9)= 13.3
Ahora pensáis que le he estafado??? además le dí 2 millones
Seiyuro88
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 16:05 Título del mensaje:
Precisamente:
-2 jugadores con media 13,4;
-frente a 3 (uno mas) con media 13,3 (peor media y gastando un puesto más)
H.V.
Segunda División
Publicado: 26 Sep 2010 16:08 Título del mensaje:
ai ke recordar ke osvaldo jujo media temporada esta temporada tendra una media de 4,5 en adelante lo mas seguro.
en cualkier caso creo ke este tema esta acordado entre yo y el otro jujador y otro interesado en messi lo a puesto en el foro nose pa ke,,porke ambas partes estamos de acuerdo.
Jacinbáez
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 16:11 Título del mensaje:
peor media.... oh..... 0.1 peor, y 2 millones por eso
Cokada20
Campeón Nacional
Publicado: 26 Sep 2010 16:31 Título del mensaje:
Jacinbáez escribió:
peor media.... oh..... 0.1 peor, y 2 millones por eso
Es logico que quieras defenderte y decir que no has salido ganando, yo no lo veo como un timo pero sí has salido beneficiado, haces lo mismo que cualquiera haría.. frente a la gente de tu comunidad exponer explicaciones y motivos que ni tu mismo crees, ya que seguramente estaras en tu casa saltando de alegria por el gran intercambio realizado.. jojojo
H.V.
Segunda División
Publicado: 26 Sep 2010 16:49 Título del mensaje:
(000)
División Regional
Publicado: 26 Sep 2010 16:59 Título del mensaje: Premio a la mayor estafa del comunio de la historia.........
Pues yo creo que CR7 es un chulo y un prepotente.
Y si esto es la mayor estafa del del comunio, voto por darles un premio especial a uno por atontato y al otro por ser un aprovechado.
El pobre ABZ no se entera de la pelicula AJJAJAJAJAAJAJAJJAJA, pobrecillo.
Y Jacinto te puedes poner ahacer esto , porque le has timado de una forma muy villana.
Viva Iker y abajo los estafadores que se aprovechan de sus contrincantes. Jacinto seguro que tienes algo que ver con el caso malaya.