| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 15:42 Título del mensaje: JORNADA 4. U.D. ALMERIA-LEVANTE (22-09-10) |
|
|
|
Miercoles 22, 20:00
Post para hablar del partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
sera valeri de la partida esta vez??? y robuste del levante??? muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Bueno antes de que empiecen a llover las preguntas sobre titulares y suplentes... decir que Lillo cuenta con toda la plantilla, ya que no hay sancionados y Goitom se ha recuperado de sus molestias (a excepción de Pellerano).
No sabemos si Lillo apostará por el 3-4-3 o por el 4-3-3. Lo más probable es que jugando en casa frente a un rival directo por la permanencia en Primera salga más o menos con el mismo sistema que utilizó contra la Real Sociedad. Ese día el Almería sufrió mucho en defensa y realmente la apuesta que hizo con Míchel y Juanma Ortiz atrás no le salió nada bien.
Podemos pensar que utilizará el mismo sistema 3-4-3 pero cambiando a los defensas, y que utilizará aquellos que le dieron más seguridad, como fueron los que disputaron la primera jornada de liga.
Por todo esto, el posible once del Almería sería:
DUDAS:
1. Juanma Ortíz. Esta siendo un fijo para Lillo y dejarlo fuera del once titular se hace raro. ¿Donde podría jugar? Pues hay tres opciones: que no juegue Valeri y ocupe la posición de carrilero izquierdo en un 3-4-3; que no juegue Valeri y Lillo disponga un 4-3-3 ocupando la posición de lateral derecho; que no juegue Mbami (últimamente no anda muy fino) y ocupe la posición de interior derecho. Otra posible opción sería que ocupara el lateral izquierdo, pero viendo que Míchel no lo hizo muy bien y teniendo disponible a Carlos García no creo que lo haga.
2. Marcelo Silva. No jugó a su mejor nivel contra el Espanyol pero puede ocupar la plaza de Acasiete o Carlos García. Aún no ha debutado en el Estadio de los Juegos Mediterráneo y Lillo podría aprovechar para incluirlo en el once.
3. Míchel. Podría utilizar Lillo de nuevo una defensa de 4 y ponerlo como lateral derecho, pero no creo que sea la opción que baraja el entrenador.
4. Goitom y Uche. Con Goitom recuperado no creo que Uche disponga de minutos y lo lógico sería que Ulloa ocupe la plaza de titular. Goitom, dependiendo de como vaya el partido, dispondrá de minutos.
5. Corona y Nieto. En principio parten como suplentes pero pueden disponer de minutos durante el encuentro, sobretodo porque a Lillo le preocupa el tema de no mover bien la pelota en el mediocampo. Valeri tiene más opciones que Corona y Nieto puede ocupar la plaza tanto de Crusat cómo de Piatti.
Entended que Lillo en 3 jornadas ha cambiado 2 veces de sistema y 3 veces la defensa y el mediocampo, así que se hace muy difícil el intentar averiguar un once con garantías.
Por supuesto todo esto es sólo mi opinión y cuantas más se expongan más idea de un once nos podemos hacer. 
Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2010 17:35; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Valeri y Juanlu titulares por parte de Almeria y Levante?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
El Almeria se nos suele dar bien, a ver si lo aprovechamos. Por fin un respiro de enfrentarnos a equipos europeos. A ver si se acaban pronto estas 5 primeras jornadas que han sido demoledoras.. falta el Real Madrid como colofon.
Novedades del Levante: entrara seguro Nano de titular junto a Ballesteros por la lesion de Rodas. Sergio quizas que demostro en el segundo tiempo calidad para el medio del campo. Caicedo si esta ya al 100% (hoy se retiro del entrene) y esta para 90 minutos tambien.
Es dificil decir quien jugara por parte del Levante porque igual hay cambio de sistema y se juega con dos puntas, que fue como mejor se jugo ante el Villarreal. Depende del sistema jugarian unos o otros.
Yo pondria a:
REINA
VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO
PALLARDO - SERGIO - XAVI TORRES
RUBEN SUAREZ
STUANI - CAICEDO
Pero a ver que pone Luis. Posiblemente no se atreva a jugar con dos puntas y quitara a uno para poner a Juanlu en banda, seria lo "normal" y lo que viene haciendo. Yo espero un cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k me la jugará kon Valeri. Sólo jugó unos minutos el otro día, sienndo en casa contra el rival más débil de la competición (eso me parece), espero k juegue y kuaje un buen partido
Todos preguntamos por Valeri, a ver si nos convencen d k saldrá de inicio, parece lo mñas lógico teniendo en cuanta las rotaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 19:31 Título del mensaje: |
|
|
| Deifonte escribió: |
.
3. Míchel. Podría utilizar Lillo de nuevo una defensa de 4 y ponerlo como lateral derecho, pero no creo que sea la opción que baraja el entrenador.
 |
que pasa con michel macedo, el año pasado lo hice muy bien sobretodo al principio, que ha pasado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
| -Bosca- escribió: |
.
 |
que pasa con michel macedo, el año pasado lo hice muy bien sobretodo al principio, que ha pasado? |
No ha pasado nada, supongo que será cuestión de preferencias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
salillas,crees ke el levante lo hara bien y sacareis un buen resultado?me recomiendas poner a ballesteros,o por lo contrario pongo a michel(del almeria)ke no es seguro que juegue??eske temo el -2 de ballesteros.
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también tengo la duda de Michel, a ver si mañana antes de que se cierre la hora de enviar alineación nos lo podéis concretar un poco más desde Almería.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
pongo a ulloa 100% seguro o mejor pongo a nahuelpan que esta en racha (lo malo es que juega fuera de casa)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Ulloa y Crusat, siendo el rival el Levante fuera de casa con la baja de uno de los centrales titulares... si el Almería sale descaradamente al ataque y mete gol pronto le pueden cae varios a los granotas, yo los voy a poner.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
haber que el lillo este me tiene loco.
valeri que se suppone que es un crak ,jugara esta semana o corona .
porque veo que hay que gente que tiene muy claro que corona sera suplente pero este lillo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a Ulloa y a Piatti? Seran los dos titulares? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 08:17 Título del mensaje: ¿Juanlu, Estuani? |
|
|
|
Juanlu es titular indiscutible no?
Stuani jugará algún minuto o se quedará sin jugar con la entrada en el equipo de Caicedo y con Rafa Jorda por delante de él para el entrenador?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:54 Título del mensaje: once para este jornada |
|
|
|
Conociendo a lillo y siendo del almeria estoy con deifonte, para este partido el 90% sera esa alineacion teniendo la unica duda yo en la defensa, si cambiara acasiete por marcelo silva o metera a michel, lo demas creo ke sera el mismo equipo ya que el almeria tiene que ganar y sumar puntos y debe poner su mejor once asi ke espero ke de una vez lillo sea realista y empieze a funcionar este almeria.
alineacion
diego alves
michel/ carlos garcia acasiete/marcelo silva jacobsen
bernardello
mbami vargas
valeri
piatti ulloa crusat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 09:58 Título del mensaje: Re: once para este jornada |
|
|
| ismailof escribió: |
Conociendo a lillo y siendo del almeria estoy con deifonte, para este partido el 90% sera esa alineacion teniendo la unica duda yo en la defensa, si cambiara acasiete por marcelo silva o metera a michel, lo demas creo ke sera el mismo equipo ya que el almeria tiene que ganar y sumar puntos y debe poner su mejor once asi ke espero ke de una vez lillo sea realista y empieze a funcionar este almeria.
alineacion
diego alves
bernardello
mbami vargas
valeri
piatti ulloa crusat |
Y qué opinas de Juanma Ortiz? Ha jugado todos los partidos por el momento y en plan comodín, parece que Lillo cuenta mucho con él. Se me hace raro dejarlo fuera del once... lo que pasa que no sé por quién... como no deje fuera a Valeri... o a Jakobsen... o yo qué sé!!! xDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:04 Título del mensaje: Re: once para este jornada |
|
|
alineacion
diego alves
bernardello
mbami vargas
valeri
piatti ulloa crusat |
Y qué opinas de Juanma Ortiz? Ha jugado todos los partidos por el momento y en plan comodín, parece que Lillo cuenta mucho con él. Se me hace raro dejarlo fuera del once... lo que pasa que no sé por quién... como no deje fuera a Valeri... o a Jakobsen... o yo qué sé!!! xDDDDD |
opino que es un jugador muy aprovechable para lillo ya ke puede jugar de carrilero, de lateral, y con el sistema 3-4-3 lo mete como si fuera un defensa mas pero que en verdad es un carrilero por eso lo utiliza, yo espero ke juegue ya bien y gane xk sino se le va a empezar a cuestionar a lillo y segun tengo entendido a el no le gusta esto nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:07 Título del mensaje: Re: once para este jornada |
|
|
opino que es un jugador muy aprovechable para lillo ya ke puede jugar de carrilero, de lateral, y con el sistema 3-4-3 lo mete como si fuera un defensa mas pero que en verdad es un carrilero por eso lo utiliza, yo espero ke juegue ya bien y gane xk sino se le va a empezar a cuestionar a lillo y segun tengo entendido a el no le gusta esto nada  |
Terminará jugando con 4 defensas quiera o no quiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo ke tambien terminara jugando con un 4-1-3-2, es la formacion que mas me gusta para el almeria, pero aver lo que se decide lillo,
Deifonte si no te importa dame tu messanger o algo para localizarte y ayudarnos los dos sobre el almeria ya ke estoy tambien en otro foro ayudando y contrastariamos noticias y eso, por otra parte encantado de conocerte y me alegra ke haiga un fiel seguidor del almeria como yoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Ulloa, crusat piatti valeri...los pienso poner a los cuatro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| Mourinjo escribió: |
| tengo a Ulloa, crusat piatti valeri...los pienso poner a los cuatro! |
Hombre, habría que ver tu equipo pero poner a los 4 lo veo confiar mucho en el Almería xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Wenas!! K pasa con stuani?? Jugara?? O creeis k caicedo ya le ha ganado el puesto? Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Crusat y Mbami titulares no?
|
|