preload
basicPlayer

JORNADA 3. ATLÉTICO DE MADRID - F.C. BARCELONA (19.09.10)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Sep 2010 15:41   Título del mensaje: JORNADA 3. ATLÉTICO DE MADRID - F.C. BARCELONA (19.09.10) Responder citando

Domingo 19, 19:00
TV: Gol Tv, Canal + Liga

Post para hablar del partido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

con aguero y reyes en mi equipo ya me aseguro 26 puntos o mas para este partido espero que el filosofo reserve algun jugador pero aunque no lo haga esta claro que ganara o empatara el atletico un gran amigo del real madrid xdd por cierto el barcelona jugo fatal no solo con suplentes que tooooda la segunda parte jugo xavi y pedrito .....y le metieron otro que podia aver sido 3 mas xddd foto de guardiola =
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, creéis que Filipe Luis jugara por fin este partido??
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el once del Atlético será: De Gea-Ujfalusi-Dominguez-Godín-Antonio López-Reyes-Tiago-Assunçao-Simao-Forlán y el Kun
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 23:51   Título del mensaje: aun no Responder citando

Horus_5 escribió:
Buenas, creéis que Filipe Luis jugara por fin este partido??

aun no creo de titular seguro que no alomejor tiene algunos minutos en la segunda parte pero poco si esque los tiene... aun no tiene la forma ideal por haber tenido que hacer solo la pretemporada. El que si tendra minutos en el Calderón ante el Barcelona será Fran Mérida jugador que gusta mucho a quique y con muchas posibilidades de acabar haciendose un hueco en el 11
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Yo creo que el once del Atlético será: De Gea-Ujfalusi-Dominguez-Godín-Antonio López-Reyes-Tiago-Assunçao-Simao-Forlán y el Kun

o es la que tu dices o entra fran por tiago pero no creo que difiera mucho
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Hasta que falle Perea y company no entrará Filipe
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 02:45   Título del mensaje: Responder citando

no +++! encima tu que coño sabes. filipe le da mil vueltas a perea, antonio, ufjalusi i a todos los demas en la posicion d lat.izqd.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 02:49   Título del mensaje: Responder citando

zensurarik ez +++
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

janempoker escribió:

aupasanti escribió:

fran merida por tiago¿¿ perdona que te corrija pero dudo mucho muchisimo que qique mueva a sus dos pivotes del medio campo en toda la temporada, merida no podria jugar ahi de medio centro puro, fran jugara mucho pero en banda todo el año,, o si acaso como enganche con el delantero el dia qe solo se juegue con uno arriba. y si entra en la alineacion este sabado, que lo dudo, sera por simao, veremos que hace mañana qe si jugara
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Ujfalusi y Filipe luis seran titulares?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:

Sí, aunque en defensa no creo que quite a Perea, está haciendo buenos partidos y es un tío fuerte y rápido, lo que le viene bien para parar a delanteros tipo Messi, Villa y Pedro, lo que no sé es por quién entrará, puede ser por Antonio López y que Dominguez sea lateral izquierdo o directamente por Dominguez.
Por otro lado, Tiago está ya para ser titular casi 100%, no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, ¿sacariais a tiburon Puyol este partido?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 13:01   Título del mensaje: Keita Responder citando

Veis a Keita jugando en el calderón? ayer en champions no jugó ni un minuto, pero el atletico será dificil y podri jugar.

¿Que opinais ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

pongo la mano en el fuego ke Tiago no será titular. Jugará raul garcia. tiago no será titular hasta ke el atletico no pìerda. esa es la filosofia de kike y tiene sentido.
Fran merida tampoco será titular. jugará simao de inicio porke esta jugando bien este inicio de temporada.

No me extrañARIA que dominguez jugara de lateral izdo. mejor defensa ke antonio lopez para tapar mejor a messi.
ufa de lateral derecho. lo demas lo de siempre.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

mario19 escribió:
pongo la mano en el fuego ke Tiago no será titular. Jugará raul garcia. tiago no será titular hasta ke el atletico no pìerda. esa es la filosofia de kike y tiene sentido.
Fran merida tampoco será titular. jugará simao de inicio porke esta jugando bien este inicio de temporada.

No me extrañARIA que dominguez jugara de lateral izdo. mejor defensa ke antonio lopez para tapar mejor a messi.
ufa de lateral derecho. lo demas lo de siempre.

hombre la mano en el fuego no la pongas que aun te vas a quemar amigo!! yo tambien creo que raul garcia tiene serias opciones de jugar, pero lo pondria a un 50% / 50%.

esperemos al partido de la europa ligue, qe sera bastante revelador de la alineacion del finde.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 16:42   Título del mensaje: titulares Responder citando

jugara mascherano?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 16:46   Título del mensaje: Re: JORNADA 3. ATLÉTICO DE MADRID - F.C. BARCELONA (19.09.10 Responder citando

Gsus77 escribió:

Jugara mascherano de titular?le pondriais
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 21:52   Título del mensaje: tiago Responder citando

yo tambien pienso que tiago no jugara de lateral... y a fran merida le va a dar minutos seguro... puede que de titular no pero de jugador numero 12 tipo jurado si... y acabara cogiendo una plaza titular de centrocampista creador en vez de en la banda... eso espero al menos y eso creo
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 21:54   Título del mensaje: Re: JORNADA 3. ATLÉTICO DE MADRID - F.C. BARCELONA (19.09.10 Responder citando

piolin29 escribió:

Gsus77 escribió:

Jugara mascherano de titular?le pondriais

No creo que juegue de titular... es el suplente de busquets pero puede que tenga algunos minutos en la segunda parte... de todos modos se ha visto que mascherano no esta fino aun con el juego del barça
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 21:57   Título del mensaje: Responder citando

bryanfdez escribió:

janempoker escribió:

aupasanti escribió:

fran merida por tiago¿¿ perdona que te corrija pero dudo mucho muchisimo que qique mueva a sus dos pivotes del medio campo en toda la temporada, merida no podria jugar ahi de medio centro puro, fran jugara mucho pero en banda todo el año,, o si acaso como enganche con el delantero el dia qe solo se juegue con uno arriba. y si entra en la alineacion este sabado, que lo dudo, sera por simao, veremos que hace mañana qe si jugara

Tiago ahora mismo no esta de titular... en su lugar esta Raul García y creo que por ahora va a seguir asi... Fran Merida es el sustituto de Cesc Fabregas en el Arsenal tambien salido de la Massia y es un centrocampista organizador aunque tambien sepa o pueda jugar en banda o de mediapunta. A Quique es un jugador que le gusta mucho por su polivalencia y su vision de juego y se acabará ganando un sitio en el once. Es mi humilde opinión
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

janempoker escribió:

aupasanti escribió:

Fran Merida por Tiago???
Yo creo que si entra Fran, lo hara por Simao y en la segunda parte. Contra el Barcelona es posible que Fran entre de inicio
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

sajoria escribió:

janempoker escribió:

aupasanti escribió:

Fran Merida por Tiago???
Yo creo que si entra Fran, lo hara por Simao y en la segunda parte. Contra el Barcelona es posible que Fran entre de inicio

El cambio que suele hacer Quique es por Simao... pero apuesto porque a la larga le gane el puesto a raul garcia o a tiago como organizador
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

janempoker escribió:

sajoria escribió:

janempoker escribió:

aupasanti escribió:

Fran Merida por Tiago???

El cambio que suele hacer Quique es por Simao... pero apuesto porque a la larga le gane el puesto a raul garcia o a tiago como organizador

Pues espero que sea por raul garcia porque no me gusta na de na... y merida me encanta, ademas que simao parece que ultimamente se ha puesto las pilas, porque vaya temporada penosa hizo la pasada... y tiago tiene mucha clase y elegancia con el balon en los pies
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

sajoria escribió:

janempoker escribió:

sajoria escribió:

janempoker escribió:

aupasanti escribió:

Fran Merida por Tiago???

Pues espero que sea por raul garcia porque no me gusta na de na... y merida me encanta, ademas que simao parece que ultimamente se ha puesto las pilas, porque vaya temporada penosa hizo la pasada... y tiago tiene mucha clase y elegancia con el balon en los pies

yo tambien prefiero claramente a Tiago que a Raul Garcia asi que esperemos que le gane el sitio Fran y Tiago pase ha hacer mas el trabajo sucio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9