preload
basicPlayer

Buscador/indicador de condición(titularidad ó lesión)jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 14:44   Título del mensaje: Buscador/indicador de condición(titularidad ó lesión)jugador Responder citando

Alguien debería idear una especie de buscador en el que pudieras introducir el nombre del jugador, o seleccionarlo de una lista que emergiera al seleccionar cada equipo, en el que automáticamente apareciese la condición de titularidad, con algún comentario de algún experto por si el jugador pudiera tener oportunidades o demás...
A parte de si está sancionado, o tarjetas amarillas que lleva, o por supuesto lesiones, o convocatorias con selección, etc...
Todo esto con la información actualizada al día, si pudiese ser
Yo esq con los ordenadores me llevo muy mal y no sabría construir el programa o aplicación, pero creo que la idea puede ser buena, evitaría gran parte de los foros y ahorraría trabajo...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

eso es con una cuenta plus player... te dice todo sobre tu jugador!
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Si eres Basic Player (como yo) lo mejor que puedes hacer es cada día de inicio de jornada entrar en "Foro" \ "Noticias de la liga" \ y ver las convocatorias de los equipos y la lista de jugadores sancionados y/o lesiondados.

Si lo que quieres son estadísticas de los equipos y los jugadores, puntos obtenidos a lo largo de la temporada, centrocampistas con más puntos, evolución de su valor de mercado, etc. etc. etc. y no quieres pagar, lo mejor es esta página web:

http://comunio.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1