preload
basicPlayer

Farinos en la flor de la vida?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 12:50   Título del mensaje: Farinos en la flor de la vida? Responder citando

Creeis que será titular, me he arriesgado fichandolo, no sé como esta la situación, solo sé que tiene veterania... XD lo he fichado por 500.000 y pico

GRACIAS

Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

titular si,pero anda lesionado desde el final de liga pasado. tuvo varios problemas creo d iskiotibiales. kreo k su rendimiento no va a ser ni mucho menos el de segunda. el hercules va a sufrir mucho atrás sobretodo, y el komo medio defensivo va a pasarlo mal a menudo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:
titular si,pero anda lesionado desde el final de liga pasado. tuvo varios problemas creo d iskiotibiales. kreo k su rendimiento no va a ser ni mucho menos el de segunda. el hercules va a sufrir mucho atrás sobretodo, y el komo medio defensivo va a pasarlo mal a menudo

+1, no me parece un buen fichaje, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

vaya petardo que a fichao el jugon este....
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Soy del hercules, y te digo ke si se recupera bien de la lesión y vuelve al nivel que tenia el año pasado, este tio es el motor del hercules!! Aquí es Dios, y no esta ni mucho menos acabado! corre, aguanta, y le echa tantos cojones como el que mas, y su experiencia va a ser muy importante este año.
Quedatelo!
Ya callará bocas..
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

mtr87 escribió:
Soy del hercules, y te digo ke si se recupera bien de la lesión y vuelve al nivel que tenia el año pasado, este tio es el motor del hercules!! Aquí es Dios, y no esta ni mucho menos acabado! corre, aguanta, y le echa tantos cojones como el que mas, y su experiencia va a ser muy importante este año.
Quedatelo!
Ya callará bocas..

+1 yo lo fiché porque los partidos que he visto del Hercules es la batuta y le echa huevos como Toquero.. es muy bueno, esperemos que se recupere bien
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

yo lot engo fichado.. y no creo k lo venda.. eso si yo lo fiche por muyyy poco
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1