preload
basicPlayer

Firmas "Animadas" de miembros que ralentizan el ju

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 09:18   Título del mensaje: Firmas "Animadas" de miembros que ralentizan el ju Responder citando

Pues eso. He observado que hay varios miembros que tienen en su firma animaciones (la selección española, etc) que ralentizan mucho el foro. Igual es un problema de mi ordenador, pero parace que esas firmas movilizan recursos y ya que se está trabajando en la mejora de la estabilidad del servidor, etc. Creo que no estaría de más poner unos límites a la configuración de las firmas. Es muy molesto estar leyendo cualquier tema y ver como se ralentiza la pantalla.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

pues eso sera tu ordenador, porque en los 4 ordenadores en los que yo suelo meterme aqui no me ha pasado nunca
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me ralentiza nada las firmas de este tipo. Creo que es algun problema de tu ordenador.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que sea por la configuración de mi equipo. Es un portátil normalito, aunque aún no tiene ni un año. Tengo que decir que sólo pasa si son imágenes un poco más grandes de los normal en las que se ve algún tipo de video. No pasa con logotipos guiratorios, corazones, etc.

No he dicho nada entonces.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1