preload
basicPlayer

¿Qué opinaís de mi equipo? Os ayudo si me ponéis link

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 18:27   Título del mensaje: ¿Qué opinaís de mi equipo? Os ayudo si me ponéis link Responder citando

Pues eso qué cambiariais, venderiais a alguien? que posiciones reforzariais mas, etc etc.
Es decir una valoracion general del equipo, saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 18:33   Título del mensaje: Re: ¿Qué opinaís de mi equipo? Os ayudo si me ponéis link Responder citando

Betis Bob escribió:
Pues eso qué cambiariais, venderiais a alguien? que posiciones reforzariais mas, etc etc.
Es decir una valoracion general del equipo, saludos y gracias

Porteria ficharia a Reina y venderia a Iraizoz para hacer caja.En defensa sobra Piscu y iria a por ejemplo Jarosik,Contini,Henrique,San Jose,Cata,Lopo.........
En el medio venderia a Gurpe y Fernando y posibles fichajes pues Crusat,Castro,Cazorla,Griezzman,Bruno,.......En ataque me gustan esos tres pero ficharia 2 q esten por encima de ellos,ya sean Cracks si puedes o ami me gusta la pareja J.Llorente-Osvaldo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Creo que tienes que invertir mucho.
La porteria la tienes cubierta, aunque podrías vender a Iraizoz y fichar a Diego López o así, q son más baratos y te van a dar los mismos puntos o más.
En defensa, vendería a todos los q tienes -salvo a F. Navarro, si quieres-, y ficharía a 3 o 4 titulares -jóvenes como Alvaro Dominguez o Victor Ruiz suelen dar muchos puntos-.
En el centro del campo, Camuñas y Cani pueden servir, y Susaeta como suplente. El resto, fuera. Ficharía a 3 titularísimos.
Arriba, Pandiani, si juega, está bien, pero tiene ya 33 o 34 años. Sangoy no se si va a ser titular, aunque, si lo es, puede marcar muchos goles -sobre todo, de falta-. Intentaría ir a por 2 o 3 delanteros estilo Osvaldo, Colunga, etc., q no son caros y dan puntos.
Si tienes mucho dinero y puede reforzar alguna de las posiciones con algún crack, pues hazlo, pero nunca pagaría más de 10M por ningún jugador, salvo Messi o Cristiano, y siempre y cuando tengas, en el resto de posiciones, un equipo decente, q no es el caso.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Refuerza mucho la delantera.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los consejos. Hoy han salido ramos y zokora al mercado, iriais a por ellos, cuanto pagariais aprox? gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1