Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 09:32 Título del mensaje: luis fabiano? |
|
|
Acaba de salir en mi comunidad por casi 3 millones. Creeis que hara buena temporada, merece la pena pagar 4 o asi para llevarmelo? o esperariais mejor a otros delanteros que me faltan por salir como el kun,soldado,...
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 09:40 Título del mensaje: Re: luis fabiano? |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 09:41 Título del mensaje: |
|
|
Si no se va( parece que se queda en Sevilla este año),yo apostaria por el...es un killer...aunque de los 3 que nombras me quedo con el Kun...
Soldado...no se,no se...todo el mundo esta muy confiado que va a rendir...pero...el Getafe no es el Valencia...hay que verlo...la sombra de Villa es alargada y en Mestalla no tenemos mucha paciencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 09:46 Título del mensaje: |
|
|
jajjaaj nose yo si se ira del sevilla, igual no doi por el y me reservo por el kun,soldado, colunga o alguno asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 09:59 Título del mensaje: |
|
|
En AS.COM.(muy buen apunte IGOR  ) pone que segun l'Equipe va a fichar en breve por el Marsella...sinceramente...yo no me gastaria 4 k. en un jugador que no tiene su continuidad asegurada.
Cuando te he contestado antes,no habia leido el AS...de todas formas llevamos todo el verano con el culebron Luisfa,primero el Milan,ahora el Marsella...
Si quieres una apuesta segura aunque de menos calidad que Kun o Luisfa,apuesta por Soldado o Colunga...esos 2 seguro que no se van a ningun lado jejeje  ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 10:03 Título del mensaje: |
|
|
apl_utebo escribió: |
jajjaaj nose yo si se ira del sevilla, igual no doi por el y me reservo por el kun,soldado, colunga o alguno asi... |
+1, harías bien, llevan todo el verano que si se va o que si se queda, y cuando parecía que se iba a quedar 1 año más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:24 Título del mensaje: |
|
|
iñigops10 escribió: |
Yo lo fiché por 6 millones y ahora lo van a vender y pierdo más de 3.
Menuda *** me hacen si lo venden. Del Nido no lo vendas !!!!
 |
Yo no lo fiché porque pensé que se iba a ir, hombre rumores lleva habiendo todo el verano, al final vete a saber si se lleva a cabo o no el traspaso.
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 11 Ago 2010 00:12 Título del mensaje: |
|
|
por 3 kilos fichalo q te dara muchas alegrias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
lo malo es ke se lesiona mucho pero es bueno metiendo goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
yo tb lo tengo junto a soldado y no creo q lo venda del nido a no ser q sea una gran oferta cosa q me extraña si fuera chelsea o manxester tendria mas miedo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
No creo que lo vendan, además el Madrid ha entrado en la puja, por lo que si va al Madrid además subirá su valor de mercado. Pero jugará menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 13:48 Título del mensaje: |
|
|
No lo fixeis... Luis Fabiano se va al marselle
|
|
|