preload
basicPlayer

¿Cigarini o Camuñas?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:27   Título del mensaje: ¿Cigarini o Camuñas? Responder citando

Me ofrecen 4,3 kilos por Cigarini y acaba de salir Camuñas al mercado, ¿que hariais?

En el centro tambien tengo a Keita, Marquez, Acosta(para venderlo), Cristobal(lo mismo), Carmelo(nose que hacer con él) y Feghouli que lo voy a vender por 1,8 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

de cigarini no se mucho,pero 4'3 lo veo mucho$$$$$$$$$$$$$$,vendelo y con es pasta fichas a camuñas que es titular y de los buenos y aun te sobran un par de kilos pa lo que quieras...
Y de los medios me quedaria con keita y marquez y venderia a los otros....feghouli por 1'8 tambien es mucho$$$$$$$$$$,yo lo venderia tambien...no es titular.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuanto darias x camuñas??? en mi comunidad estan en un pelin locos y nose cuanto poner
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

es que no se que v.de mercado tiene,pero el año pasado rondo un valor de 1'8 a 2'5...tambien depende del interes que tengas por el...yo tampoco tiraria la casa por la ventana,pero apostaria fuerte por el...es titulariiiiiiiiisimo 100% y de vez en cuando marca...tanto el como el otro jugador de banda del osasuna,juanfran(un poco mas barato)....2 cracks
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues ronda por ese mismo valor! hombre, interés tengo bastante, ya que keita-marquez-camuñas me asegurarian bastantes puntos en el centro del campo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando

4,3 kilos por Cigarini es una burrada, ha pegao un bajonazo su valor del copon. Por ese precio vendelo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1