preload
basicPlayer

Estadios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 00:04   Título del mensaje: Estadios Responder citando

He estado pensando que una manera de ganar dinero adicional podría ser con los estadios. Para que todos me entienda, cuando empieza una liga los jugadores tienen a la venta todos los estadios de la liga, cada miembro puja por ellos como si de un jugador se tratara, con la diferencia de que solo puedes tener un estadio. Al final de cada jornada se da 15€ por cada espectador que haya asistido al estadio, esto supondría que estadios como el Bernabeu pueda ofrecer al jugador hasta 1205310€ (lleno) o el Vicente Calderón 822765€ (lleno), por supuesto el precio por espectador podría ser variable por la comunidad e igual para todos sus miembros.

La verdad es que creo que no es mala idea, y además da unos ingresos a los jugadores que no obtengan beneficios al final de cada jornada.

Tampoco son unos ingresos continuos, pues si no se juega en ese estadio no hay ingresos.

Ya los admin del juego deciden si esto se implanta solo a las comunidades Pro, o a todas.

Por el momento estoy jugando una liga privada llamada "Arehucas League", en la que se podría implantar esto para probarlo, como una beta digamos, y si gusta y se da bien pues se implanta a todas las comunidades.

Pienso que no es algo muy dificil de programar, pero lo complicado es tener los datos oficiales de la asistencia a los partidos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Ago 2010 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo que siempre digo, si esto no lo han hecho los alemanes en 10 años en su comunio (seguro que se lo han propuesto), aqui poco van a hacer.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1