preload
basicPlayer

Post de ayuda sobre Real Zaragoza y Real Madrid (ZGZ_RM)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 16:13   Título del mensaje: Post de ayuda sobre Real Zaragoza y Real Madrid (ZGZ_RM) Responder citando

Cuaquier duda sobre el Zaragoza y el Madrid será contestada con seriedad, amabilidad y contrastación.

Os pongo actualmente las alineaciones:

ZARAGOZA

------------------------------------Doblas/Leo Franco------------------------------------------

Diogo/José-----Jarosik/Pavón-------Contini/Goni------Obradovic/Paredes/Babic

--------------------------Edmilson/Ponzio-------------Gabi/Kevin----------------------------

Pennant/Edu Garcia/Songo'o---------Herrera----------Bertolo/Lafita/Jorge Lopez

---------------------------------------Braulio/Marco Perez/Uche-------------------------------

MADRID

------------------------------------Casillas/Dudek----------------------------------------------------

RamosArbeloa-----Pepe/Carvalho-------Albiol/Garay------Marcelo/Drenthe--------------

--------------------------Xabi/Gago-------------Khedira/Lass/Diarra-------------------------

Pedro León---------Kaká/Canales/Van der Vaart/Granero----------Di Maria/CR7

---------------------------------------Higuain/Benzema------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2010 21:04; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 16:17   Título del mensaje: Responder citando

hola que tal crack, no entiendo porque no pones a lafita ni tan si quiera con opciones de jugar, para mi y muchos es de lo mejor del equipo xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
hola que tal crack, no entiendo porque no pones a lafita ni tan si quiera con opciones de jugar, para mi y muchos es de lo mejor del equipo xD

hola, yo no he dicho que sea malo, nada de eso, la verdad que es de los mejores junto a jarosik, ponzio y pennant, pero... el futbol no se basa en la calidad sino tambien en las ganas y ¿por que no¿ a veces tambien en la suerte y Lafita la pasada temporada no tuvo ni suerte en el campo (los partidos en los que salió no destacó) ni fuera (entre los conflictos con el Depor y las lesiones no ofreció su mejor cara). La verdad que la temporada pasada me dejo desilusionado ya que se esperaba que fuese el mejor del Zaragoza. Ojala este año se recupere del todo y lo pueda ser, por el bien del zaragocismo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Como ves el tema Diego Costa para el zaragoza? Gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias por este post en primer lugar jeje

Crees que khedira tendra un papel importante en el Real Madrid, merece la pena ficharlo? sera un jugador box to box, es decir, que tanto defendera como metera algun que otro gol?

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

ZGZ_RM escribió:

zambrana__ escribió:

hola, yo no he dicho que sea malo, nada de eso, la verdad que es de los mejores junto a jarosik, ponzio y pennant, pero... el futbol no se basa en la calidad sino tambien en las ganas y ¿por que no¿ a veces tambien en la suerte y Lafita la pasada temporada no tuvo ni suerte en el campo (los partidos en los que salió no destacó) ni fuera (entre los conflictos con el Depor y las lesiones no ofreció su mejor cara). La verdad que la temporada pasada me dejo desilusionado ya que se esperaba que fuese el mejor del Zaragoza. Ojala este año se recupere del todo y lo pueda ser, por el bien del zaragocismo.

Un saludo

jeje ok, yo tmb pienso lo mismo entre el royo del traspaso y las lesiones, espero que este año lo tengais en forma a el y a pennat que son dos pedazos de jugadores que se deben recuperar que si no lo vais a pasar regular entre unas cosass y otras.... k mala suerte lo de uche tmb. apostaba x una buena temporada suya y mira....
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

queko7 escribió:
Como ves el tema Diego Costa para el zaragoza? Gracias crack

Seria un grandisimo fichaje ya que es un jugador joven y con hambre de gol.

Pero eso de una cesion hasta el mercado invernal no me gusta nada, pienso que si se hace una cesion debe hasta final de temporada, de esa forma lo unico que haria es fastidiar al equipo quitando un referente principal arriba.

Si la cesion fuese hasta enero preferiria que no se hiciera.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

apl_utebo escribió:
Buenas y gracias por este post en primer lugar jeje

Crees que khedira tendra un papel importante en el Real Madrid, merece la pena ficharlo? sera un jugador box to box, es decir, que tanto defendera como metera algun que otro gol?

gracias!

Gracias a vosotros por dejarme ayudaos.

Personalmente Khedira me parece un buen jugador, aunque con Mou todo está un poco borroso pienso que será acompañante de Xabi y que dará sus puntos.

Pienso que si seria un gran fichaje ya que el Madrid este año parece que juega más al futbol y sus centrocampistas serán mas valorados que el año pasado.

Lo de jugador tanto atacante como defensivo no lo sé seguro, aunque digamos que asi nos lo vendieron, ya que dijeron que era un jugador defensivo con mucha subida. Personalmente lo veo más organizador que goleador.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas figura, como ves el tema de la portería?? Leo Franco o Toni Doblas??
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

ABOLOTEAM escribió:
Muy buenas figura, como ves el tema de la portería?? Leo Franco o Toni Doblas??

Esa es la pregunta más común. Pues el "error" por decirlo de alguna manera ha sido fichar a dos porteros titulares, ya que ahora pagan dos fichas muy altas y uno de ellos será el titular.

Pienso que en las primeras jornadas, al igual que en la pretemporada, se turnaran hasta que uno de los dos "la cague" o destaque mucho por encima del otro. En principio Leo Franco ha recibido menos goles, ya veremos hoy contra el Villarreal.

En resumen, estan empatados al 50%, aunque la verdad que Toni Doblas tiene el 50,01% por el hecho de ser ya un conocido de la aficion.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

hola, tengo a goni del zaragoza, piensas que puede competir por un puesto en la defensa, o que será el central suplente para suplir una baja de contini o jarosik? dime que piensas acerca de él y de su roll. gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
hola, tengo a goni del zaragoza, piensas que puede competir por un puesto en la defensa, o que será el central suplente para suplir una baja de contini o jarosik? dime que piensas acerca de él y de su roll. gracias

Yo pienso que los centrales del Zaragoza actualmente están claros; los titulares son Jarosik y Contini, y los suplentes Goni y... Pavon, pero... con ese no cuentes mucho.

Aunque sea sustituto pienso que va a jugar bastante, ya que Contini con frecuencia estará sancionado (ya lo ha demostrado los pocos partidos de la pretemporada que ha jugado). Además es un valor seguro ya que si un central está sancionado el titular va a ser él. Pienso que superará los 50 puntos.

Si el Zaragoza ficha a otro central que parece que es lo que busca, a pesar de no ser lo más necesario, todo lo que te he dicho no será asi.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

ZGZ_RM escribió:

zambrana__ escribió:

Yo pienso que los centrales del Zaragoza actualmente están claros; los titulares son Jarosik y Contini, y los suplentes Goni y... Pavon, pero... con ese no cuentes mucho.

Aunque sea sustituto pienso que va a jugar bastante, ya que Contini con frecuencia estará sancionado (ya lo ha demostrado los pocos partidos de la pretemporada que ha jugado). Además es un valor seguro ya que si un central está sancionado el titular va a ser él. Pienso que superará los 50 puntos.

Si el Zaragoza ficha a otro central que parece que es lo que busca, a pesar de no ser lo más necesario, todo lo que te he dicho no será asi.

guay entonces lo venderé cuando suba, pensaba que podia quitarle el puesto a contini (jugador que personalmente no lo veo pa titular, na mas que sabe dar palos) pero si encima de que no lo va conseguir quieren fichar a otro defensa mas... ya pa que xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, sabes si Diogo sera titular??

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

R-27 escribió:
Buenas, sabes si Diogo sera titular??

Muchas gracias

Saberlo no lo sé. Por mi Diogo no estaria más en el Zaragoza. Me parece un mal atacante, peor defensor y posiblemente el jugador de la primera division con peor tecnica. A veces da un pase al jugador de su lado que lo tiene a dos o tre metros y la lanza desviada y al rival.

Ahora, que Gay lo ponga o no es otra cosa, ya que su suplente actual es José, un chaval de la cantera que, aunque da los pases mejor que él, no sé si tendrá la suficiente confianza del entrenador.

Por el tema Diogo es por el que Gay ha pedido un central que pueda tambien jugar en los laterales, como Waldo Ponce; o un central que pueda jugar como pivote como Meira.

Por lo tanto, yo descartaria su titularidad, además pudiendo jugar Ponzio como lateral.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Contini titularisimo??
Es que tengo esta derfensa y juego con una de tres y tengo a Gregory Arnolin, San jose, Henrique, contini y michel (almeria)
Yo habia pensado jugar con Gregory, San jose y Contini...
Que opinas?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

tonixulo3 escribió:
Contini titularisimo??
Es que tengo esta derfensa y juego con una de tres y tengo a Gregory Arnolin, San jose, Henrique, contini y michel (almeria)
Yo habia pensado jugar con Gregory, San jose y Contini...
Que opinas?

Si claro que Contini es titular pero no sé yo si dará muchos puntos porque es un tarjetero.

Si yo fuese tu jugaria con un fijo que seria Gregory e iria turnando los otros, ya que cada uno tiene una razon para no serlo en tu defensa:

Henrique: el año pasado se desinfló muchisimo tras el buen comienzo de temporada que tuvo, además el Racing este año está flojo.

San José: el Athletic es un equipo que en general recibe pocos puntos.

Michel: es un jugador digamos "normal", no dá muchos puntos pero no suele dar negativos.

Contini. te puedes arriesgar a conseguir un -8, ya que pasa de jugar muy bien a la patada en la espinilla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1