preload
basicPlayer

mehmet topal y lekic -valencia y osasuna

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 16:21   Título del mensaje: mehmet topal y lekic -valencia y osasuna Responder citando

son dos jugadores k fiche por debajo de su precio de mercado pork asi m los ofrecio la makina y tuve la suerte de llevarmelos..el caso es k los fiche para despues venderlos mas caros ... pero sk su precio no para de aumentar mi duda es... si aumentan tan rapido y tanto a lo mejor es xk merece mantenerlos no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

No se yo si mehmet topal merece mucho la pena eh? es un jugador de 24 años solo, que viene de una liga inferior y que no marca muchos goles.. Lekic tambien es joven y ese si que sera mas titular que Topal, estoy seguro. Es goleador, sobre todo por arriba y creo que jugara junto con pandiani.. todo esta por ver y queda mucho para que empieze la primera jornada, asique puedes observar como van en la pretemporada.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

creo que has hecho mal de venderlos, seran los dos titulares y harna bastantes puntos creo yo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

TARONJAMAN escribió:
creo que has hecho mal de venderlos, seran los dos titulares y harna bastantes puntos creo yo

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

m habeis entendido mal.. yo no los he vendido.. los fiche super barato para despues venderlos.. xk sabia k iban a subir su precio pero todavia no los he vendido... y sk ahora no estoy nada sguro d kerer venderlos
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

no los vendas, yo tambien tengo a Topal y creo que puede hacer una temporada buenisima.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a los dos, y en principio con serias opciones de entrar en mi exigente 11 inicial. En particular tengo muchas esperanzas puestas en Lekic, tiene que ser mi nuevo Nino nanino.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

jajaj ojala lo sea lo unico k leki a venio un pokillo fondon pero enseguida cogera el ritmo
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy seguro que lekic sera titular por lo menos es lo que espero,,,que meta golicos con su 1,90 de estatura que buena falta hacen en osasuna....topal tambien lo fiche aunque no estoy tan seguro que sea titular,,,yo de todas formas me lo quedaria tambien,,,suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Topal es un portento físico, en la pretemporada está siendo de lo más destacable del valencia y en plantilla sólo está albelda para disputarle el puesto. Yo creo que el turco va a ser titular y, además una sorpresa muy grata, ha sido el fichaje más caro del valencia (sin contar a soldado). Yo lo fiché por 800.000 cuando todavía costaba 160.000 y no me arrepiento
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Jejeje, yo lo queria fichar a toda costa ( a M. Topal ) y me encuentro que me viene en el equipo, jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me lo lleve por 290 mil euros,jajajja toda una ganga y no lo vendere pero a lekic creo ke esperare a ke suba un poco y lo vendere
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Lekic depende de su adaptación que por cierto de momento no está siendo buena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1