| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 16:22 Título del mensaje: adrian colunga |
|
|
|
alguien sabe k pasa¿?fixa no fixa x kien.....................?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene un 99 x ciento de posibilidades de jugar en primera, o eso creo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| TARONJAMAN escribió: |
| tiene un 99 x ciento de posibilidades de jugar en primera, o eso creo yo... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo tiene casi hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
en caso de que fiche por getafe....
¿lo veis titular estando miku,delmoral,etc...?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
Hay varios eQuipos de Primera interesados en su incorporación aunQ el q suena con más fuerza los últimos dias es el Getafe!
Si finalmente termina en el eQuipo de Madrid creo q tiene el puesto asegurado! Debe luchar ppalmente con Miku ya q Manu debido a su polivalencia puede jugar más tirado a banda y sin duda creo q es capz de ganarle la partida!
SUERTE!
CualQuier duda deja n comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
cada dia me da mas miedo k no se keda en primera. el geta parece k ya lo tiene hexo con callejon, ademas d arozmendi, miku y manu, creo k al geta ya nada d nada
el zaragoza, k ha perdido a uche para 6 meses, deberia ahcer un esfuerzo, pk sin delanteros, va mala la cosa..., le va a pasar IGUAL k el año pasado, y al final tendra k venir alguien en diciembre a levantar al ekipo...
no entiendo k no se resuelva ya el tema, pero komo no se kede, me destroza el ekipo, k no tengo ni un delantero decente!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de Uche seguro que el Zaragoza hace un esfuercito. El Geta está forrado tras la venta de Soldado, ¿no? Pero Torres mariconea que no veas. Colunga no quiere al Recre y el Recre no quiere a Colunga.
Blanco y en botella...
Seguro que durante esta semana se aclaran las cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta hecho al 95% , hay q esperar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el Zaragoza tiene que estar negociando ya el tema Colunga porque sino lo llevan claro. A mi me interesaría que fichase antes por el equipo maño ya que tengo a Miku y pondría en peligro su titularidad si acabara recalando en el conjunto getafense.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Miku y Colunga seran los puntas titulares del Geta con 99 % de probabilidad, es buen fichaje, yo tengo a ambos, por si acaso.
Opinar aqui los que sepais de futbol y no del Fifa si no os importa: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=154344
Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2010 16:15; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
miku y colunga no creo q juegune juntos, sino quien tienen de delantero suplente?? xq manu del moral jugará x banda y gavilan x la otra..
o q creeis vosotros?? esk yo tngo a los 2 tmb y paso d tener 2 delanteros del mismo equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El que no creo que juegue de titular es Arizmendi.. Colunga juega por banda perfectamente o como segundo delantero, se ha visto perfectamente siendo el maximo goleador del Zaragoza y mas cuando era suplente. Es un tio que a mi me gusta mucho, es rapido, fuerte, toca bien, con calidad, define genial y con pocos minutos te soluciona un partido.. Yo me quedo con Miku y Colunga, pero vamos, sin dudarlo.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora