| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 11:18 Título del mensaje: SANGOY |
|
|
|
CREEIS K SERA TITULAR. Segundo o tercer delantero del sporting? Despues de la traca de los delanteros barral y bilic el año pasado. ¿Creeis k tiene opciones para hacerse un hueco en el 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara nacho novo, y Sangoy sera el 3º delantero seguramente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy por hoy no se sabe nada. Parece que el puesto de delantero estará entre cualquiera de los tres: Barral, Bilic y Sangoy
Yo no lo ficharía, porque creo que es mucho riesgo por la competencia que hay en ese puesto.
Novo parece que la idea es jugar en banda derecha y ahí podría ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
YO creo que jugara fijo... sino meteros en youtube y mirarr sus videos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
puede que sea titular junto a nacho novo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
titular seguro, novo se va a la banda, y bilic y barral son una banda..., dudo k se keden los 2 ademas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no soy preciado pero bueno.... creo que sangoy no lo tiene muy dificil para ser titular.... alla cada uno despues si ficharlo o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2010 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| Sportingud escribió: |
Si no sabeis, no confundais a la gente dando por seguras suposiciones vuestras. Lo que decía, hoy por hoy no se sabe nada. Parece que el puesto de delantero estará entre cualquiera de los tres: Barral, Bilic y Sangoy. Es decir, mucha competencia. Puede que se gane el puesto, nunca se sabe, pero no se puede asegurar como lo haceis algunos  |
seguro no es nada en la vida, pero YO estoy seguro d k sera titular. no se si tienes algun problema kon eso. de hexo m gaste un kilazo en el, sin primas. un tio k viene d una liga tan rara y fixa por 4 años, es pk le siguen muy de cerca (ya k la liga no es nada conocida) y pk konfia muxisisisimo en el (ya k firma 4 años...)
a todo esto le sumas k barral y bilic de los peores delanteros de la liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
aver tio az caso a sportingud ke es uniko ke sabe y bien de tu duda xk los demas madre mia ni idea macho yo no se xk la gente avla sin tener ni pajolera idea solo confundis ala gente inutiles,sangoy sera titula nacho novo lo utilizara como extremo,sangoy sera titular siempre y cuando no de tanto asco como barral y bilic la temporada pasada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Si no sabeis, no confundais a la gente dando por seguras suposiciones vuestras. Lo que decía, hoy por hoy no se sabe nada. Parece que el puesto de delantero estará entre cualquiera de los tres: Barral, Bilic y Sangoy. Es decir, mucha competencia. Puede que se gane el puesto, nunca se sabe, pero no se puede asegurar como lo haceis algunos  |
.
CLARO QUE NO SE SABE NADA, ESTOY PIDIENDO OPINION, EL UNICO LA GENTE NO CONFUNDE, OPINA, TU MENSAJE ES EL UNICO QUE NO PINTA NADA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| MANOLIN 8 escribió: |
.
CLARO QUE NO SE SABE NADA, ESTOY PIDIENDO OPINION, EL UNICO LA GENTE NO CONFUNDE, OPINA, TU MENSAJE ES EL UNICO QUE NO PINTA NADA |
No te enteras. Fijate en mi mensaje anterior a este, que puse dos mensajes y no me agradeces mi opinion. Encima que intento que no te confundan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
bien, me parece ok, no hay problema, yo solo pedia opinion a la gente, el unico que lo puede tener claro es mi tocallo preciado pero perdi el movil y ya no le puedo llamar. un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 21:14 Título del mensaje: |
|
|
| bien, me parece ok, no hay problema, yo solo pedia opinion a la gente, el unico que lo puede tener claro es mi tocallo preciado pero perdi el movil y ya no le puedo llamar. un saludo. |
Como veas, yo ya te dije que hay mucha competencia. El año pasado estaban Barral y Bilic y se repartian los minutos. Esta temporada estan esos dos y ademas Sangoy. Novo no cuenta porque parece que jugará en banda. No podemos decir claramente que va a ser titular indiscutible un jugador que viene de la liga chipriota y no se sabe como rendirá aquí. Y aunque llames a Preciado, no creo que el lo tenga claro aun.
Saca tus propias conclusiones
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
mu complicado saberlo a estas alturas, compeitra cn barral y bilic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo muchas dudas en el sporting , preciado no se casa cn nadie , tendra q ganarselo , pero esta muy complicado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| dani dg17 escribió: |
| aver tio az caso a sportingud ke es uniko ke sabe y bien de tu duda xk los demas madre mia ni idea macho yo no se xk la gente avla sin tener ni pajolera idea solo confundis ala gente inutiles,sangoy sera titula nacho novo lo utilizara como extremo,sangoy sera titular siempre y cuando no de tanto asco como barral y bilic la temporada pasada |
inutiles?? tu mismo t dejas en evidencia, dices k le hagamos caso al sportinguista y tu le llevas la contraria despues. creo k no sabes leer, o no lo haces kon atencion pk t sale la espuma rabika por la boca...
en kualkier caso, yo no confundo a nadie, defiendo mi postura, pk tengo gran intuicion y sigo muxo al sporting. se k sangoy esta subidito de peso, pero un tio k firma por 4 años es por algo, y si viene de la liga chipriota mas, pk hay k ir expreament a verle pa k pueda interesar. espero k kede klarito, pk d lo k no hay duda es d k l sporting ha hexo una apuesta fuerte por el y sus motivos tendran. si le sumamos k bilic y barral son mas malos k lucifer y k novo se va a la banda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Tambien acaban de renovar a Barral hasta el 2014. Según tu postura algo habrán visto en el, no creo que sean una banda
Lo mas probable es que Barral, Bilic y Sangoy se repartirán los minutos ya que son tres para un puesto. Y en un equipo que suceda eso no compensa fichar a ninguno de los tres. Y os lo dice un Sportinguista que sigue todos los dias al Sporting.
Una cosa es pensar que puede ser titular y otra afirmarlo, pero da igual, cada uno que saque sus conclusiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, dado k es un foro d opinion, las afirmaciones k se hacen esta claroi k son subjetivas. solo se puede afirmar con certeza y rotundidad klo k se ha visto, y d mmnto no se ha visto nada
desconocia lo d barral, pero no me xtraña. no me gusta nada, epro entiendo k komo revulsivo es una buena opcion, por su pelea, su lucha, su entrega. lo veo saliendo desde el bankillo, y a bilic le veo fuera antes d empezar la liga
el tiempo m dara o kitara la razon, pero suelo acertar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Como socio sportinguista os puedo asegurar que Barral es un jugadorazo. Le falla que es una cabra loca sobre el campo pero tiene calidad y potencia para dar y tomar. Estoy casi seguro de que acabará jugando de titular antes que Sangoy.
Grandísima noticia su ampliación de contrato!!!
Bilic es probable que acabe en la premier. El año pasado se le vio falto de todo y puede que esté entrando en decadencia y haya que aprovechar el dinero que nos ofrezcan por él.
Novo es muy bueno pero Preciado piensa en él como jugador de banda antes que delantero centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 15:32 Título del mensaje: Re: SANGOY |
|
|
| CREEIS K SERA TITULAR. Segundo o tercer delantero del sporting? Despues de la traca de los delanteros barral y bilic el año pasado. ¿Creeis k tiene opciones para hacerse un hueco en el 11? |
Es la primera opcion en la delantera,bien fisicamente sera titular seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A SANGOY NO LE HE COMPRADO NI PIENSO COMPRALE, POR QUE ME TOCO EN MI EQUIPO INICIAL, PERO CREO QUE ESPERARE A VER QUE PASA , SEGURO QUE SUBIRA EL PRECIO DE MERCADO ALMENOS
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EXPRESAR VUESTRA OPINION,QUE ERA JUSTO LO QUE QUERIA. UN ABRAZO Y SALUDOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hablan muy bien de el , pero es una incognita
|
|