preload
basicPlayer

Casillas

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:11   Título del mensaje: Casillas Responder citando

Tengo una duda sobre que hacer con casillas...a la hora de sortear el equipo me lo dieron y me he dado cuenta de q en comparación con otros porteros tampoco es que haya hecho muchos puntos la pasada temporada. Y yo estava pensando en venderlo y fichar a otro. Otra de las razones es q el computer me ha hecho una oferta de 9.120.000 y con ese dinero podria fichar a un buen jugador, pero mi duda es q ayer casillas tenia de valor de mercado 11.300.000 y mi pregunta es q si creeis q va a subir o va a empezar a bajar en picado..gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Muxa gente tiene dudas sobre q hacer con este tipo de porteros!
Nadie duda de su calidad xo puedes ingresarte 10Mill. y reforzar mucho tu eQuipo con otros jugadores!
En cuanto al valor de Mdo. permanecera más o menos estable, creo q hubo un subidon tras su actuaciópn en el Mundial xo ahora mismo y viendo q la mayoria de la gente piensa en venderlos xa completar su eQuipo mejor creo q permanecera estable!
En definitiva, yo lo venderia!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendi, y no me arrepiento
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

VENDELO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1