preload
basicPlayer

Les he timado¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:32   Título del mensaje: Les he timado¿? Responder citando

Estas tres operaciones acabo de hacer en mi comunidad, opinad:
Le he dado a uno a Toribio y Ricardo Costa y me ha dado a Jurado
Le he dado a otro a Mtiliga y Corona y me ha dado a Parejo
He vendido a Mario Suárez por 2.500.000 a otro
xDDD
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Costa sera titular en el Valencia. Toribio jugo partidos el año pasado a ver que hace este... Jurado es muy irregular, a ver que pasa.

Mtiliga y Corona apuntan a titulares y Parejo aun teniendo minutos juega en el Getafe de Michel, rotaciones a mogollon.

Lo de Suarez si me parece timete... pero lo otro no se que decirte, es jugartela.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Estamos en las mismas! SOlo el tiempo dira si has acertado o no!xD
Has sacado una pasta x Mario Suarez, algo q puede considerarse timo, pero has periddo a un buen jugador... AunQ creo q has hecho bien ya Q las dudas sobre su titularidad son grandes y has sacado 3Mill.
En cuanto a lo de Jurado no se... Es un jugador irregular y no termina de gustarme, ad+ esta Fran Mérida q puede jugar en esa posición, x detras de los delanteros y lo mimso no es titular!
Ricardo Costa en teoria jugará de inicio.
En cuanto al cambio x Parejo no lo habría realizado, ya q la temporada pasada no fue titular indiscutible mientras q Corona y Mtiliga si lo fueron (Corona creo recordar q mucho menos)...
En definitiva un timo a medias!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Bueno brivon como dice el amigo hasta que no me empiece la liga no se sabra lod e mario si es un timo lo otro ya se vera...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1