preload
basicPlayer

Poner 5 defensas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 19:17   Título del mensaje: Poner 5 defensas Responder citando

Pues eso que todo equipo puede ser que pongan 5 defensas, no sé porque no se puede hacer una alineacion con 5 defensas
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

porque la cuenta gratuita solo tiene para elegir entre 4 o 5 formaciones
pero las de pago creo que tienen más y se podrá poner 5. o al menos eso creo, y si es así lo veo bien, porque la gente que paga merece más que la que jugamos gratis
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

las comunidades PRO player tienen mas posibilidades de alineacion

las cuentas plus player no, porque haria que jugaran con ventajas determinantes en comunidades en las que se mezclan usuarios gratuitos con usuarios de pago

Pro player = toda la comunidad de pago diferencias importantes
PLus player= las ventajas que se tienen durante los primeros 15 dias recien dado de alta
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

tienes la ventaja de ver lesionados,amonestados a falta de suspension,alineaciones del resto de la comunidad,grafica de evolucionen el mercado del jugador pero no mas sistemas. ademas deverian de ser para todos. yo hacavo de crear otro foro sobre eso mismo falta un sistema
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

basetxea1 escribió:
tienes la ventaja de ver lesionados,amonestados a falta de suspension,alineaciones del resto de la comunidad,grafica de evolucionen el mercado del jugador pero no mas sistemas. ademas deverian de ser para todos. yo hacavo de crear otro foro sobre eso mismo falta un sistema

En la version ProPlayer si tienes mas sistemas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1