preload
basicPlayer

2º AnfiteatrO resolución dudas Comunio!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2010 15:10   Título del mensaje: 2º AnfiteatrO resolución dudas Comunio! Responder citando

¡Hola Comunieros!
Pues os presento la posibilidad de encontrar una nueva opinión y un nuevo punto de vista a cualquier duda q podais tener sobre la confección, fichajes... de vuestras plantillas de Comunio.
Tengo un Blog de información deportiva que alguno conocereis y desde él pretendo resolver cualquier duda que me presenteis!
Se que hay muchos foreros que se encargan de resolver temas, y son de prestigio reconocido, pero os ofrezco la posibilidad de tener un nuevo punto de vista q núnca viene mal!
Mi Blog es el siguiente:
http://2anfiteatro.blogspot.com y podeis formular vuestras preguntas en el apartado destinado especialmente a Comunio, comentando en él.
Espero que serviros de ayuda!
Un Saludo!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente comentaros que no me enriquezco con las visitas ni nada por el estilo, es un Blog para informar y dar un punto de vista diferente al de la prensa deportiva, bajo mi punto de vista nefasto en este país!
Cuando comience la temporadapodreis encontrar toda la información en el Blog y puede seros de utilidad una nueva opinión!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

será titular este año lafita en el zaragoza? por cuanto lo fichariais? y en otra liga lo cambiariais x aranda¿?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Lafita el año pasado no dispuso de las oportunidades que se esperaban en el Zaragoza, pero considero q tod fue debido a la irregular marcha del equipo.
Me parece un jugador interesante y lo ficharia aunque no haría un gran desembolso economico por él. Aunq todo depende como digo siempre de las primas que deis en tu comunidad.
Por otro lado en la elección Aranda Lafita me quedo con el primero ya que me parece un jugador más hecho, y que puede rendir a gran nivel como demostro el año pasado en Osasuna.
Espero q te sea de ayuda mi opinión!
Intentad realizar las preguntas en la dirección del BLOG:
http://2anfiteatro.blogspot.com/2010/06/inauguracion-post-comunio-resolucion-de.html
Realizar los comentarios y os contestare con la mayor brevedad posible!
GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

si no viene maicon....!!!!
crees que albiol seria titular=?
aun que creo sincerasmente que si sera titrular!!!

GRACIASSSS!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

k t parecen mis pujas?? la idea es kedarme kon alguno y espekular kon otros, darias mas o menos por alguno de ellos??

Granero Computer Real Madrid 981.003 09.07. 09.07. Abierta
José Ángel Computer Sporting 163.003 09.07. 09.07. Abierta
Ulloa Computer Almería 810.003 09.07. 09.07. Abierta
Albelda Computer Valencia 1.250.003 09.07. 09.07. Abierta
Moisés Hurtado Computer Espanyol 1.001.003 09.07. 09.07. Abierta
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

bismuto
Pues en teoría la primera idea de Mou era hacer jugar a Ramos de central y traer un jugador q haga las veces de lateral derecho, con lo q Albiol se vería relegado a la suplencia, x detras de Pepe y el propio Sergio!
Pero viendo el Mundial q se esta marcando Ramos (xa mi de los mejores de España con Xavi, Villa e Iniesta!) en banda y el precio desorbitado q se pide por Maicon y demás jugadores... Sería algo para replantearselo!
De todas formas yo me quedaría con Albiol xQ creo q es uno de los mejores centrales de la Liga y Mou terminara concediendole la titularidad!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

portiklo
Wenas! Pues depende de las normas de tu Comunidad (primas...) y de como pujen tus rivales!
Ofrecería un poco más por Jose Angel ya q es un lateral de gran proyección y será titular si finalmente llega una oferta por Canella y quizas x Ulloa ya q creo q pueden ser de las revelaciones de la temporada!
En cuanto a Quedarte y especular... Yo intentaría hacerlo con Granero y quizas Albelda (siempre cumple xo ya tiene una edad y el Valencia tiene superávit en ese puesto!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Weno Gente! Si no os importa cualQuier consulta sobre la Alineación, Fichajes..., lo q sea podeis preguntarmelo en el POST de resolución de dudas q tengo en el apartado de FICHAJES!
Lo hago de este modo ya q es el q más éxito tiene, el más visitado y donde suelo contestar la mayor parte de las preguntas!
AQui os pongo el enlace y os sigo pidiendo q confieis en mí!
Un Abrazo!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=128dd1e49a7c5b93297ba82f6f22b21e

GRACIAS!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1