preload
basicPlayer

Problema con el cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 14:20   Título del mensaje: Problema con el cambio de temporada Responder citando

Hola, ya se que es un poco tarde para hablar de este tema, pero hasta hace poco estuvimos sin administrador en mi comunidad y ahora lo soy yo.

La cuestion es que un miembro reclama que marco a los 5 jugadores a mantener durante el cambio de temporada, pero dice que la maquina se equivoco y en lugar de guardarle a uno de ellos, se lo cambio por el siquiente con mayor puntuacion.

Me gustaria saber si esto que dice es posible, si es posible que el servidor se haya equivocado en la operacion y me gustaria, a poder ser, que un administrador lo compruebe en el registro del server.

La comnunidad se llama GALICIA 2, el miembro se llama guillo 83 y el problema fue que el dice que marco a rossi del villareal y en lugar de el obtuvo a bernadello del almeria.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente se equivovo él. Más que nada porque si hubiera exisitido un error así habría sido generalziado y no solo de un usuario en particular. Y hasta hoy no se había comentado ningún caso como ese creo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que yo creo, pero me gustaria saber si se puede confirmar a traves de un administrador...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jun 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

El sistema no ha cometido errores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1