| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 22:45 Título del mensaje: venderiais a osvaldo??delantero del espanyol por 1500000 |
|
|
|
su valor es de 500.000 es tan bueno??porque todos los jugadores de mi lia lo quieren!!!!!
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
1.500.000???',,,ostia es mucha pasta,,,es bueno y seguro sera titular en el español,,,pero es pa pensarselo,,,ya que estan todos detras mira haber si les puedes sacar 2.000.000,,,seria un negociazo,,,,
|
|
|
And_res
Primera División

|
Publicado: 25 Jun 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo vendas por ese dinero ni loco; ese hombre vá a dar este año muchos más puntos de los que crees; el año pasado hizo 77 solo desde invierno; apostaría a que llega a los 140 o más.Además su valor subirá seguro, cuando empiece la competición su valor medio será bastante más alto. _________________ OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo vendas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jun 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendas, intenta que suban su precio a mas de 2,5 millones y sino ni agua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
A cuanto creeis que subirá?Hoy me da computer 950.000 y la verdad que con la delanera que tengo(CR9, Villa, Higuain, Aduriz y Uche) no me hace ninguna falta.. le vendo o espero?subirá más?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2010 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperate, antes de que empiece la liga supongo que estara casi en dos, igual que miku y si colunga se queda digo yo que tambien, son 3 delanteros que prometen...aguantaloa e intenta colocarselo a alguno de tu comunidad por 2 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
No vendas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2010 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
No lo vendas ni de coña!!!!!!
Quedatelo,este año te dara muchisimos puntos,ya lo veras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2010 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
espera un poco a ver que hace el Mallorca con Aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jul 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Me parece un jugador interesante q si mantiene el nivel de la temporada pasada será un seguro de puntos xa tu eQuipo!
Viendo tu delantero lo sencillo sería venderlo xo yo lo mantendría ya q seguro q aumenta mucho más su valor en el futuro y además puede ayudarte a un traspaso q tngas interes en realizar en el futuro!
QUEDATELO!
CualQuier duda dej un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Resolución de todo tipo de dudas: PLANTILLAS, FICHAJES...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
si tanto lo quieren, al primero que te de mucha pasta vendeselo, porque tienes una delantera muy buena, pero x 1,5 k ni loco vamos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora