preload
basicPlayer

gente q se pone mas dinero del q toca

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 16:59   Título del mensaje: gente q se pone mas dinero del q toca Responder citando

Buenas,me gustaria saber,si algun arministrador se puede poner mas dinero del q toca,porque tengo mis dudas,en mi comunidad.gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Si se pone más dinero del que toca aparecerá en el tablon de noticias, ya que si el administrador da dinero siempre aparece ahí. No hay forma de hacerlo sin que se vea, a no ser que haya un bug que lo dudo mucho
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

exacto, sino aparece nada en el tablon no te comas la cabeza todos los movimientos de dar dinero y quitar dinero aparcen en el tablon de noticias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas intentar mirarlo.vosotros y vereis,no es normal,si fichas a villa por 40 kilos y solo tienes 20? y encima ficha despues a mesi por 25 kilos.creo q no es muy normal,creo q ya van 65 kilos.mas otros fichajes q haya echo mas pequeños.creo q ya no son 20 kilos como tienen todos.pero bueno.gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

eso os dareis cuenta cuando cuando empieze la temporada.. si tiene una deuda de mas de 20 millones no creo que alo largo del verano la consiga quitar, alomejor leugo se pone el dinero-.- nose sabe, yo que tu sino es una comunidad con amigos hazte otra cuenta y usa las dos, por si luego os pega el palo poniendose el dinero suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Mira las paginas pasadas del tablon desde que creo la comunidad y mira si se dado dinero,porque como tu dices es imposible.
Solo te puedes quedar en negativo la mitad del valor de tu equipo y si ha fichado todo eso no creo que su equipo valiese 40 millones de primeras.

Hos esta timando fijo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Joe acabo de mirar vuestra comunidad y no se que haceis jugando con el.
Menudo equipo se ha echo el pajaro!!!!
Yo ya me habia borrado y me metia en otra comunidad que hay muchisimas y seguro que no te engañan como en esa.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

yo me iba de la comunidad pero ya!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Existen comunidades abiertas muy interesantes con gente que compite de verdad, busca una que no sea la tuya!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Cambia de comunidad, hay gente que no sabe que esto es solo un juego...
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

vale me acabo de fijar, salte que ese tio se esta poniendo millones xDy escribe un mensaje en el tablon diciendo que esta haciendo trampas para ver si asi la gente se sale de esa comunidad
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

si, tener 8 porteros es fundamental, valla cara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1