preload
basicPlayer

Envio de historial de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 15:06   Título del mensaje: Envio de historial de fichajes Responder citando

Hola,
durante la temporada se nos envia de forma semanal el Newsletter que contiene entre otras cosas el historial semanal de fichajes de la comunidad.

¿Hay alguna forma de que un historial asi sea enviado también ahora en verano?

No es necesario que sea estrictamente de forma semanal, pero me gustaría saber si es posible solicitar un historial de fichajes de la comunidad de forma puntual. No sé, por ejemplo, poder solicitar hoy el historial de fichajes del último mes o algo así. ¿es posible?

Un saludo y gracias de antemano.

Ah! Y una curiosidad: Si un jugador recien fichado de otra liga aparece en el mercado, ¿tendrá el mismo precio que tenia en el comunio de esa liga o no tiene nada que ver?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la primera cuestion, no es posible, en el boletin se informa de los mejores managers, apostantes, jugadores, etc. Con lo que en verano este boletin no tendria demasiada utilidad.

Respecto a lo segundo, las diferentes ligas de comunio son independientes, si un jugador deja una para empezar en otra, se congela su valor en la primera, y se vuelve a crear tomando un valor de mercado proporcional a su precio en transfermark, que normalmente sera distinto al que tuviera en la liga que abandono.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la primera cuestión, etonces ¿es totalmente imposible solicitar un historial de fichajes de forma esporádica?

Y respecto a la segunda, cuando dices que se congela su valor, quieres decir que realmente se queda como está? ¿que no sube pero tampoco baja?
Pregunto esto porque estoy pensando en fichar a Ibrahimovic. Si como dices su precio se congela si deja la liga, podria revenderlo por el mismo precio, pero si por el contrario su precio baja al dejar la liga, ficharlo seria arriesgar demasiado.

Muchas gracias por responder.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2010 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Si, es imposible, pero si quieres consultar los fichajes, lo puedes hacer en noticias de la liga en el hilo abierto para ello, te dejo el enlace:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=148802

Asi es, el precio se congela y lo puedes vender por el valor de mercado al computer cuando desees.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 08:07   Título del mensaje: Responder citando

Respondo una vez más sólo para cerciorarme de que me has entendido..jeje

El historial de fichajes al que me refiero es el de mi propia comunidad. No me refiero a los fichajes de los equipos reales, sino a los internos de mi comunidad.

Un saludo y muchas gracias por contestar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Los que tienen el plusplayer si tienen la opcion de consultar los fichajes de se comunidad...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

8utlander escribió:
Los que tienen el plusplayer si tienen la opcion de consultar los fichajes de se comunidad...

Pues yo soy plus player y no tengo acceso a consultar todo el historial de fichajes, asi que no creo que sea asi
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 17:36   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Pues yo soy plus player y no tengo acceso a consultar todo el historial de fichajes, asi que no creo que sea asi

En el tablon de la comunidad, arriba a la derecha hay una pestaña (filtro de noticias) donde se puede seleccionar:

- todas las noticias
- Noticias internas
- Noticias privadas
- FICHAJES
- penas disciplinarias/abonos
- Informacion del sistema
- Administracion del miembro
- Administracion de la comunidad
- La mejor alineacion
- Cambiar alineacion
- Noticias escondidas

en fichajes yo veo los fichajes desde el 31.01.2010...
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

8utlander escribió:

- AXEL - escribió:

En el tablon de la comunidad, arriba a la derecha hay una pestaña (filtro de noticias) donde se puede seleccionar:

- todas las noticias
- Noticias internas
- Noticias privadas
- FICHAJES
- penas disciplinarias/abonos
- Informacion del sistema
- Administracion del miembro
- Administracion de la comunidad
- La mejor alineacion
- Cambiar alineacion
- Noticias escondidas

en fichajes yo veo los fichajes desde el 31.01.2010...

Ah bueno eso si, seleccionas fichajes, cualquier miembro puede hacer lo mismo pero pasando paginas
Yo me refiero a un historial donde salgan todos los fichajes juntos, en el filtro salen por dia.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Lo de pasar paginas, en mi comunidad puede ser una condena porque llenamos unas cuantas diarias y te puedes volver loco buscando...xD

Ya que no es posible que otros se lo curren y te manden un historial con todos los fichajes que quieras saber o agrupados, yo veo el filtro de noticias una herramienta muy util aunque los fichajes salgan por dia, buscas lo que te interese y ya esta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1