preload
basicPlayer

Nueva comunidad rockera

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 16:21   Título del mensaje: Nueva comunidad rockera Responder citando

Si os interesa participar en una comunidad superactiva donde el comunio y el rock internacional vayan a la par acabo de crear una comunidad con esas dos características. Una comunidad cuyo tablón será un lugar de encuentro donde se hable tanto de fútbol como de rock (bajaremos de forma habitual videos de youtube para ponerlos en el tablón y darlos a conocer a los compañeros).

Características de la comunidad:
- Sin primas.
- Obligación de conectarse todos los días.
- La comunidad será de 10 jugadores y se empezará sin equipo y con 35 k (para que los jugadores a fichar duren todo el año).

Condiciones a cumplir por los candidatos:
1) Sólo podéis estar en otra comunidad además de ésta.
3) Debéis tener conocimientos y afición al rock internacional.
4) Debéis comprometerse a ser activos en el tablón de anuncios de la comunidad (los que no cumplan esta condición serán expulsados).

Si estais interesados, habladme un poco sobre vuestras características como jugadores de comunio y de vuestros conocimiento y/o gustos musicales. Dejarme también vuestra dirección de correo o messenger por si sois seleccionados.

Ultima edición por Invitado el 8 Jun 2010 20:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

mira si me hubieras kojido pa la ke te dije hubiera ido bien, pero ahora mi numero de komunidades es 4 o 5 nose ahora... asi ke nada jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

por dos kosas: tu no kieres k seamos de mas de 2 komunidades

y porke yo no kiero mas k no dare a basto jajaja
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
por dos kosas: tu no kieres k seamos de mas de 2 komunidades

y porke yo no kiero mas k no dare a basto jajaja

Por desgracia, mi experiencia me dice que los jugadores que están en más de dos comunidades suelen tener una baja actividad en el tablón de la comunidad. Esa condición (máximo de dos comunidades) no la pusimos en mi otra comunidad cuando tú te presentaste como candidato, y entraron otras dos personas que estaban ya en otras dos comunidades. Su actividad no fue la esperada y tuvieron que dejarnos a las pocas semanas.

Estoy de acuerdo contigo en que estar en 3 o más comunidades y pretender ser activo en todas es una locura.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy en mas de 2 y en mas de 3 y soy activo en todas lo cual contradice esa teoría, aunque a caso sea una excepción jaja pena que no me guste el rock. venga saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
pues yo estoy en mas de 2 y en mas de 3 y soy activo en todas lo cual contradice esa teoría, aunque a caso sea una excepción jaja pena que no me guste el rock. venga saludos

Despende a los que llames ser activo. En la comunidad a la que pertenece tu perfil eres administrador y tienes 69 mensajes. En la comunidad desde la que escribo ahora empezamos dos meses después de que tú lo hicieras en la tuya y ya llevo 3.300. mensajes, y todos mis compañeros pasan de los 1.500. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:

zambrana__ escribió:

Despende a los que llames ser activo. En la comunidad a la que pertenece tu perfil eres administrador y tienes 69 mensajes. En la comunidad desde la que escribo ahora empezamos dos meses después de que tú lo hicieras en la tuya y ya llevo 3.300. mensajes, y todos mis compañeros pasan de los 1.500. Un saludo.

jaja joder pues ya os pasais xd eso ya no es un tablon, eso es un pedazo de chat
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:56   Título del mensaje: Zambrana Responder citando

Tú lo has dicho. Lo utilizamos a modo de chat. Hablamos de "negocios", pero también lo usamos para intercambiar todo tipo de opiniones y experiencias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

ajax, eske pa eso lo mejor es ablaros por el msn kreo yo, igual sales dos horas por ai y tienes ke leerte 8 paginas de mensajes... me parece demasiado vaya (es mi opinion, espero k no te moleste)
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

poner videos en el tablon¿?¿? como se hace eso por dios¿? XD
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
ajax, eske pa eso lo mejor es ablaros por el msn kreo yo, igual sales dos horas por ai y tienes ke leerte 8 paginas de mensajes... me parece demasiado vaya (es mi opinion, espero k no te moleste)

Nos gusta más hablar por medio del tablón, ya que lo que escribimos resulta luego interesante de leer para todos los dimás: negociaciones por un jugador o por ejemplo, un video de Credence Clearwater Revival que acabo de poner hace un ratillo. Tal como tú has supuesto, si un día estás 5 horas sin conectarte, te puedes encontrar de 2 a 6 hojas para leer. El record lo tendremos en unas 45 hojas en un día.

De todas formas no nos resulta ningún trabajo desagradabe leer lo escrito en el tablón. Es como leer una revista jeejejej.

Por supuesto que no me molesta que des tu opinión, de todas formas es difícil saber lo que supone una comunidad como la nuestra sin estar dentro, pero sí te diré que si bien en estos 5 meses desde que empezamos ha habido 6 expulsados por distintas razones, no hemos tenido ningún abandono. Supongo que es porque la gente que entra no se aburre.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Cosme F.C. escribió:
poner videos en el tablon¿?¿? como se hace eso por dios¿? XD

Se pone así:
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

me enkanta esa kancion ajax, weno, komo me enkanta todo el rock ochentero (yo lo llamo asi XD) aunke la verdad soy mas de pop-punk, punk... mira tio, te komparto una kancion de mi grupo favorito, ire a verlos el 8 de julio al bbk live a bilbao, espero ke te guste, se llaman rise against, son de chicago.

edit: ke pasao el tio del video ke no??
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que me gusta Rage Against the Machine. Tengo su primer disco. Me gusta todo tipo de rock, especialmente el rock sinfónico de los 70: Pink Floy, Yes, Génesis,... (ésto se está pareciendo al tablón de mi comunidad, jejeje)

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
Por supuesto que me gusta Rage Against the Machine. Tengo su primer disco. Me gusta todo tipo de rock, especialmente el rock sinfónico de los 70: Pink Floy, Yes, Génesis,... (ésto se está pareciendo al tablón de mi comunidad, jejeje)

Un saludo.

FAIL!!!! todo el mundo konfundis rise against kon rage against de machine jajajaja estos ultimos son mas heavys XD
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en una comunidad con Ajax y desde luego que no te aburres, todo lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 22:05   Título del mensaje: mcgregor11 Responder citando

jajajja Antes de contestarte había oido sólo unos segundos del vídeo que has puesto, y ya me parecía a mí que sonaban un poco raro para ser RATM.

El tema que has puesto de Rise Against está bien salvo por el exceso de estribillo. No puedo con ellos!!. Que se repita un estribillo dos veces... vaya! Pero como pase de ahí... ya no me compro el disco.

PD: me he mirado en wikipedia y pone esto de ellos:
Rise Against es una banda estadounidense de Punk Rock, formada en Chicago, Illinois, en 1999; la alineación actual consiste de Tim McIlrath en la voz, Joe Prince en el bajo, Brandon Barnes en la batería y Zack Blair en la guitarra. Todos los miembros son straight edge a excepción de Barnes, apoyan a PETA y son vegetarianos estrictos.[1] Actualmente están firmados con Geffen Records, un sello discográfico propiedad de Universal Music Group, pasaron los primeros cinco años con el sello independiente Fat Wreck Chords, con el cual lanzaron sus primeros dos álbumes de estudio, adquirieron popularidad en el mainstream con los álbumes Siren Song of the Counter Culture del 2004 y The Sufferer & the Witness del 2006, los cuales produjeron varios sencillos, entre los cuales se encuentran "Swing Life Away", "Prayer of the Refugee" y "The Good Left Undone".

Gracias, Mcgregor. Gracias a tí ya conozco un grupo más, Aunque me quedo con los RATM.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Estoy esperando candidatos para la comunidad. Ya se que pido mucho, pero confía en que aparezcais 10 en menos de un més.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jun 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:

Un saludo.

Vaya off-topic que os estais marcando, pasarse por el post de música de Off-Topic y postear videos leñe jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 09:22   Título del mensaje: Gsus Responder citando

Supongo que en el tablón de anuncios de cada comunidad se pueden tratar los temas que los miembros de la comunidad crean convenientes, por lo que creo que no habrá ningún problema en que yo quiera que además de fútbol hablemos de música.

Partiendo de esa idea, el título del post es "nueva comunidad rockera", por lo que todos los mensajes que se han puesto en este post están directamente relacionados con dicho título, y en consecuencia no considero que nos estemos marcando ningun off topic.

He mirado en Off Topic.com y no he encontrado nada que me resulte interesante, así que continuaré con mi idea de formar una comunidad de aficionados al rock. Gracias de todas formas por tu sugerencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 10:14   Título del mensaje: Responder citando

ajax tiene razon, el titulo pone comunidad rockera, y ablamos sobre rock XD a mi RATM tambien me gusta mucho, pero komo te digo soy mas de estos estilos jeje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jun 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Que si, que vale, pero en off-topic hay 2 posts para postear videos de música. Y esto es un foro, no el tablón de una comunidad, que es privado...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

si yo pongo un anuncio de "una nueva comunidad de snoopy" y nos pasamos la vida hablando de snoopy sera un off-topic de ordago
si quereis hablar de musica teneis dos opciones: tablon de la comunidad, tema del off-topic

si ves el tema del subforo es el siguiente:

Subforo para anunciar nuevas comunidades y tratar de temas sobre el juego que no tengan un subforo específico para los usuarios

anunciar es eso, anunciar.
y creo que el rock poco tiene q ver con el juego
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Jun 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:
si yo pongo un anuncio de "una nueva comunidad de snoopy" y nos pasamos la vida hablando de snoopy sera un off-topic de ordago
si quereis hablar de musica teneis dos opciones: tablon de la comunidad, tema del off-topic

Eso mismo digo, que luego nos echais la bronca porque no controlamos las desviaciones de temas XDDD

La verdad, es que cumplo los requisitos de la comunidad. De rock foráneo controlo bastante, sobre todo de las dos últimas décadas. En mi casa se respira música por los cuatro costados, mi hermano es batería. En su día tuve este blog que dejé tirado http://gallowblog.blogspot.com/, tengo gigas y gigas de música en el ordenador de grupos que no conoce ni su padre, he ido a tropecientos conciertos (aunque ahora, desde que vivo en Huelva, no XD).

Me molatía entrar, pero, me prometí a mi mismo no meterme en niguna comunidad más No tengo tiempo con esto del foro para estar muy activo en todas. Simplemente, jugar y ya
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

demi escribió:

si ves el tema del subforo es el siguiente:

Subforo para anunciar nuevas comunidades y tratar de temas sobre el juego que no tengan un subforo específico para los usuarios

anunciar es eso, anunciar.
y creo que el rock poco tiene q ver con el juego

Me parece que eso es lo que se está haciendo en este post: se ha formado una comunidad nueva y rockera y busco candidatos a entrar. Supongo que podré preguntarles sobre las dos características que exijo: ser buen jugador de comunio y tener conocimientos de rock. Habrá mensajes en los que se hable solo de fútbol y otros en los que se haga sólo de música. Supongo que no habrá ningún problema en ello, ya que no he visto ninguna norma que me impida reclutar jugadores aficionados al rock.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2