preload
basicPlayer

Se buscan sustitutos "CERRADO" -no se admiten mas-

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 16:26   Título del mensaje: Se buscan sustitutos "CERRADO" -no se admiten mas- Responder citando

Hola, si alguien esta interesado/a en entrar en esta comunidad, seria bienvenido/a. Seria para sustituir a algunos miembros que ya no entran. Solo se pide que se entre todos o casi todos los dias, que no se deje la comunidad olvidada.

Si alguien esta interesado/a, que lo comunique.

Ultima edición por Invitado el 10 Jun 2010 15:24; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

esta bien, pero ya están casi todos los cracks fichados no¿? por otra parte para la segunda ronda no habría torneo aparte de la liga¿? y en el caso de empezar, como empezaría¿?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

en el cambio de temporada, escogimos la opcion de quedarnos con 5 jugadores, asi que la mayoria escogió sus 5 mejores.

Pero con la eliminacion que hariamos de estos miembros, proximamente se podrian conseguir buenos jugadores, como por ejemplo:
-Cristiano Ronaldo
-Crusat
-Canales
-Albiol
-Dani Alves
-Piqué
-Javi Martinez
-Silva
-Mata
-Pepe
-Salvio

Y los que vengan proximamente a la liga.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

el torneo de copa son 2, uno para la 1ª vuelta y otro para la 2ª. El de la segunda se sortearia, ya veriamos como.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

mm pues bien, está perita, me podría meter si eso, tengo ya 3 comunidades y estoy esperando a la federal esta que anuncia osqui, pero valla, me da tiempo de sobra llevarlo todo y bien
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
mm pues bien, está perita, me podría meter si eso, tengo ya 3 comunidades y estoy esperando a la federal esta que anuncia osqui, pero valla, me da tiempo de sobra llevarlo todo y bien

por mi no hay problema de que tengas mas o menos comunidades como dicen por hay, con tal de que entres a menudo, me vale.

Ponme el e-mail y te invitaré.

Hasta que no entreis los sustitutos, no cancelaré las cuentas de los otros para que esteis en igualdad de condiciones para fichar a esos jugadores que quedarian libres.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

yo normalmente entro todos los dias unas pocas de veces, no te preocupes que salvo algunos dias que esté mas liado no tengo problemas, aun así llevo un año sin fallar ni un dia jeje. chco_escorpion_1988@hotmail.com
ya me comentas si puedo fichar lo del mercado (aunque no sean esos cracks que dices) o lo que sea. saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
yo normalmente entro todos los dias unas pocas de veces, no te preocupes que salvo algunos dias que esté mas liado no tengo problemas, aun así llevo un año sin fallar ni un dia jeje. chco_escorpion_1988@hotmail.com
ya me comentas si puedo fichar lo del mercado (aunque no sean esos cracks que dices) o lo que sea. saludos

ok, te envio ahora mismo la invitacion. Fichar puedes fichar ya lo que quieras. Hay, que se me olvida, al lado de tu nombre, ponte el de tu equipo preferido.

Estos ya estan cogidos:
fc barcelona, Real Murcia, Burgos, Racing, villareal B, Atlético de Madrid, WYDAD-de-casablanca, Sevilla Fútbol Club, Girondins de Bordeaux , Athletic Club de Bilbao , getafe, Eibar, Real Madrid, Aston Villa, Internazionale Milan,CD Santurtzi
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

no ve... se me ha comio una letra...
chico_escorpion_1988@hotmail.com
lo siento por el fallo, enviamelo cuando puedas
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
no ve... se me ha comio una letra...
chico_escorpion_1988@hotmail.com
lo siento por el fallo, enviamelo cuando puedas

ok, ya esta
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

venga, ¿no quiere nadie mas?
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

lo siento tio, demasiadas komunidades, despues del ekipazo k te as exao en brasil me das miedo por todos laos no enserio, porke tengo 4 o 5, sino la de ajax o esta tuya estarian guays, animo a la gente a ke se meta a estas dos
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

quedan muxos jugadores x salir o estariamos en inferioridad?

Ultima edición por Invitado el 8 Jun 2010 13:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 00:21   Título del mensaje: me gustaria entrar Responder citando

me gustaria entrar....me gusta bastante comunio..y suelo entrar todos los dias... os dejo mi correo :
se_davy@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

borjaldo escribió:
quedan muxos jugadores x salir o estariamos en inferioridad?

Pues proximamente saldra estos jugadores:

-Cristiano Ronaldo
-Crusat
-Canales
-Albiol
-Dani Alves
-Piqué
-Javi Martinez
-Silva
-Mata
-Pepe
-Salvio

Algunos son de usuarios a los que sustituireis y que saldran en 1 mes, mas o menos.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 14:05   Título del mensaje: Re: me gustaria entrar Responder citando

davy89 escribió:
me gustaria entrar....me gusta bastante comunio..y suelo entrar todos los dias... os dejo mi correo :
se_davy@hotmail.com

enviado
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2010 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien esta interesado y duda si entrar o no porque ya estan sorteados los equipos, para igualar las cosas, hemos decidido que se le otorgaran 5 millones a quien entre.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

a mi m gustaria entrar
soy muy activo m conecto tos los dias
pero esk m estoi fijando q ya lo teneis to exo a tos fixaos, ademas sois muxoss
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

eNRii LM escribió:
a mi m gustaria entrar
soy muy activo m conecto tos los dias
pero esk m estoi fijando q ya lo teneis to exo a tos fixaos, ademas sois muxoss

creo que seremos 16, pero hasta que no entren nuevos no se echan a los inactivos no athletic? entre ellos se irán al mercado varios cracks, y en la comunidad se está planteando que a los nuevos nos den algo de dinero para igualar algo mas weno saludos a ambos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ eres tu el q lleva lo d las ligas A B C tene pinta d estar guapisimo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

eNRii LM escribió:
zambrana__ eres tu el q lleva lo d las ligas A B C tene pinta d estar guapisimo jajaja

si yo llevo las ligas A,B,C. pero ahora mismo la verdad que somos 12,14,16 y está completo y con 2 o 3 en espera. la verdad que te recomiendo la de este post de athletic, que yo tmb participo y está bastante bien si quieres participar en las mias aparte tendrias que entrar en lista de espera que con suerte pillaras hueco mas adelante. saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

ok pos ponme si podes en espera y aparte athletic cuando podas y si qeres enviame la invitacion

munilla@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

x cierto zambrana__ m gustaria saber como pones lo dl corazon ese to wapoo esk es la caña a mi m gustaria poner dos el dl barsa y el dl murcia d ande soy
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

yo no tengo corazon de esos, ni se como se pone jeje, te agrego al msn y si te llega el turno te aviso ok¿? por ahora marcha todo perfe, pero nunca se sabe.

athletic aquí tenemos un nuevo miembro:)
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj muxas gracias x todo y perdona iba para atlethic la pregunta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3